Gragera, el primer susto del stage

Gragera, el primer susto del stage

El centrocampista del Espanyol se ha lesionado en el primer entrenamiento en la concentración de Marbella. Sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el mismo que se lesionó a final de la pasada Liga, pero ahora sólo sufre una distensión

Gragera, en un entrenamiento del Espanyol de pretemporada

El Espanyol ha estrenado este miércoles las instalaciones del Marbella Football Center tras aterrizar el martes en la ciudad malagueña, el campamento base de los pericos hasta el sábado 29.  Y en la primera sesión de entrenamiento, primer susto para Luis García. José Gragera ha recibido un fuerte golpe en el tobillo que le ha obligado a abandonar la sesión. 

No ha podido completar el primer entrenamiento de la estancia en Marbella “por culpa de una distensión en el ligamento del tobillo izquierdo como consecuencia de un traumatismo. Su evolución marcará su disponibilidad”, ha explicado el equipo médico del club.

El centrocampista gijonés se ha lastimado en la misma zona, el tobillo izquierdo, donde sufrió la engorrosa lesión que le dejó fuera del equipo durante las últimas 8 jornadas de la pasada Liga. En primavera sufrió una sindesmosis, una lesión que a priori, no tiene ninguna relación con el susto que ha sufrido hoy. Para empezar Gragera se perderá el primer ‘bolo’ en tierras andaluzas, el que jugará el Espanyol este domingo ante el Cádiz de Sergio González.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link