Caroline Graham Hansen (27 años) se mide este viernes al Wolfsburgo, equipo en el que militó durante cinco temporadas aunque en el último precedente entre los dos conjuntos ya vestía de azulgrana.
La noruega compareció en la previa ante los medios y señaló que “la sensación es muy buena, todas queremos jugar y para ello luchamos en los entrenamientos, son partidos como el de mañana los encuentros que todas queremos juga. En pretemporada, en los entrenamientos más aburridos o donde no disfrutas tanto, sirven para jugar partidos como el de mañana, con un Camp Nou lleno con 90.000 fans a tu lado. Todo el mundo esta preparado”.
Del rival, al que conoce bien, dijo que “es un equipo fuerte, físicamente muy bueno, su manera de jugar es correr luchar y tienen muy buenos contraataques, sabemos que va a ser una lucha, si ganamos en esto tenemos muchas posibilidades de hacer nuestro tipo de futbol. Al final el fútbol es de cabeza y tenemos que competir y ganar, por eso todo el equipo tenemos muchas ganas del partido de mañana”.
La delantera destacó “cómo reaccionamos cuando el Madrid estaba 1-2 arriba, demostrando la fortaleza mental del equipo. Todo el equipo quería hacer goles después de eso, nadie quería perder y todas pensábamos que íbamos a ganar”. Concluyó la noruega con toda una declaración de intenciones: “¿Presión? No tenemos presion, jugamos al fútbol porque nos gusta y lo hacemos para ganar”.