Cine y Películas

Grammy 2021: 10 celebridades que arrasaron la alfombra roja (y su publicación de Instagram a juego)

Los Grammy 2021 terminaron y, junto con los premios y las actuaciones, todos hablan del increíble aspecto de las estrellas en la alfombra roja.

Los Grammy 2021 comenzaron el 14 de marzo y la noche estuvo llena de entretenidas actuaciones y emocionantes premios. Por supuesto, todos no pueden evitar, pero también esperan con ansias los looks de alfombra roja deslumbrantes e impresionantes con los que sus artistas favoritos iluminan la noche. Los programas de premios COVID-19 pueden ser un poco diferentes, pero eso no impide que estas celebridades se vean deslumbrantes.

Es hora de volver a algunos de los mejores looks de la noche y celebrar junto con los cantantes y artistas favoritos de los fanáticos en su propio Instagram. Todos deberían ir y presionar el botón Me gusta para estos trajes de alfombra roja totalmente hermosos y memorables.

10 Billie Eilish

Billie Eilish ha estado matando absolutamente a la industria de la música durante los últimos años. En los Grammy de 2021, incluso se llevó a casa el prestigioso Disco del Año por «Everything I Wanted», que los fanáticos no podían dejar de escuchar. No solo su voz es totalmente inquietante, sino que su apariencia no se parece a ninguna otra.

No decepcionó en esta alfombra roja, como nunca lo hace, y salió con un look totalmente único, y totalmente de Billie Eilish. Los fanáticos definitivamente estuvieron hablando de eso toda la noche.

9 SU

Esta artista tuvo la friolera de cinco nominaciones e incluso se fue de la noche con dos premios Grammy para mostrar su innegable talento. Esta cantante única e impresionante también sorprendió a todos en la alfombra roja.

Con un hermoso vestido que se destacó entre el resto, los fanáticos también aplaudieron literalmente sus gafas de sol a juego. Ella es audaz, hermosa y ridículamente talentosa, y ELLA definitivamente dejó una huella en la 63ª entrega de los premios Grammy.

8 Conejito malo

Bad Bunny fue uno de los muchos hombres que adornaron la alfombra roja con un look súper guapo y elegante. Bad Bunny también se llevó a casa el Grammy al mejor álbum de pop latino y también obtuvo otra nominación por la noche.

Este artista también definitivamente tenía uno de los looks más singulares y ‘extravagantes’ de la noche. Con un traje y chaqueta negros sólidos, también vino preparado con un sombrero a juego con orejas y, por supuesto, un girasol.

7 Dua Lipa

Era absolutamente imposible no enamorarse del exterior de Dua Lipa mientras arrasaba la alfombra roja. Su vestido deslumbrante y brillante se robó la mirada de todos, y también aplastó su actuación.

Solo fue necesario que el Instagram de Versace le diera un saludo a su hermosa modelo. Dua Lipa es definitivamente una aparición inolvidable de la noche. Además, también obtuvo seis nominaciones y se llevó a casa un Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop.

6 Chloe Bailey

Chloe Bailey es la mitad de Chloe X Halle, y estas dos hermosas y talentosas chicas merecen un reconocimiento por sus impresionantes vestidos. Por supuesto, también merecen un aplauso por su increíble talento artístico. Se fueron sin un Grammy, pero eso no significa que no se robaron la noche.

Independientemente de cómo les fue en la noche de premios, los fanáticos se quedaron con ellos para celebrar su talento. Además, este dúo causó un gran revuelo con sus brillantes y hermosos atuendos. Hay mucho más por venir de ellos.

5 Noah Cyrus

Nominado a Mejor Artista Nuevo, Noah Cyrus estaba interesado en robar el centro de atención de todos los demás nominados. ¡Ella ciertamente hizo exactamente eso! Probablemente tenía el vestido más grande y llamativo, y definitivamente parecía un ángel con este vestido.

Ella no se fue con ninguna victoria, pero nadie olvidará su talento este año, o este vestido absolutamente impresionante y elegante. No había nada igual, al igual que no hay nadie como Noah Cyrus. Además, ciertamente hizo que su hermana (y su compañera reina de la música) se sintiera orgullosa.

4 DaBaby

Esta leyenda del rap obtuvo cuatro nominaciones por la noche, y aunque no obtuvo ninguna victoria, dio una actuación estelar de la que los fanáticos no podían dejar de hablar. Además, arrasó por completo la alfombra roja, con toda su familia a cuestas.

Con un traje completamente colorido y llamativo, DaBaby definitivamente se ganó a los fanáticos en la alfombra roja, al menos. Su apariencia fue saludable y completamente memorable, y todos los que lo vieron siguen hablando de ello.

3 Maren Morris

Maren Morris tiene una de las voces más hermosas que existen hoy en día, y eso ciertamente se alineó con ella desde que apareció con uno de los vestidos más hermosos. Tuvo una nominación para la categoría de canción country y deslumbró a todos con su apariencia.

No solo ya dejó su huella en el mundo de la música, sino que arrasó la alfombra roja justo antes de irse a alimentar a su hijo. Su agradecimiento a este momento saludable en su Instagram tiene a todos los fanáticos asombrados de ella.

2 Tiara Thomas

Tiara Thomas hizo que todos se pusieran de pie por ella cuando ganó el premio a la Mejor Canción del Año, con su tema «I Can’t Breathe». Su entusiasmo era totalmente saludable y era más que merecedora de este prestigioso premio.

Con un impresionante vestido negro con todo el corpiño de tul y malla con el que cualquiera podría soñar, Tiara Thomas ciertamente dejó la alfombra roja dejando a todos asombrados. Ella fue una reina de la noche imposible de olvidar.

1 Taylor Swift

Realmente no puede haber ninguna lista de alfombra roja que no incluya la leyenda del pop y el ícono en sí misma: Taylor Swift. Obtuvo la friolera de seis nominaciones y resultó ganadora del Mejor Álbum, por «Folklore», que arrasó con todos los Swiftie.

Taylor Swift también actuó por primera vez en cinco años, deslumbrando a los fanáticos con una mezcla de sus dos álbumes más recientes. Por supuesto, además de su talento, Taylor Swift fue un diamante absoluto en la alfombra roja. Realmente estaba floreciendo con este vestido floral.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba