Inversión

Gran dinero para la meditación, nuevos fondos de capital riesgo y ¿cómo valoras Airbnb?

Hola y bienvenidos de nuevo a Capital, El podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Después de tener un buen tiempo con Rick Yang de NEA la semana pasada, pensamos que traeríamos otro capitalista de riesgo. Entonces esta semana Danny y yo tenía Elliott Robinson de Bessemer se acercan para el espectáculo. Resultó que era lo más correcto posible como invitado, ya que no solo los temas de la semana coincidían con el lugar donde invierte, sino que también es amigo de algunas de las personas que discutimos en el programa.

Entonces, ¿de qué hablamos? Una gran cantidad de cosas, incluidas dos rondas:

Luego recurrimos a dos nuevos fondos, incluidos Batería de batería de nuevos vehículos capitales que suman hasta $ 2 mil millones. En esta parte de la discusión también abordamos la velocidad del capital y por qué algunas empresas están emitiendo el mismo número de cheques, pero aún necesitan más capital. En el otro extremo del espectro de capital, Equal Ventures armó su primer fondo, y hablamos sobre la salud del ecosistema de micro fondos.

La noticia continuó, con nuestro trío tocando los recientes resultados financieros de Airbnb, y nuestro asombro sobre cómo ponerle precio a la empresa, el cierre de Brandless (RIP), y los problemas en SoftBank.

Todo eso y tuvimos que dejar solo las fascinantes ganancias de Lyft y las promesas de ganancias de Uber, ya que corrimos un poco con solo ese conjunto de temas. ¡Una buena semana y volveremos el lunes por la mañana!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close