Cine

Gran Hermano: 10 citas del Dr. Will que son legendarias | ScreenRant

Durante las temporadas de Hermano mayor, solo unos pocos invitados han obtenido una clasificación más alta que el Dr. Will Kirby, el ganador de la temporada 2 y memorable All-Star en la temporada 7. El dermatólogo suave, encantador y vanidoso es más famoso por su astuto juego social y su capacidad para manipular a los compañeros de casa para su propio beneficio personal.

En el transcurso de sus 147 días en la casa de BB, el Dr. Will soltó una cita icónica tras otra. Ya sea que se jacte y se jacte de sí mismo o que lance insultos a sus competidores, el Dr. Will tiene algunos de los mejores golpes verbales de todos los tiempos en la historia del programa.

10 El titiritero

BB2 Dr. Will Kirby

El Dr. Will Kirby jugó un juego magistral en camino a ganar Hermano mayor 2. Durante uno de sus confesionarios, admitió su estratagema para manipular a sus compañeros de casa como una forma de controlar sus movimientos y dominar la casa.

Sobre su papel piadoso, Will dijo: «Les dije a todos que creé el ayuno para la limpieza espiritual, que era una tontería total. Me coloca en una posición de poder y si la gente se pregunta qué pienso, entonces tengo cierta capacidad para controlarlos. pueden ser el titiritero y pueden ser las marionetas «.

9 Elogiando a George

Dr. Will Kirby

Durante su regreso a la casa de BB como All-Star en BB7, Will dio una de las diatribas más infames en la historia del programa. Pero el final del discurso también incluyó una cita legendaria sobre el compañero de piso ‘Chicken George’.

Después de rogarle a George que no usara el Poder de Veto en él, Will declaró que «este hombre es malo. Se enfrentó a los cinco jugadores más malvados y extraños del Gran Hermano y les gritó el culo. No lo uses. Vótame. De vuelta a ti, George «.

8 Sentirse a sí mismo

Dr. Will Gran Hermano 2

Una de las cualidades distintivas del Dr. Will es su narcisismo rancio y sus engreídos engreídos. En un momento durante BB2, hizo una declaración para todas las edades con respecto a su propio físico impresionante.

Mientras se miraba a sí mismo en un espejo durante su estadía en la casa, el Dr. Will dijo una vez «Dios mío. Mitad hombre. Mitad asombroso». Más tarde subrayó su cuerpo dominante al decir «Espero que todos hayan subestimado mi potencial para, um … solo para una destrucción masiva».

7 Dr. malvado

Will y Shannon Gran Hermano 2

La vulnerabilidad de Will después de perder a su amiga Krista de la casa en la semana 4 de BB2 se convierte en vil vitriolo en la Sala del Diario. Al principio, Will mira a la cámara y dice: «No, no queda nadie en la casa que me guste, así que podemos empezar de nuevo y que empiecen los juegos».

Momentos después, dentro de la República Dominicana, Will hace una confesión sorprendente cuando dice: «Sé que todos en esta casa son malvados. Soy el único que puede admitirlo». ¡Dr. Evil de hecho!

6 Puñalada sangrienta

Gran Hermano Will y Janelle

En el camino a ganar BB2, el Dr. Will tuvo que navegar por una serie de escenarios domésticos complicados, incluido el paso a paso después de que Hardy ganara HoH. Después de declarar: «Sé que todos en esta casa son malvados, soy el único que puede admitirlo», Will subió la amenaza.

Acerca de sus compañeros de casa, Will le dijo a la cámara de RD: «Los apuñalaría por la espalda y los dejaría sangrar en el piso de la cocina y ni siquiera lo limpiaría. Y si lo hiciera, usaría una toalla sucia y me iría en el piso del baño «.

5 Comparación de los Beatles

Will y Mike de Big Brothre

Después de regresar como All-Star en BB7, el Dr. Will perdió poco tiempo alardeando sobre su estatus en el programa. Junto con Mike Boogie Malin, Will pertenecía a la Alianza conocida como ChillTown.

Mientras se dirigía a la Sala del Diario, Will afirmó que «ChillTown son los Beatles de este programa. Yo soy Paul McCartney y Mike es John Lennon. Desafortunadamente, Erika sigue siendo la Yoko Ono, ha estado en esta banda demasiado tiempo y arruinará nuestra carrera si no tenemos cuidado «.

4 Back Talking Julie

Hermano mayor Will Kirby Julie Chen

El Dr. Will es un lanzador de sombras que ofrece igualdad de oportunidades. Durante una de sus peroratas más legendarias, pierde poco tiempo hablando con descaro. Hermano mayorla distinguida anfitriona, Julie Chen.

En un momento, Julie pregunta: «Will, no estás sentado en una de las dos sillas de desalojo. Debe estar matando que no estés nominado. ¿Cómo te las arreglas? Will responde diciendo» No es genial, Julie, una especie de listo para ir y si quieres mezclar las cosas y enviarme a casa, estoy listo. ¡Hazme saber cariño! «

3 ¡Eso es insultante!

Gran Hermano 2 Will Kirby 2

Con un ego herido, el Dr. Will a menudo se lamenta cuando se siente públicamente despreciado por sus compañeros de casa. En BB7, dejó que sus sentimientos sobre la decisión de Jase como HoH se conocieran de la manera típica del Dr. Will.

Después de no conseguir un asentimiento de desalojo, Will se lamenta «¿Vas a nominar a Janelle y Alison antes que a mí? Debería ser nominada. Esto me enfurece. No estoy contento con Jase en absoluto, y voy a hacerlo lo que pueda para demostrar que soy una amenaza. ¿NO me van a nominar? ¡Eso es INSULTOR! «

2 Cinco grandes

Will Kirby Mike Malin BB7

Después de manipular magistralmente a sus compañeros de casa en BB2 y ganar premios personales como resultado, los miembros de ChillTown, el Dr. Will y Mike Boogey Malin, se dirigieron a la Sala del Diario para entregar una de las citas más legendarias de la historia de Hermano mayor.

Mientras se jacta de la estafa que lograron, Will pregunta «Oye Boogie, ¿ganaste PoV hoy?» Mike responde diciendo «No, gané un viaje a Aruba para dos y una televisión de plasma. ¿Ganaste PoV?» Will sonríe a la cámara y sonríe «no, gané uh … cinco mil dólares». Luego, los dos se echan a reír a carcajadas.

1 Sin amor

Dr. Will Kirby Gran Hermano

Durante la semana 3 de BB7 All-Stars, el Dr. Will dio la diatriba más legendaria sobre la historia del programa. Mientras hablaba con sus compañeros de casa durante la ceremonia de veto, Will llegó a decir «No puedo encontrar a un individuo a quien odiar, porque los odio a todos».

Continuó diciendo: «No hay nadie a quien odie más que a nadie. Ahora, si te niegas a echarme, estaré lanzando todas las competencias. Lanzaré cada HoH, lanzaré cada PoV, y lo haré lanza todas las competencias de comida «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba