Gran Hermano: 10 clichés que el programa debería aplastar

Gran Hermano: 10 clichés que el programa debería aplastar

Un juego de mentiras, alianzas y competencias llenan el espectáculo de Hermano mayor. Y si bien el programa ha tenido éxito durante mucho tiempo en mantener a los fanáticos comprometidos a través de giros y estrategias de personas comunes de todo el país, también ha repetido los mismos trucos de los que los fanáticos están hartos.

El programa retrata a muchos tipos de personas de todas las edades y orígenes, pero temporada tras temporada los mismos arquetipos llenan la pantalla. Los fanáticos reconocen fácilmente algunos de estos clichés, lo que con el tiempo ha impedido que el programa se desarrolle como solía ser: un juego de 3 meses y un experimento social para ganar $ 100,000.

VÍDEO DEL DÍA

Elecciones de casting estereotipadas

Desde los primeros años de Hermano mayorLos fanáticos saben cuánto ha influido el casting en la forma en que se desarrolla el juego. Muchas veces, los huéspedes anteriores han hecho que valga la pena recordar una temporada. Han sido conocidos durante ciertas temporadas en este sentido y desde entonces han jugado el juego y se han vuelto muy queridos por los fanáticos.

Sin embargo, ha habido momentos en el programa en los que los miembros del elenco se utilizan para ciertos estereotipos que han sido extremadamente problemáticos. Por ejemplo, muchas temporadas han representado los mismos tipos de “personajes” que se retratarán en el programa. Algunos de estos ejemplos son “la chica sureña” o “el chico gay simbólico”. Esto conduce a elecciones de reparto típicas y a una diversidad insuficiente. Esto ha dado lugar a muchos debates sobre la integridad general del programa.

Exceso de frases y citas

De muchas maneras, Hermano mayor ha sido conocido por sus frases pegadizas como “esperar lo inesperado”. Sin embargo, hay algunas frases repetidas de invitados que los fans están cansados ​​de escuchar. Estas frases incluyen decir cosas como “sangre en mis manos” y “arrojado debajo del autobús”. Estas citas se han repetido y hecho una y otra vez con cada temporada que pasa.

Los fanáticos del programa ponen los ojos en blanco cada vez que un invitado dice estas frases en la sala del diario. Estos dichos y algunos otros han sido repetidos tantas veces por los invitados desde el principio y parece que también fueron alentados por la producción. Se siente artificial y, en última instancia, no auténtico para la realidad del juego.

Desalojos unánimes

Muchas veces puede haber desalojos complicados en la Casa Gran Hermano. Con grandes alianzas, es fácil votar de la forma en que la mayoría de la gente en la casa quiere votar. Nadie quiere ser llamado o aislado de la mayoría. No quieren convertirse en un objetivo, por lo que votan de la manera en que se sienten seguros para votar con la casa.

Esta ha sido una acción recurrente de las últimas temporadas. Además, este cliché de “ir con la casa” se ha vuelto muy aburrido y predecible según los fans. Esto evita los días clásicos de Hermano mayor y la emoción de ver un lado ciego. Los desalojos unánimes dan a conocer quién se va a casa y le quita diversión a lo que vendrá para la semana siguiente.

Alianzas exclusivamente masculinas

Durante muchas temporadas, las alianzas masculinas han dominado el juego. Esto se debe a que la mayoría de las veces, las temporadas pasadas han tenido un historial tan exitoso de agrupar al tipo atlético de hombres y alinearse para mantener una alianza fuerte y bien numerada. Históricamente, esto los ha puesto en ventaja cuando son ellos los que ganan las competencias físicas y controlan los votos.

Estas alianzas exclusivamente masculinas finalmente reclutan a los tipos nerds para las competencias mentales y los espectáculos hasta que llega el momento de soltarlos. Las alianzas masculinas como “The Hitmen” y “The Brigade” pueden haber sido algunas de las alianzas más queridas y entretenidas porque resultaron en un ganador de esa alianza, pero es un cliché que los fanáticos están cansados ​​​​de ver cada temporada.

Espectáculos en General

Aunque muchos espectáculos en la serie han tenido matrimonios y relaciones exitosas, los fanáticos de la serie están cansados ​​​​de verlos porque les quita el juego real. Algunos casos han demostrado que los espectáculos pueden ayudar con el juego porque es un voto adicional y, a veces, pueden ganar las competencias que la otra mitad no pudo.

Pero el tiempo de pantalla que ocupan los espectáculos generalmente no impresiona a los fanáticos del programa. Y muchos espectadores no los encuentran tan encantadores como solían ser en temporadas anteriores. El programa ha sacado provecho del concepto de Showmance. Los espectáculos pasados ​​suelen ser coqueteos inocentes que distraen la atención del objetivo final. Al final, es mejor cuando las parejas se traicionan para ganar el juego a largo plazo.

Flotadores que no pueden encontrar un lado

Al comienzo de cada temporada, los invitados se evalúan y evalúan entre sí. Como lo han demostrado las temporadas anteriores, ciertas personas se unen y, por lo general, los tipos familiares son los que se envían a casa la primera noche. Estas son las personas que juegan demasiado duro y se convierten en un objetivo. Pero en otros casos comunes, la alianza principal tiende a apuntar a un flotante que no pertenece a la alianza principal y no puede elegir un bando.

Suelen ser personas de color o la persona mayor simbólica que carece de atributos físicos que les prohíban estar en la alianza principal. Los fanáticos del programa están cansados ​​​​de ver a estas personas siendo las primeras botas porque es predecible.

La falta de una alianza de solo chicas

Las alianzas de chicas exitosas son muy raras en la casa de Gran Hermano. En temporadas anteriores como Gran hermano 16, el simple concepto de una alianza de solo chicas puso a una concursante en problemas y la envió a empacar. Existe esta idea común de que una alianza de solo chicas no puede funcionar por razones sexistas. Esto podría ser un problema porque a veces las chicas en cuestión prefieren confiar más en un hombre que en las chicas con las que está aliada.

Otras veces, la alianza de solo chicas implica un choque de personalidades de los tipos de mujeres que se eligen. Elegir a hombres similares es fácil para tener una alianza solo de hombres, mientras que elegir a diferentes tipos de mujeres no parece dar el mismo resultado.

La necesidad de giros

Todos los fanáticos saben que cada temporada significa un tema nuevo y fresco. A veces hay un giro gemelo que se ha hecho dos veces y otros giros incluyen dúos o veteranos que regresan. Estos giros han hecho que el espectáculo sea divertido, pero una temporada en la que los invitados pueden simplemente jugar es ideal. Con cada temporada, los giros pueden ser pequeños y no afectar el juego en absoluto.

Otras veces, el giro entra en el espectáculo y hace su trabajo y el espectáculo continúa con los invitados que quedan. Pero agregar giros como la Caja de Pandora o un poder de veto de diamante parece complicado e incompleto. Estos giros pueden salvar fácilmente a alguien, pero resulta ser un defecto muy injusto para el juego de Hermano mayor.

Miembros del elenco que regresan

Aunque ha habido muchas personalidades y personajes emocionantes en Hermano mayor, también parece haber una necesidad de que ciertos invitados regresen para otra temporada. Algunos de estos jugadores han tenido temporadas exitosas. A veces, esto genera temporadas llenas de drama con queridos invitados y otras veces parece innecesario.

Algunos ejemplos son las temporadas 11 y 19 con Paul Abrahamian y Jessie Godderz. Esta es otra ventaja injusta que reciben estos invitados ya que han jugado el juego antes. También salió como un intento débil de evitar una temporada estelar.

Discursos finales de desalojo

Los discursos de desalojo y los discursos de veto están diseñados para convencer a los invitados y al cabeza de familia de que mantengan al candidato en la casa. Sin embargo, hay innumerables ocasiones en que los discursos son completamente inútiles.

Da una falsa esperanza de que puedan salvarse cuando no importa lo que quede por decir porque los invitados generalmente saben por quién votarán el día de la noche del desalojo. Aunque hay momentos en los que los discursos son divertidos o causan suficiente dramatismo para ser interesantes para los espectadores, esos son los únicos momentos en que los discursos son relevantes.




Source link