Gran Hermano 18: 5 mejores (y 6 peores) concursantes

Es difícil creer que Hermano mayor Estará transmitiendo sus 20th Temporada en los Estados Unidos este verano. La serie de televisión reality, basada en un concurso de realidad holandesa, pone a los participantes de todos los EE. UU., Y de todos los ámbitos de la vida, a vivir juntos en una casa. Aislados del resto del mundo, no tienen medios para comunicarse con nadie excepto con los demás (y, por supuesto, productores), no tienen televisión, radio, dispositivos móviles ni libros (excepto la Biblia).

Entonces, ¿qué hacen? Trazan, esquematizan, forjan alianzas, compiten y esquivan los desalojos para ser la última persona en pie, que gana $ 500,000. Ah, sí, y no olvidemos que todos sus movimientos y palabras se capturan en la cámara, donde los fanáticos más acérrimos pueden verlos 24/7 junto con los episodios televisados ​​editados semanalmente de 3-4 veces.

RELACIONADO: Gran Hermano: 15 concursantes que fueron despedidos por razones impactantes

En la temporada 18, que se emitió en 2016, Nicole Franzel, quien era una competidora recurrente (originalmente jugaba en la temporada 16) salió victoriosa, derrotando al villano de la temporada Paul Abrahamian por una votación final de 5-4, lo que la convirtió en la primera mujer en ganar contra un hombre en los dos últimos.

La temporada fue memorable por varios motivos, entre ellos dos invitados relacionados con los anteriores (Paulie Calafiore, el hermano de Cody Calafiore) y Tiffany Rousso (la hermana de Vanessa Rousso), junto con cuatro jugadores que regresan como favoritos de los fanáticos (Da'Vonne Rogers, James Huling, Franzel, y Frank Eudy). Algunos jugadores se destacaron por ser los mejores de la temporada, mientras que algunos fueron los peores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Mejor: Nicole Franzel


Una merecedora ganadora, no jugó duro y se metió en la cara de la gente (demasiado), pero Nicole jugó de manera inteligente. Es agradable, amigable y relajada. Ella siempre parece quedar atrapada en un show cada temporada, esta vez fue con Corey. (Curiosamente, ahora está comprometida con su compañero de casa Victor Orroyo).

Además de las felicitaciones por el "poder femenino" por ser la primera mujer en ganar contra un hombre en las finales, hizo algunos movimientos importantes, entre ellos convencer a Natalie Negrotti de que apuntara a Paul y Victor en lugar de a ella, y luego cambiar las alianzas para adaptarse a ella. juego. Fue en parte el disgusto del jurado hacia Paul lo que finalmente llevó a la victoria de Nicole. Pero hizo silenciosamente movimientos que la justifican como una de las mejores de la temporada.

10 Mejor: James Huling


No es el jugador más inteligente del grupo, pero James era simplemente el mejor porque la temporada hubiera sido aburrida sin él. Con una inclinación por las bromas, fue amado por todos en la casa, e incluso llegó a los tres primeros para ganar al invitado favorito de Estados Unidos al final de la temporada. (En realidad ganó el título en la temporada 16).

RELACIONADO: 15 secretos del famoso hermano mayor del que no tenías idea

Aunque no era el único que tiraba de las cuerdas, a menudo se encontraba en la posición de voto swong, y por lo tanto, fueron sus elecciones las que llevaron a varios jugadores importantes a irse a casa, incluidos Zakiyah Everette, Victor Arroyo y Corey Brooks. Sacar a los jugadores poderosos, incluso si es simplemente por defecto, lo hace digno de esta lista.

9 Mejor: Frank Eudy


Cualquiera que pueda forjar una alianza con ex Hermano mayor el ganador Mike "Boogie" Malin y resucitar al dúo secreto de Chilltown es un ganador en nuestros libros, lo que hizo Frank cuando apareció por primera vez en la temporada 14. En ambas ocasiones estuvo en el programa, los invitados aprovecharon cada oportunidad para nominarlo, considerándolo un formidable amenaza física.

Considerado como uno de los mejores competidores físicos de la serie, fue el primer hombre en ganar seis competiciones, incluyendo tres HoH y tres POV, en la temporada 14. En esa temporada, también fue nombrado el invitado favorito de Estados Unidos. En la temporada 18, fue enviado a empacar temprano, ubicándose en el 12 ° lugar, principalmente debido a sus reventones con algunas de las mujeres en el programa. No obstante, su sorprendente capacidad atlética lo coloca en la parte superior de la lista para los competidores.

8 Mejor: Victor Arroyo


Claro, él no ganó. Pero dio una patada a un trasero serio, fue desalojado no una vez, sino dos veces, y ganó su camino de regreso a la casa a través de las competiciones de Battle Back en ambas ocasiones. Luego ganó varias competiciones más y se reunió con Paul para una nueva alianza.

Si bien terminó siendo enviado a casa (de nuevo), aún fue capaz de vencer a sus rivales antes de encontrar su propia cabeza en la tabla de cortar. No es sorprendente que Estados Unidos recompensara a Victor como el jugador favorito de Estados Unidos al final de la temporada.

7 Mejor: Paul Abrahamian


Se podría hacer un caso para que Paul sea apodado el mejor y el peor jugador. Definitivamente tenía habilidades de juego, y jugó agresivamente, manipulando y tramando su camino hacia los dos últimos tiempos. Pero al final, su actitud arrogante triunfó sobre su gran juego social y dejó un sabor amargo en la boca del jurado, lo que lo convirtió en el segundo lugar no solo en esta temporada, sino también en la temporada 19.

RELACIONADO: 16 secretos sobre el Gran Hermano después de que los Ejecutivos Oscuros no quieren que sepamos

Aún así, es difícil negar que Paul hizo que la temporada fuera interesante. Y nos enseñó a todos que para ganar, necesitas jugar estratégicamente, pero también mantener el respeto de tus compañeros de casa.

6 Lo peor: Bronte D’Acquisto


Bronte atrapó a muchos espectadores tras varios comentarios racistas captados por la cámara durante las transmisiones en vivo, Bronte no hizo muchas olas en el juego.

Ella forjó alianzas, pero luego quedó ciega y la enviaron a casa en tercer lugar. Ella podría haber regresado, pero perdió ante la bestia de la competencia Victor en la competencia de Back Back. No podemos decir que estábamos tristes de verla, y sus muchos accesorios para el cabello, vamos.

5 Lo peor: Glenn Garcia


¿Quien? Alguien siempre tiene que ser el primero en salir, y Glenn ciertamente lo merecía. No planeaba mucho mientras estaba en la casa y no era bueno en las competiciones. Incluso tuvo la oportunidad de luchar para volver a la casa, pero perdió. Glenn no estuvo en la casa el tiempo suficiente para mostrar gran parte de su personalidad, pero por lo que vimos, no tuvo oportunidad.

4 Lo peor: Bridgette Dunning


Bridgette era dulce e inocente, totalmente la chica de al lado. Pero ella parecía centrarse demasiado en Frank (aunque negó que tuviera sentimientos románticos por él) y no en el juego.

RELACIONADO: Gran Hermano: 15 reglas que todos los invitados deben seguir

No obstante, estar tan cerca del enemigo número uno llevó a Bridgette a convertirse en un objetivo desde el principio. Ella ayudó a hacer grandes movimientos una vez que Frank se fue, pero probablemente era la persona menos convincente para mirar en la pantalla.

3 Lo peor: Jozea Flores


Molestar es una palabra para describir a este jugador. Jugó demasiado fuerte desde el primer momento, disparó a los jugadores que regresaban y le reveló estúpidamente este plan a Da'Vonne, quien también era una jugadora que regresaba, y a Victor, quien estaba cerca del HoH Nicole y le contó sobre el plan de Jozea. . Naturalmente, Jozea fue sorprendida y enviada a casa. Obtiene cero puntos por su juego estratégico inexistente.

2 Lo peor: Corey Brooks


Apuesto que era muy guapo y uno de los deportistas residentes de la casa, Corey llamó la atención de Nicole, y rápidamente comenzaron un show que parecía ser más importante para él que jugar el juego.

Cambiando de tema con Nicole cada semana para descubrir quiénes querían, él jugaba más a su sombra que a sí mismo. Lo que probablemente explica por qué fue enviado a casa y ella ganó. Sin embargo, merece algunas felicitaciones por llegar al cuarto lugar.

1 Lo peor: Michelle Meyer


Ella sólo lloró. También. Mucho. Esta niña lloraba en cada cosa. Y aunque podemos entender que probablemente sea fácil sentirse realmente emocional en la casa, lidiar con la paranoia constante y estar lejos de sus seres queridos, Michelle, ak.a. "Big Meech", lo llevó a otro nivel. Claro, ella tenía aliados, y jugaba un juego estratégico. ¡Pero ya basta de llorar!

SIGUIENTE: 5 razones por las que Big Brother 19 es la peor temporada de la historia


Source link