Cine y Películas

Gran Hermano 19: ¿Quién ganó la temporada?

¿Qué concursante fue coronado el ganador de Hermano mayor 19? Hermano mayor Es una de las primeras series, junto a Superviviente y idolo Americano, hacer realidad la televisión popular. El concepto básico de Hermano mayor encuentra a un grupo de extraños reunidos en una casa bajo vigilancia constante, con el propio título tomado de George Orwell 1984. Los participantes no tienen contacto con el mundo exterior una vez que están dentro de la casa y deben participar en varias tareas diseñadas para hacer que el juego sea más interesante o tenso. HouseGuests se vota semana tras semana hasta que solo se declara un ganador.

Parte de la apelación de Hermano mayor está observando las diversas relaciones que se forman entre HouseGuests a medida que pasan las semanas en la casa. Hermano mayor la temporada 19 debutó en 2017, pero aunque ciertamente fue agitada, comúnmente es considerada por los fanáticos y críticos como la peor serie hasta la fecha. Desde concursantes en su mayoría desagradables hasta acoso, hostigamiento y disputas constantes, fue considerado un año mezquino y feo para el reality show de larga duración.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Todos los héroes supervivientes contra villanos Miembros del elenco

El espectáculo también fue criticado por traer de vuelta Hermano mayor el segundo finalista de la temporada 18, Paul Abrahamian, que a menudo manipulaba a otros compañeros de casa para que cumplieran sus órdenes. Abrahamian rompió un récord en Hermano mayor temporada 19 jugando la mayoría de los días fuera de cualquier otro concursante en el programa, sumando 191 días en total. Si bien sus estrategias parecían estar dando sus frutos hasta el final, en realidad fue su compañero de HouseGuest, Josh Martínez, quien ganó la temporada 19 en una votación de 5-4. La concursante Cody Nickson también ganó el favorito HouseGuest de América, ganando $ 25,000 en el proceso.


Además de ganar el premio en efectivo de $ 500,000, Martínez también se convirtió en el primer ganador hispano-americano de Hermano mayor. Era un vendedor de cuidado del cabello cuando entró en la casa y, después de ganar el juego, se mantuvo en contacto con algunos de sus compañeros, incluidos Abrahamian, Jason Dent, Kevin Schlehuber y Christmas Abbott. Después de ganar el premio, Martínez viajó un poco, además de participar en el reality show de MTV. El desafío: la guerra de los mundos, aunque se fue con las manos vacías.

Mientras Hermano mayor 19 recibió su parte justa de críticas sobre la conducta de los concursantes, la temporada 20 no se recibió mucho mejor. Las clasificaciones también bajaron en la temporada anterior, pero a pesar de las dudas sobre el futuro continuo del programa en CBS, se renovó para la temporada 21. La serie ha estado funcionando desde 2000 y, a pesar de la recepción, las últimas temporadas han recibido, Hermano mayor sigue siendo un sólido desempeño en las calificaciones.

Siguiente: Todos los miembros del reparto de la temporada de Dancing With The Stars 24


Capitán América deja la puerta abierta para una mujer Thor en Avengers: Endgame


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba