Gran Hermano 22: Esposo, gato, trabajo y otros hechos personales de Kevin Campbell

Gran Hermano 22: Esposo, gato, trabajo y otros hechos personales de Kevin Campbell

El tan esperado regreso de Campbell a Gran Hermano para la temporada 22 hace que los fanáticos se pregunten sobre la estrella de reality shows, incluido su estado civil y su trabajo diario.

Kevin “KC” Campbell de Hermano mayor La temporada 22 estuvo en el bloque el domingo pasado, pero solo logró superar la eliminación. Por supuesto, el tan esperado regreso de Campbell al programa tiene muchos fanáticos curiosos sobre la estrella de reality shows.

Kevin “KC” Campbell irrumpió en la escena de los reality shows con su aparición debut en Hermano mayor temporada 11. Su personalidad audaz definitivamente agitó el programa y tuvo fanáticos suplicando a los productores del programa que lo trajeran de regreso durante años. En su primera temporada en el programa, Kevin Campbell llegó a los tres últimos, pero finalmente fue eliminado. Todavía se las arregló para irse con una gran cantidad de cambio y ha estado viviendo en Los Ángeles desde entonces.

El nativo de 41 años del suburbio, Chula Vista, California, nació de una madre japonesa y un padre negro. Tuvo una infancia relativamente tranquila mientras crecía y fue parte de la iglesia de los testigos de Jehová hasta que fue excomulgado a los 21 años. Campbell no ha hablado con sus padres en más de dos décadas. Hoy, encuentra a su familia en la casa que comparte con su esposo, que es enfermero titulado, y su adorable gato, Mochi. En una entrevista con CBS, Dijo Campbell, “Espero ganar al Gran Hermano esta vez para que podamos formar una familia oficialmente juntos y adoptar un bebé de verdad”. El gran premio para Hermano mayor la temporada 22 es una locura de $ 500,000. Vea una publicación de la cuenta de Instagram de Kevin a continuación:

Campbell actualmente dirige su propia empresa conocida como Campbellicious Video Productions.. También le gusta mucho el patinaje sobre ruedas, la fabricación de botones e incluso el arte mural. De día, Campbell trabaja como director creativo senior, pero después de su autoproclamada pérdida humillante en la temporada 11 del reality show. Hermano mayor, ha estado esperando para hacer su regreso.

Muchos fanáticos no se sorprendieron cuando Campbell fue eliminado por Cody Calafiore, y ciertamente se sintieron aliviados cuando logró pasar. En sus estrategias renovadas, Campbell está utilizando el arte de distraer los chismes para derribar a los guardias de otros invitados. En su entrevista con CBS, Campbell también mencionó las herramientas que está trayendo al Hermano mayor casa: “construcción de amistad, traición, alianza hacer y romper “. Dicho esto, muchos han recurrido a las redes sociales para criticar al showrunner por armar una temporada predecible.

Si bien Campbell parece seguro por ahora, es solo cuestión de tiempo antes de que lo echen de la casa. Muchos lo consideran uno de los invitados más débiles y no pueden imaginarlo llegando muy lejos, ya que ha estado en la mira de muchas personas desde el comienzo del programa. Por ahora, Kevin Campbell está esperando su momento y avanzando lentamente hacia el final de Hermano mayor temporada 22.

Fuente: CBS Kevin Campbell / Instagram


Source link