Cine y Películas

Gran Hermano 23: Edad, trabajo, Instagram y ciudad natal de Britini D’Angelo

Conoce a la concursante de Gran Hermano 23 Britini D’Angelo. Es una profesora de 24 años de Niagara Falls, Nueva York.

Hermano mayor 23 se estrena en menos de una semana. Para entusiasmar a los fanáticos con la mudanza en vivo, CBS lanzó la lista completa del elenco una semana antes. Este nuevo elenco que consta de 16 jugadores proviene de varias partes del país. Actualmente se encuentran en secuestro, esperando su mudanza la próxima semana mientras se preparan para un verano agotador de competir por el gran premio de medio millón de dólares.

Entre los 16 invitados en Hermano mayor 23 es Britini D’Angelo. Britini es una maestra de jardín de infancia de 24 años. Nació y se crió en las Cataratas del Niágara, Nueva York, que es donde reside actualmente. En mayo pasado, Britini se graduó de la Universidad de Niagara con su maestría en Educación Infantil y Infantil. Al crecer como atleta, Britini es una competidora de corazón. Hasta el día de hoy, todavía le gusta jugar al tenis, al sóftbol y al kárate. Aparte de los deportes, a Britini le encanta hacer videos de TikTok. Incluso tiene más de 100.000 seguidores en la plataforma de redes sociales.

Debido a que Britini tiene un espíritu competitivo, ella es la más entusiasmada con las muchas competencias al ingresar al Hermano mayor casa. En su biografía compartida por CBS, Britini explicó: «¡Estoy listo para dar lo mejor de mí en la casa y dar el 100 por ciento a cada competencia!«Los espectadores nunca verán a Britini lanzar una competencia, ya que ella realmente cree que no está en ella hacer eso. Si finalmente se entrega a lanzar una competencia, quiere que los espectadores sepan que será estrictamente estratégico. Aparte de las competencias Britini está emocionada de conocer a un grupo de personas nuevas con historias diferentes y, por último, no puede esperar por los disfraces.

Si bien está extremadamente emocionada con este nuevo viaje, hay algunas cosas por las que Britini está nerviosa. Ella admitió que la parte más difícil del programa será todo el tiempo de inactividad que ella y el resto de los invitados tendrán en el medio. Ella planea tener una rutina diaria sólida para evitar que este tiempo de inactividad excesivo le afecte. Siendo una fan del programa desde hace mucho tiempo, Britini tiene toneladas de favoritos Hermano mayor jugadores y momentos de temporadas pasadas. Algunos de sus dúos favoritos incluyen a Derrick Levasseur y Cody Calafiore, que ha sido una respuesta popular entre el nuevo elenco, y Tyler Crispen y Angela Rummans, así como Tyler y Kaycee Clark.

En cuanto a su propia estrategia de juego, Britini planea implementar los cuatro valores fundamentales que aprendió durante su entrenamiento en artes marciales, que incluyen disciplina, integridad, lealtad y respeto. Si bien esto es muy importante para ella, la estrategia principal de Britini es mantenerse auténtica con lo que es y nunca olvidar eso. Y, por supuesto, Britini quiere ganar competiciones y hacer grandes movimientos durante la temporada.

Hermano mayor 23 se estrena el miércoles 7 de julio a las 8 p.m. EST en CBS.

Fuente: CBS, Britini D’Angelo en Instagram

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba