Gran Hermano 25: Decir la palabra "R" no es el único escándalo impactante en el que está involucrado Jared Fields

Gran Hermano 25: Decir la palabra “R” no es el único escándalo impactante en el que está involucrado Jared Fields

by

in

Resumen

  • Jared Fields, huésped desalojado de Gran Hermano 25, aborda la reacción violenta por usar lenguaje ofensivo y se disculpa sinceramente por sus acciones.
  • Jared reflexiona sobre sus polémicos comentarios y enfatiza que no representan su verdadero carácter, expresando pesar por su comportamiento.
  • Jared aclara el estado de su relación y su espectáculo con Blue Kim, explicando su reciente ruptura y su visión optimista de su futuro juntos.

Desalojado Gran Hermano 25 El invitado Jared Fields fue eliminado del juego después de perder el Resurrection Rumble, y ahora está abordando la reacción violenta en su contra que ocurrió durante su tiempo en el juego. Jared, un exterminador de 25 años de Norwalk, Connecticut, fue parte de uno de los mayores Gran Hermano 25 se retuerce, como su madre, Sobreviviente leyenda y Los traidores La ganadora de la temporada 1, Cirie Fields, se agregó al elenco como la invitada número 17. Jared pasó su juego protegiéndose a sí mismo, a Cirie y a su actor, Blue Kim.

A lo largo de Gran Hermano 25Jared era un fuerte competidor. Fue el HOH durante las semanas 5 y 7, y ganó el poder de veto durante la semana 6. Desalojó con éxito a Red Utley y luego salvó a su madre de que Cameron Hard le hiciera una puerta trasera la semana siguiente al ganar el veto. En la semana 7, desalojó a Cameron, pero luego fue eliminado durante el doble desalojo. Al final, no ganó el Resurrection Rumble, por lo que Cameron se ganó el camino de regreso a la casa en la competencia Do or Die. Ahora Jared explica sus numerosos escándalos.

Jared Fields dice que usar la palabra R no es lo que soy y se disculpa

Aunque él no lo sabía porque estaba en el Hermano mayor En casa, Jared fue objeto de un intenso fuego a principios de septiembre cuando fue visto en las transmisiones en vivo (clip proporcionado por Gran HermanoXtra) disculpándose con Cory Wurtenberger por llamar a América López la palabra con r. Jared había elegido a Estados Unidos por sorteo aleatorio para jugar en la competencia Power of Veto y arremetió. Sin embargo, más tarde le dijo a Cory: “No creo que ella sea la palabra con r. Cometí un error. Obviamente estaba enojado por eso. Estoy dispuesto a admitirlo”. Las transmisiones en vivo no mostraron a Jared usando el insulto, pero los espectadores inmediatamente pidieron su eliminación del juego.

En una entrevista con Desfile, Jared insistió en que su uso de la palabra “r” no representa quién es realmente. Él dijo, “No tengo espacio para eso en mi vida diaria. Entreno a niños con discapacidades todos los días, y es algo que nunca querría ser. Nunca quiero recurrir a otra persona para estresarlos o hacerlos sentir tan si son algo menos que cualquier otra persona en su casa.” Jared enfatizó, “Eso no es lo que soy.” Repitió que no tiene espacio para ello en su vida de ahora en adelante, e incluso antes de esto, no había espacio para ello.

Después del uso de la palabra r por parte de Jared, hubo una feroz reacción no solo por lo que Jared había dicho, sino porque Luke Valentine había sido expulsado de casa durante la semana 1 por usar la palabra n en una conversación con Jared, Cory e Hisam. Goueli. La familia de Jag Bains y las Olimpiadas Especiales también condenaron el uso de la palabra. Jag se ofrece como voluntario para las Olimpiadas Especiales.

Los fanáticos pensaron que Hermano mayor estaba siendo selectivo al aplicar su política de tolerancia cero contra el uso del discurso de odio. Sintieron que tal vez el hecho de que Jared fuera el hijo de Cirie lo mantenía en el juego para preservar el giro, e incluso acusaron al programa de manipular el juego a su favor. Jared permaneció en el juego hasta que fue desalojado.

en un hora del este entrevista de salida con Gran Hermano 24 El ganador Taylor Hale, Jared también abordó esta controversia y admitió que recibió una advertencia del programa. Él dijo, “Realmente no puedo hablar del hecho de que el programa no me sacó del juego. Sé que recibí una advertencia muy severa sobre cómo asegurarme de que eso nunca volviera a suceder, y no fue así. Nunca volvió a suceder. “

Jared también se disculpó por decir la palabra con r. Él dijo, “Es una de esas cosas de las que me arrepiento completamente y quería disculparme porque simplemente no es mi comportamiento, no es mi carácter y no es algo que diría en la vida cotidiana”. Jared concluyó diciendo: “Es algo que nunca volvería a hacer, así que sólo quiero disculparme con cualquiera que se haya sentido ofendido por eso, porque simplemente no soy así”.

Jared afirma que no utilizó la discapacidad de Matt Klotz a su favor

Durante la discusión entre Jared y Cory, para encubrir su mentira sobre Jag Bains, Jared le dijo a Matt Klotz que debió haber entendido mal lo que dijo. Matt, que es sordo, estaba molesto porque sentía que Jared se había aprovechado de su discapacidad. Matt sabía exactamente lo que Jared había dicho y no malinterpretó nada. Jared también le había dicho a Blue que Matt ganaría automáticamente debido a su discapacidad si llegaba a la Final 2. Los fanáticos se indignaron por estos comentarios y llamaron a Jared capaz.

En su Desfile entrevista, Jared explicó que él y Matt habían discutido este tema. Dijo que él y Matt “Tuve una conversación sobre esto después y lo entendió completamente. Matt también me dijo que cuando estábamos en esta discusión, sintió que necesitaba sacar algo para sentirse esencialmente mejor con la decisión”.

Sin embargo, Jared entiende por qué sus comentarios fueron problemáticos. El compartió, “Pero independientemente de cómo se sintió él, o cómo me sentí yo al respecto, al final del día, las discapacidades son algo que nunca usaría a mi favor dentro o fuera de su juego”. Jared continuó: “Todavía entiendo la intención versus el impacto, independientemente de lo que pretendía decir. Y sé que es algo en lo que debo trabajar cada día en el futuro para asegurarme de que nunca sea excusado. Y nunca hay ni siquiera una línea para ser borroso allí.”

Jared también hizo muchos comentarios a lo largo Gran Hermano 25 que fueron percibidos como misóginos. Incluso afirmó que él “Sólo comencé a ver a las mujeres como personas” recientemente. En su Desfile entrevista, Jared explicó que su comentario vino de “tener una madre soltera y un padre soltero” y ser criado con “11 hermanos diferentes de 11 mamás diferentes”. Agregó, “Siento que muchos de los valores que me enseñaron cuando me educaron eran en realidad valores negativos”. Jared dijo que una vez que pudo alejarse de esas cosas y poder crecer como persona, “Pude ver a todos como personas”.

Jared continuó diciendo que, en el Hermano mayor casa, se enteró de que “Nadie es mejor que otro. Ningún género es mejor que el otro. Y fue una experiencia de aprendizaje”. Jared reveló que le encantaba que personas como Blue e Izzy Gleicher se sentaran con él y le explicaran: “Oye, escucha, esto es lo que pensabas. Quizás así es como te criaron. Pero esto no es lo que es”.

Jared admitió que durante toda su vida fue visto como “menos que” por el color de su piel. Él dijo, “Y eso es algo que nunca quise imponer a nadie más en el futuro, independientemente del razonamiento detrás de ello”. Jared quería aclarar eso, “Veo a todos como personas, sin importar si son pequeños, bajos, blancos, negros, marrones, amarillos, morados, verdes, rojos. No me importa. Los amo a todos”.

Jared aclara el estado de su relación en el mundo real y su espectáculo con Blue Kim

A lo largo de su Gran Hermano 25 showmance con Blue, algunos fanáticos insistieron en que Jared estaba engañando a su novia del mundo real. Oyeron a Jared referirse a su “novia,” Kenzie, en las transmisiones en vivo. Sin embargo, otros se preguntaron cómo podía ser tan descarado acerca de estar con Blue si tenía una novia afuera. En una entrevista con GlobalTVJared explicó que acababa de salir de una relación de siete años antes de ingresar al Hermano mayor casa. Él dijo, “Fue una nueva ruptura para mí y fui muy abierto y honesto con Blue al respecto”.

Jared compartió que Blue era “Muy receptiva al respecto y muy abierta y me ayudó a lidiar con las consecuencias de una relación tan larga, una ruptura tan reciente. Ella fue realmente genial al respecto”. Blue también acababa de salir de una relación que duró cuatro años. En cuanto a su futuro juntos, Jared dijo: “No soy de los que maldicen el futuro. (Risas) Creo en dejar que las cosas sucedan como suceden. Creo en simplemente dejar que las cosas se formen como se forman, pero veo un futuro brillante para mí y para Blue. “

En la entrevista de Jared con Taylor, admitió que se dijo a sí mismo antes de entrar al Gran Hermano 25 House que no participaría en un espectáculo porque no quería iniciar una nueva relación y seguir pensando en otra persona. Sin embargo, le contó a Blue su situación y fue abierto y honesto al respecto, para que ella entendiera por qué se sentía de cierta manera. Aunque Jared dijo que fue difícil, dijo que no se arrepiente de su espectáculo con Blue.

Jared Gran Hermano 25 El juego ha llegado a su fin, pero será recordado no sólo como un competidor feroz, sino también como parte de uno de los mayores giros en la historia del juego. Aunque le dijo a Blue que su madre estaba en la casa, e Izzy los reconoció inmediatamente como madre e hijo, lograron ocultar su relación a los demás invitados. Desafortunadamente, el tiempo de Jared en el programa se vio empañado por una controversia que él mismo creó, pero sus disculpas y explicaciones parecen sinceras. Ciertamente, esta no es la última vez que los espectadores verán a Jared, y seguramente seguirá los pasos de su madre y aparecerá en otras series de competencia de telerrealidad en el futuro.

Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.

Fuentes: Gran HermanoXtra/Twitter, Desfile, GlobalTV, ET




Source link