¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE BIG BROTHER 25!
Resumen
- Cameron, el actual HOH, nominó a Felicia y Mecole para el desalojo después de ganar el concurso Do or Die Battle Back.
- Felicia parece ser el verdadero objetivo de Cameron.
- Si Felicia gana el poder de veto, podría crear una oportunidad para que Cameron haga una puerta trasera a otra invitada, posiblemente Cirie.
Cameron Hardin, el Gran Hermano 25 semana 9 Jefe de familia (HOH), ha nominado a Felicia Cannon y Mecole Hayes para el desalojo. Cameron consiguió su tercer HOH la misma noche en que ganó la competencia Do or Die Battle Back, ganándose el camino de regreso al juego. Cameron y Jared Fields habían sido eliminados durante el doble desalojo y compitieron durante Scary Week para resucitar sus juegos. Cameron ganó el Resurrection Rumble y eligió competir en la competencia Do or Die. Debido a que ganó, Jared fue oficialmente desalojado del Hermano mayor casa.
El Hermano mayor Las transmisiones en vivo han revelado que Cameron nominó a Felicia y Mecole para el desalojo. Cameron había nominado a Felicia durante su último HOH, junto a Izzy Gleicher. Los llamó vicepresidente y secretario de defensa de Cirie Fields, quien dijo que era el presidente. Tenía la intención de poner una puerta trasera a Cirie, pero cuando su hijo, Jared, ganó el poder de veto esa semana y la mantuvo a salvo, Cameron pensó que Felicia sería el objetivo. Sin embargo, America Lopez y Cory Wurtenberger lograron cambiar la casa y los invitados desalojaron a Izzy. Cameron también le dijo a Felicia que Hisam Goueli arrastró su nombre por el barro porque lo nominó en su contra.
Felicia Cannon parece ser el verdadero objetivo de Cameron Hardin
Esta vez, parece que Felicia es el verdadero objetivo de Cameron, ya que le dijo a Felicia que nominaría a Mecole para que ella no pudiera ganar el poder de veto y salvar a Felicia. Lo más probable es que tampoco quiera a Felicia en el jurado. Ser nominado finalmente obligará a Mecole a empezar a jugar de verdad. Hermano mayor de una manera más abierta. Ha estado fuera del radar durante todo el juego hasta ahora y ahora finalmente tendrá que luchar por su vida en la casa. Ella y Felicia se han asegurado una Final 2, por lo que lo más probable es que les resulte difícil hacer campaña entre sí si es necesario.
Aunque Cameron ha sido astuto con sus nominaciones en el pasado, sorprendiendo a los invitados al nominar a Izzy y Felicia después de hacerles creer que iba a nominar a Jag Bains y Blue Kim, esta vez parece que su verdadero objetivo es realmente Felicia. Parece haber creado una nueva alianza con Jag y Matt Klotz, aunque una vez le dijo a Cirie que solo se asociará con ellos para infiltrarse en ellos y destruirlos desde adentro. Todavía podría estar intentando apuntar a Cirie, pero, en este punto, Felicia parece ser una amenaza mayor para él. Cameron incluso le dijo que ella nunca habla de juegos con él.
Será interesante ver qué sucede si Felicia gana el poder de veto. Es dudoso que Cameron mantenga a Mecole como su objetivo, y creará una oportunidad perfecta para que él haga una puerta trasera a otra persona, posiblemente a Cirie. Este es el último desalojo antes de que comience el jurado, por lo que Cameron y los demás invitados seguramente lo considerarán cuando decidan a qué invitado desalojar. Cuando Felicia le preguntó a Cameron si ella era su mayor amenaza en la casa, él dijo que no, pero que ella es la mayor persuasiva de la casa. Eso podría hacerla peligrosa para el jurado. Sin embargo, siempre que Cameron sea HOH, todos deberían siempre “esperar lo inesperado.”
Gran Hermano 25 Se transmite los domingos a las 10 p. m. EDT, los martes a las 8 p. m. EDT y los jueves a las 9 p. m. EDT en CBS.
Source link