¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers importantes sobre Big Brother 27!
Gran Hermano 27 La ganadora del poder de la Semana 10 del Veto, Morgan Pope, ha utilizado el veto y el jefe de familia forzado (HOH) Vince Panaro para nombrar a un nominado de reemplazo. Vince originalmente había nominado a Ava Pearl, Kelley Jorgensen y Keanu Soto para el desalojo, con Ava como su objetivo previsto. Sin embargo, Morgan había estado presionando para que nominara a Lauren Domingue, quien nunca antes había tocado el bloque.
Vince fue desgarrado porque tiene una alianza final 2 con Lauren, pero también es miembro de la Alianza de Jueces con Morgan y Ashley Hollis. (Rachel Reilly y Will Williams, los otros dos jueces, ahora son miembros del jurado). Cuando Vince no nominó a Lauren, Morgan estaba indignado. Cuando ganó el poder de Veto, le dijo a Vince que quería usarlo en AVA para poder nominar a Lauren.
El único defecto en este plan era que era posible que Vince pudiera encender a los jueces y nominar a Ashley. Después de muchas conversaciones, Vince finalmente acordó nominar a Lauren si Morgan prometiera que no la votarían bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, cuando Vince le dijo a Lauren que quería nominarla, estaba muy molesta y le dijo que no creía que pudiera trabajar con él en el futuro si lo hiciera.
El Gran Hermano 27 Live Feeds reveló que Morgan usó el poder del veto para salvar a Ava, y Vince nombró a Lauren como su nominado a reemplazo. En el pasado, cuando Vince estaba dividido entre los jueces y Lauren, siempre había elegido a Lauren, para consternación de Morgan. Sin embargo, ahora ha elegido a Morgan sobre Lauren nominando a su final 2 para el desalojo.
El último 2 de Vince y Lauren probablemente termine
Vince ha elegido a los jueces sobre Lauren
Lauren advirtió a Vince que si la nominaba, su final 2 había terminado. Sin embargo, todavía eligió a Morgan y los jueces sobre ella. Vince y Morgan se han vuelto tan cercanos que incluso Zingbot señaló que parecen estar en un espectáculo, a pesar de que Vince tiene una novia de siete años en casa.
Aunque Vince probablemente ha perdido a Lauren como su final 2, mantiene a Morgan, Ashley y Keanu, que quería a Lauren en la cuadra, como aliados. Son jugadores mucho más influyentes, por lo que Vince probablemente tomó la decisión correcta para avanzar en el juego. Además, este acuerdo asegura que Kelley o Keanu irán a la Casa del Jurado, quienes son jugadores fuertes.
Los Hermana de Gran Hermano 27 enfrentarán un doble desalojo el jueves por la noche
Vince podría sobrevivir por su decisión de nominar a Lauren
Debido a que Vince finalmente demostró su lealtad a Morgan, Ashley y Keanu al nombrar a Lauren como su nominado a reemplazo, hay una buena posibilidad de que pueda sobrevivir al doble desalojo el jueves. Los huéspedes aún no saben que es un doble desalojo, pero tienen que sospechar que uno viene, considerando cuántas personas quedan en el juego con el Gran Hermano 27 final el 28 de septiembre.
Cuando Keanu fue Hoh hace dos semanas, nominó a Vince para enseñarle una lección porque había sido desleal con él. Si Vince hubiera elegido a Lauren sobre él nuevamente, había una alta posibilidad de que Keanu pudiera haber ganado la competencia Hoh durante el doble desalojo y liberarse de Vince de una vez por todas.
Vince será especialmente vulnerable durante el doble desalojo porque no será elegible para jugar para HOH, pero podría estar a salvo si es nominado porque eligió alinearse con el lado mayoritario de la casa. Morgan y Keanu son competidores especialmente fuertes, ya que Morgan ganó su tercer veto consecutivo esta semana, y Keanu también ha ganado constantemente competiciones. Al quemar su puente con Lauren, Vince podría haber forjado un camino hacia el Gran Hermano 27 Final 2.
- Fecha de lanzamiento
-
5 de julio de 2000
- Showrunner
-
Allison Grodner