¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene spoilers importantes sobre Big Brother 27!
El Gran Hermano 27 Se ha jugado la Competencia de la Semana 10 de la competencia de veto, y su ganador tiene el potencial de destruir los planes del jefe de familia (HOH) Vince Panaro. Vince nominó a Ava Pearl, Kelley Jorgensen y Keanu Soto para el desalojo, con Ava como su objetivo. Sin embargo, los miembros de su alianza de jueces, Morgan Pope y Ashley Hollis, junto con Keanu, querían que nominara a Lauren Domingue.
Vince tiene un último 2 con Lauren, pero consideró nominarla, e incluso le habló al respecto. Cuando ella le dijo que no quería ir al bloque de corte, y que lo sostenía contra él, él decidió no hacerlo. Sin embargo, Morgan estaba muy enojado con Vince por elegir a Lauren sobre ella nuevamente.
El Gran Hermano 27 Live Feeds reveló que Morgan ganó el poder de la Semana 10 de la competencia de veto por tercera semana consecutiva. Los jugadores fueron Hoh Vince, Nominados Ava, Kelley y Keanu, y Lauren y Morgan. Solo Ashley no jugó. Antes de que se desarrollara la competencia, Morgan dijo que tenía la intención de usar el veto para salvar a Ava del bloque de corte.
Sin embargo, Ashley le dijo que le preocupaba que fuera la nominada a reemplazo. Morgan le aseguró que hablaría con Vince para asegurarse de que Lauren subiera en el lugar de Ava. Antes de la competencia de veto, Keanu le dijo a Ashley que todos tenían que tratar de ganar el veto para evitar que Lauren ganara. Sin embargo, Lauren lo escuchó. Cuando ella habló con Vince al respecto, él no prometió nominar a Ashley en lugar de ella.
Morgan debería dejar las nominaciones de Vince igual
Es demasiado arriesgado para salvar a cualquier persona con el poder del veto

Sabiendo que Vince ha elegido a Lauren sobre los jueces en el pasado, incluso durante el giro del resort White Locust, que llevó a la eliminación de la miembro de la jueza desalojada de Rachel Reilly, sería muy arriesgado que Morgan usara el poder del veto. Si Vince nomina a Ashley en lugar de Lauren, existe una buena posibilidad de que pueda ser desalojada, lo que diezca a los jueces porque ya han perdido a Rachel y Will Williams, y esto seguramente causaría una grieta entre Morgan y Vince.
Morgan sería mejor permitir que el Blockbuster de BB se agote y desalojara a Ava, Kelley o Keanu del juego. Ninguno de ellos son sus aliados, por lo que no importa cuál de ellos se vaya cuando se trata de su juego, y ella también mantendría las cosas civiles con Vince al no obligarlo a nombrar a un nominado de reemplazo. Si Ashley deja el juego, Vince sería su único aliado restante, y no es confiable.
Morgan podría destruir los planes HOH de Vince
Vince podría estar en problemas durante el doble desalojo

Morgan tiene el potencial de destruir los planes HOH de Vince si usa el poder del veto para salvar a Ava. No solo mantendría su objetivo a salvo, sino que lo obligaría a encender su aliado final de 2, Lauren o su miembro de la Alianza de Jueces, Ashley. Ella lo estaría poniendo en una posición muy difícil si usara el poder del veto, pero podría no importarle después de sentir que él eligió a Lauren sobre ella.
Además, los Houseguests aún no lo saben, pero el jueves es un doble desalojo. Vince ha hecho tantos enemigos en el juego durante su actual reinado HOH, y tener que nominar a Ashley o Lauren posiblemente quemará otro puente para él. Será especialmente vulnerable porque no es elegible para jugar para HOH, por lo que es muy posible que pueda ser desalojado a continuación. Al ganar el Gran Hermano 27 Semana 10 Power of Veto Competition, Morgan tiene el destino de Vince en sus manos.

Hermano mayor
- Fecha de lanzamiento
-
5 de julio de 2000
- Showrunner
-
Allison Grodner