TV

Gran Hermano: Cómo se puede mejorar el poder del formato de veto

Big Brother tiene un elemento central, The Power of Veto, pero el reality show podría mejorarse enormemente con algunos ajustes simples del formato POV.

Desde su debut en 2000, Hermano mayor ha introducido innumerables giros y cambios de formato, pero un aspecto del programa ha permanecido frustrantemente estancado durante muchas temporadas: el formato Power of Veto. Presentado por primera vez en 2002 gran hermano 3, el poder de veto les da a los invitados la oportunidad de eliminarse a sí mismos o a otro jugador del bloque de nominación, otorgando seguridad a quien tenga el veto, o haga que se juegue un veto sobre ellos. Si se utiliza el veto, el cabeza de familia se ve obligado a nombrar un candidato de reemplazo.

Temporadas 3 y 4 permitidas cada Hermano mayor houseguest para competir por el Poder de veto, pero el formato cambió en la temporada 5. Aunque se modificó ligeramente después de la temporada 5, el formato del Poder de veto se ha mantenido prácticamente sin cambios durante casi dos décadas. Desde la temporada 5, el formato ha permitido que solo seis jugadores compitan por el poder de veto. En las temporadas 5 y 6, el cabeza de familia y los dos nominados seleccionaron cada uno un invitado adicional para competir en la competencia Veto. Esa regla cambió en la temporada 7 y se ha mantenido igual desde entonces. La competencia Poder de veto ahora incluye al cabeza de familia, los dos nominados y tres jugadores elegidos por sorteo al azar, con algunas fichas de «Elección del invitado» añadidas al sorteo, lo que permite que HOH ocasionales o invitados elegidos por nominados llenen uno de los plazas en la competición.

VÍDEO DEL DÍA

El Poder de Veto es un elemento fundamental de la Hermano mayor juego, pero necesita urgentemente algunos ajustes. Aunque el formato de seis jugadores ha facilitado muchos momentos memorables a lo largo de los años, incluidos gran hermano 5El plan de «puerta trasera» que cambia el juego, la regla de seis jugadores ha visto rendimientos decrecientes en la era moderna. El principal problema con la limitación de los competidores con Veto es que las probabilidades favorecen a la mayoría, lo que significa que es probable que las temporadas ya plagadas por el dominio de las alianzas mayoritarias se vuelvan aún más predecibles. Si el formato permitiera que todos los jugadores compitieran por el Veto, les daría a los objetivos una mejor oportunidad de salvarse a sí mismos, en lugar de tener una «puerta trasera» después de no haber tenido nunca la oportunidad de competir por el Veto. Puede parecer regresivo que el programa regrese a las reglas originales de las que se alejó hace veinte años, pero es un cambio que podría conducir a un juego más dinámico en la era actual.

Gran Hermano Como se puede mejorar el poder del formato.5

Otro cambio que podría mejorar el efecto del poder de veto en el juego sería que el programa adoptara Gran Hermano CanadáLa regla del poder de veto. En BBCAN, solo cinco jugadores compiten por el Veto: los dos nominados y tres competidores elegidos al azar. El HoH no puede competir por el Veto, lo que garantiza que un jugador nunca tenga todo el poder en la casa. Este método aumentó la cantidad de veces que se usa el veto para sacar a un jugador del bloque, lo que se ha convertido en algo raro en los Estados Unidos. Hermano mayor versión.

El mayor problema que aqueja a la modernidad Hermano mayor juego es el predominio de grandes alianzas que arrollan el juego con poca resistencia, lo que lleva a resultados aburridos y predecibles. Un cambio en el formato del poder de veto podría disminuir drásticamente la frecuencia de las temporadas de arrolladores, ya que habría muchas más oportunidades para que los invitados se salven y alteren la trayectoria del juego. El cambio ha tenido un impacto innegablemente positivo en Gran Hermano Canadáy no hay razón para pensar que no tendría resultados similares en la versión estadounidense de Hermano mayor.

Gran Hermano 24 se estrena el miércoles 6 de julio en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba