Cine y Películas

Gran Hermano: Derek Frazier llama a Josh Martinez una ‘broma’, Josh responde

La estrella de Big Brother 23, Derek Frazier, llamó a Josh Martinez por su actuación en The Challenge: Spies, Lies & Allies. El ganador de BB19 respondió.

Hermano mayor 23 el subcampeón Derek Frazier llamó a Josh Martínez un «broma» en MTV’s El reto, y el BB19 El ganador no perdió el tiempo antes de darle una palmada. Hubo tres temporadas enteras de Hermano mayor separando el viaje de Josh en BB19 y el tiempo de Derek F. BB23. Josh es nativo de Miami y Derek F. es de Filadelfia, por lo que también hay más de mil millas entre los dos. Lo más probable era que Derek F. y Josh no estuvieran interactuando entre sí en este momento.

Por desgracia, tanto Josh como Derek F. ahora están trabajando en sus carreras como estrellas de reality shows, por lo que se espera que interactúen en las redes sociales y establezcan conexiones entre ellos. Como Josh, hay muchos antiguos Hermano mayor concursantes que compiten en otros reality shows, sobre todo El reto. Esa lista incluye a Fessy Shafaat, Kaycee Clark, Amber Borzotra, Da’Vonne Rogers y Paul Calafiore. Ahora, Derek F. parece haber tenido problemas con Josh en El desafío: espías, mentiras y aliados.


En las primeras horas del martes 12 de octubre, Derek F. etiquetó a Josh en un tweet (que se ve a continuación) y escribió: «Verlos en The Challenge es una broma. Hablaron de mí, pero todos están hablando [laughing emoji]. Me encantaría hacer una pelea de salón contra ti «. Como muchos otros BB23 espectadores, Josh ha comentado casualmente que Derek F. no es bueno en las competiciones. Por contexto, Derek F. no ganó ni una sola competencia en BB23. Unas horas más tarde, Josh respondió al tweet de Derek F. «Lol Derek, hablaste de mí todo [season] y los fans me etiquetan [laughing emoji]. Este intento no ha funcionado en el pasado, no lo conseguirá, lo siento. Pero deseándote lo mejor hermano [winking emoji]. « El aplauso de Josh implica que Derek F. quiere ser elegido para una futura temporada de El reto.

Fue bastante impactante para los fanáticos presenciar esta interacción turbia entre Josh y Derek F. dado que nunca se cruzaron y probablemente no se encontrarían pronto. Sin embargo, Josh hizo algunos comentarios sobre Hermano mayor 23 como lo han hecho muchos otros alumnos. Derek F.también es un gran fanático de los reality shows, por lo que se esperaba que se pusiera al día con Espías, mentiras y aliados después de dejar el BB23 casa. Dicho esto, la sugerencia de Josh de que Derek F.está tratando de provocar drama para ser elegido El reto es una verdadera sorpresa. No hubo ningún discurso en línea sobre fanáticos que quisieran ver a Derek F. en El reto, ni mencionó el programa en entrevistas de prensa. Por desgracia, Derek F. desafió (juego de palabras) a Josh a una pelea de salón en su tweet original, por lo que existe la posibilidad de que Josh sepa exactamente lo que Derek está haciendo aquí.

A fin de cuentas, esta última Hermano mayor el drama se sintió como una situación completamente evitable. Parece que tanto Derek F. como Josh están llevando lo que dijeron el uno del otro a un nivel personal. Como estrellas de reality shows, ya deberían saber mejor que a veces simplemente no vale la pena morder el anzuelo.

Fuente: Derek Frazier/Gorjeo, Josh Martinez/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba