Cine y Películas

Gran hermano: Janelle acusa a Nicole de comprar seguidores falsos en Instagram

Janelle Pierzina aplaude a un fan de Big Brother 22: All-Stars y afirma que Nicole Franzel compró seguidores falsos en Instagram. Descubra lo que pasó.

Janelle Pierzina aplaude a un Gran Hermano 22: All-Stars fan y afirma que Nicole Franzel compró seguidores falsos en Instagram. En este punto, incluso el más casual Hermano mayor fan está al tanto de la disputa en curso entre Janelle y Nicole. Irónicamente, sin embargo, la disputa no comenzó BB22. Según Janelle, esta disputa se remonta a un evento de caridad que hizo hace unos años, donde Nicole y Janelle compartieron una habitación que fue pagada por la organización benéfica. Janelle recuerda a una necesitada Nicole pidiéndole a Janelle que saliera con ella todo el tiempo. Pero Janelle salía con Elissa Slater más a menudo en el evento, lo que, según Janelle, hizo que Nicole se sintiera muy irritada.

Entonces, sucedió que estas tres mujeres fueron elegidas en la misma temporada de La sorprendente carrera. Nicole Franzel compitió junto a su prometido Victor Arroyo. Janelle Pierzina estaba emparejada con su amiga y BB14 coprotagonista Britney Haynes. Elissa Slater estaba en un equipo con su hermana, BB13 ganadora Rachel Reilly. Según Nicole y Janelle, hubo mucha fricción entre Rachel y Nicole en ALQUITRÁN. Según cuenta la historia, Rachel le contó a Nicole sobre un equipo que planeaba cambiar de sentido a ella y a Víctor. Pero Nicole supuestamente corrió con esa información y logró poner a los otros equipos en contra de Rachel. No hace falta decir que Janelle se puso del lado de Rachel. Entonces, en BB22, la enemistad entre Janelle y Nicole alcanzó nuevas alturas.

los Gran Hermano: All-Stars Los fanáticos que apoyan a Janelle se divierten mucho arrojando sombra sobre la carrera de Nicole Franzel como influyente en las redes sociales. Sin embargo, los fanáticos de Nicole ahora también se están burlando de Janelle por ganar dinero con sus perfiles de redes sociales. Durante una interacción en particular, un cama y desayuno fan afirmó que Janelle era «tratando de arruinar la maldita vida de una mujer a causa de los celos. Quería lo que Nicole tiene con las redes sociales». El fan también criticó a Janelle como jugadora y como persona. En respuesta, Janelle envió un tweet (que se ve a continuación) riéndose de esas acusaciones. Luego le preguntó sarcásticamente al fan: «¿Estás hablando de sus seguidores falsos que compró o de los que la siguieron de Frankie hace cinco años y que ya ni siquiera interactúan con sus publicaciones?»

En su respuesta, Hermano mayor La leyenda Janelle afirma que los seguidores de Instagram de Nicole Franzel son falsos porque sus publicaciones no tienen el compromiso esperado para un perfil que es seguido por más de 600.000 personas. Janelle también agrega que Nicole obtuvo muchos seguidores de ciertas publicaciones que tuvo con BB16 coprotagonista Frankie Grande. Después de todo, Frankie es famosa por ser la hermana de Ariana Grande.

Una cosa es segura: esto Gran Hermano 22: All-Stars La disputa no se está desacelerando pronto ahora que Nicole Franzel también está fuera de la casa y puede leer todo lo que Janelle ha dicho y está diciendo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba