Gran Hermano: Las 10 traiciones más viciosas en la historia del espectáculo

Reality Competition Series. Hermano mayor tiene que ver con jugadores, que están atrapados en una casa aislada del mundo y compitiendo por medio millón de dólares, siendo astutos, manipuladores y estratégicos. Aunque algunos jugadores han ganado el juego sin alterar muchas plumas, otros, incluidos los ganadores y los perdedores, han generado mucha controversia en el camino.

Choque, asombro, puñaladas por la espalda y las ciegas están a la altura del curso de esta serie, que actualmente se está emitiendo 21S t temporada.

RELACIONADO: Gran Hermano: 6 bromas que todavía están en marcha (y 4 que no son)

Y aunque ha habido algunos momentos notables en las últimas temporadas de la serie, si miramos hacia atrás, algunas de las traiciones más violentas han ocurrido en temporadas pasadas.

Aquí hay una lista de las 10 traiciones más crueles en la historia del programa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Cuando Frankie ganó la batalla del bloque por sí mismo

Tras un doble desalojo en la temporada 16, toda la casa se volvió contra Frankie cuando se dieron cuenta de que estaba jugando en ambos lados y decidieron atacarlo. En un desafío de equipo para la Batalla del Bloque, todos lo abandonaron y lo dejaron para competir por su cuenta en un desafío que aparentemente requería de dos personas, incluso cuando eso significaba perder su propia seguridad, sin mencionar algunos buenos premios.

Milagrosamente, sacó una victoria de todos modos, para su disgusto. Así, se apartó del bloque y frustró sus intentos de traición.

Fue después de este incidente que Frankie finalmente se aclaró y reveló que no solo era una estrella de YouTube, sino también el hermano mayor de la mega estrella del pop Ariana Grande.

9 Cuando Dan fue falsamente acusado, Danielle de apuñalarlo en la espalda

En su discurso épico de la temporada 14, Dan decidió vestirse de negro y celebrar su propio funeral, dirigiéndose a cada compañero de casa antes de que se prepararan para expulsarlo.

En el discurso, se volvió completamente a su aliada más cercana, Danielle, acusándola frente a cada una de las puñaladas en la espalda, cuando él era el único que hacía eso con ella.

Luego procedió a convencer a Frank para que lo sacara de la cuadra y pusiera a Britney en su lugar, lanzando a Ian debajo del autobús en el proceso. El plan malvado funcionó, ya que Jen, quien mantuvo el veto, sacó a Dan de la cuadra y Frank puso a Britney como reemplazo. Britney luego llamó a Dan "Judas" antes de salir por la puerta.

8 Cuando el Dr. Will dio ese discurso

Ya conoces el discurso. En la temporada 7, el Dr. Will pronunció un desesperado discurso de veto a todos los invitados que ha sido considerado como uno de los más memorables de la serie. Declaró que los odiaba a todos, rogó ser expulsado y prometió lanzar todas las competiciones si lo mantenían en la casa contra sus deseos.

Hablar de crédulos. Todos se lo comieron y terminaron manteniéndolo en la casa. Will no ganó esa temporada, pero sí logró llegar a los cuatro primeros gracias a sus agudas habilidades de psicología inversa.

7 Cuando Jennifer desalojó a Kaysar después de que él le entregó el HoH a ella

Kaysar regresó al juego en la temporada 6, siendo votado nuevamente por una segunda oportunidad por los fanáticos. Sin embargo, su mala suerte no estaba a punto de agotarse.

Hizo un presunto trato con su enemigo Jennifer y renunció al jefe de familia después de una competencia de resistencia de 14 horas. Por supuesto, ella entonces se volvió hacia él. Ella lo puso en la cuadra y lo desalojaron por segunda vez antes de que él incluso tuviera la oportunidad de deshacer sus maletas.

Es otra pieza de prueba que en el Hermano mayor casa, las traiciones más viciosas a menudo se otorgan a aquellos con demasiada confianza, especialmente para sus enemigos en la casa.

6 Cuando Marcellas fue expulsada después de no poder usar el veto en sí mismo

Redacte a los sabios: nunca, nunca gane un veto y no lo utilice si está sentado en el bloque. Marcellas cometió este error en la tercera temporada mientras estaba sentado junto a su mejor amiga Amy.

Incluso admitió en su discurso que sabía que su familia lo observaría y le rogaría que usara el veto, pero aún así no lo hizo.

RELACIONADO: Gran Hermano: 5 shows que aún están juntos (y 5 que no lo son)

Mientras tanto, la votación fue un empate, y la votación de desempate condujo a su desalojo, dejando a Marcellas sorprendido para salir por la puerta. Su decisión se reduce no solo como una de las traiciones más viciosas de la serie, sino también como uno de los movimientos más tontos.

5 Manipulaciones de Chilltown

Considerada como una de las mejores alianzas de la serie, Chilltown, formada por el Dr. Will, Mike "Boogie" y Shannon, manipuló y traicionó constantemente a sus compañeros de alojamiento durante toda la segunda temporada.

El Dr. Will finalmente ganó toda la temporada, mientras que Mike terminó ganando la temporada de las Estrellas cuando ambos compitieron una vez más y revivieron la alianza.

RELACIONADO: Clasificación de The Big Brother 21 sobre la probabilidad de que ganen

La lista de traiciones viciosas de Chilltown es larga, pero incluye hacer sobornos, alianzas falsas y, en la versión revivida en All-Stars, usar a Janelle como escudo de manera efectiva, manteniéndola en la casa para que siga siendo el objetivo en lugar de ellos mientras Falsa estar alineada con ella. En un momento dado, Will incluso trató de convencer a Shannon de que se estaba muriendo de cáncer, y no lo estaba.

4 Cuando Janelle y Erika se aferraron a Chilltown

En la temporada 7, cuando Mike "Boogie" y el Dr. Will resucitaron su alianza de Chilltown, trajeron a los nuevos miembros Janelle y Erika y la llamaron Operación Fecha Doble. Por supuesto, sus lealtades eran principalmente entre sí.

Eventualmente, sin embargo, las chicas se dieron cuenta, se dieron cuenta de que estaban siendo jugadas y voltearon el guión para llevar a cabo una traición viciosa de su propia: expulsar a Will. Desafortunadamente, Erika se volvió hacia Janelle, lanzando la competencia final de Jefe de familia, lo que llevó a Mike a desalojar a Janelle y, finalmente, ganar el juego.

3 Cuando Dustin se ofreció como voluntario para ser un peón

“Los peones siempre van a casa”. Esta es una de esas reglas que Hermano mayor fan debe saber Y aunque no siempre es cierto, la realidad es que a veces lo es. Así que nunca se voluntario para ser uno.

Alguien debería haberle dado a Dustin este memo en la temporada 8 cuando hizo eso, colocándose en el asiento caliente junto a su enemigo Evel Dick. Pero en una viciosa traición, Eric, quien fue elegido como Jugador de los Estados Unidos, cambió las cosas, se alineó con Dick y su hija Danielle, y Dustin se mostró completamente cegado cuando Julie Chen dijo su nombre.

Evel Dick y Danielle fueron los dos últimos, y Evel Dick ganó la temporada.

2 El golpe de estado de Jeff

A pesar de que no tenía ni idea de lo que significaba ni de cómo pronunciarlo, Jeff estaba dotado con el poder especial del Golpe de Estado en la temporada 11, lo que le permitió, si decidía usarlo, derrocar al jefe de familia, derribar Los dos nominados, y levantaron dos de los suyos.

Si bien lo usó para su ventaja, esto molestó a Chima, quien originalmente había presentado sus nominaciones, y se sintió traicionada no solo por Jeff sino también por el juego desde que su reinado de HoH se consideró efectivamente impotente. Tuvo un gran colapso, provocó una tormenta y arrojó su micrófono a la bañera de hidromasaje, un movimiento que finalmente la expulsó del juego.

1 Cuando Dan usó a Danielle y Shane

Hay una razón por la que Danielle llamó a Dan "Judas:" en una temporada en la que inicialmente se suponía que solo era un mentor, se hizo amigo de la niña inocente, pero comenzó a manipular su confianza en el fondo una vez que fue nombrado oficialmente un jugador. La convenció de que lo sacara de la cuadra y pusiera a Shane, su propia aliada, prometiéndole que votaría a Ian en su lugar.

Dan puso a Danielle y Shane a bordo con el plan, luego envió a Shane a empacar, para gran sorpresa y enojo de Danielle.

Dan volvió a apuñalar a Danielle en la parte de atrás justo antes de enviarla a empacar. Pero al final terminó perdiendo contra Ian, por lo que podría haber sido mejor mantener a Shane en el juego.

RELACIONADO: Gran Hermano: Los 10 mejores jugadores para nunca ganar


Source link