Gran Hermano: lo que David Alexander ha estado haciendo desde que terminaron los All-Stars

Gran Hermano: lo que David Alexander ha estado haciendo desde que terminaron los All-Stars

Las probabilidades no estaban a favor de David Alexander en Big Brother 22: All-Stars, pero sigue siendo muy optimista después del espectáculo.

Las probabilidades no estaban a favor de David Alexander en Gran Hermano 22: All-Stars, pero sigue siendo muy optimista después del espectáculo. Después de convertirse en el primer huésped desalojado en BB21 Debido a asuntos que estaban fuera de su control, David se convirtió en un jugador que todos los fanáticos querían volver al programa. Existía la expectativa de que el regreso de David ocurriera en una temporada regular, como Rachel Reilly en BB13 y Da’Vonne Rogers en BB18. Pero con las limitaciones que vinieron con la pandemia de COVID-19, Hermano mayor 22 eventualmente se convirtió en un Todas las estrellas edición, que sería más fácil para los productores de emitir.

Considerando cuánto apoyo público recibió David Alexander después de su repentino e injustificado Hermano mayor 21 desalojo, estaba bastante claro que le pedirían que volviera al programa, sin importar si eso sería para BB22, para Todas las estrellas, o para una temporada regular en un futuro próximo. En su Instagram, David siguió bromeando sobre cuánta preparación física había estado haciendo desde que se fue. BB21. Los entrenamientos fueron obviamente para su salud en general y no solo para volver a Hermano mayor, pero esas publicaciones aún dejaban la impresión de que se estaba preparando físicamente para competir nuevamente. Desafortunadamente, David decepcionó a los fanáticos porque en realidad no estudió para estar en el programa. En BB22, él no estaba familiarizado con los términos, competencias y tradiciones que incluso los fanáticos más casuales entienden.

Pero exactamente porque David Alexander no parecía realmente preparado para jugar Gran Hermano: All-Stars, siguió en la casa hasta que la alianza del Comité se vio obligada a volverse contra sí misma. David se convirtió en el segundo desalojado en el Triple Desalojo. No obstante, como hombre negro, la presencia de David en el jurado fue histórica, y ese logro ciertamente hizo que todo su viaje valiera la pena. Cuando terminó la temporada y pudo regresar a casa, David volvió a ser la persona dulce, optimista y motivadora que siempre ha sido. Le encanta hacer ejercicio, y muchas de sus publicaciones e historias en Instagram tratan de motivar a sus seguidores (y a él mismo) a ser cada vez mejores cada día. Además, todavía trabaja como representante de ventas senior de Ascent Protein.

Es una pena que David no tuviera la mentalidad de juego que los fanáticos pensaban que tenía en Hermano mayor 21. Dicho esto, como se vio con Nicole Anthony, ser elegido para una temporada muy tóxica del programa (como BB21 fue) ciertamente puede traumatizar a una persona. En general, parecía que David estaba tratando de mantener las cosas ligeras y divertidas para él en Todas las estrellas. Ese comportamiento generalmente no ayuda a una persona a ganar el programa, pero nadie puede culparlo por intentar tener una experiencia más positiva en la televisión que la que tuvo un año antes.

Ahora eso Gran Hermano 22: All-Stars está en el espejo retrovisor de David Alexander, con suerte mantendrá su dulce personalidad y seguirá prosperando en la vida.

Fuentes: Instagram de David Alexander


Source link