Cine

Gran Hermano: Por qué Christmas Abbott calificó la temporada de las estrellas como ‘traumatizante’

Christmas Abbott describió recientemente su temporada All Star como «traumatizante». En realidad, fue más difícil que cuando se rompió el pie en la temporada 19.

Las cosas no estaban tan alegres para Navidad durante su segunda vez dentro del Hermano mayor casa. Christmas Abbott acaba de admitir que su tiempo dentro del Hermano mayor casa esta temporada pasada fue en realidad «traumatizante«para ella. Esta no es la primera estrella en revelar que lo pasaron mal durante la temporada. Después de su regreso a casa del programa, Nicole Franzel compartió que si esta temporada hubiera sido la primera, nunca hubiera regresado para otra temporada. .

Christmas Abbott compitió por primera vez en Hermano mayor durante la temporada 19 en 2017. A pesar de romperse el pie y someterse a una cirugía, Christmas logró llegar a los tres últimos. No logró ganar el gran premio de medio millón de dólares cuando fue desalojada en el desalojo final de la temporada. Durante su tiempo fuera del programa, Christmas quedó embarazada. Tuvo a su hijo Loyal en el otoño de 2018. El verano pasado, Christmas dijo «nos vemos más tarde«a su hijo de casi 2 años cuando se embarcó en otro intento por el gran premio de medio millón de dólares. Aunque, una vez más, Navidad no logró ganar el dinero, sí ganó algo más mientras estaba dentro de la casa: amor. y Memphis Garrett anunciaron su nueva relación solo unas pocas semanas después de llegar a casa después del final de la temporada.

A pesar de conocer a su ahora novio, estar dentro del Hermano mayor casa por segunda vez no fue tan fácil para Navidad. De acuerdo a El observador de Charlotte, Christmas describió su segunda ronda como «traumatizante. «Explicó que esta temporada fue mucho más difícil debido al hecho de que tenía a su hijo pequeño en casa. Mientras estaba dentro de la casa, Christmas tendría que recordarse constantemente por qué estaba allí.compromiso«estar ahí para ella y su familia. En última instancia, Christmas quería dar Hermano mayor otro intento para ver qué tan lejos podía llegar «con un cuerpo completamente funcional. «Recuerdos de Navidad»,El día que tuve que dejar Loyal fue traumatizante «. Recordó haber tenido pesadillas casi todas las noches dentro de la casa hasta su primera victoria como cabeza de familia. Las pesadillas regresaron más tarde solo dos semanas después de su reinado. Christmas explicó que como padre «te destroza«no tener ningún tipo de contacto con su hijo.

Aparte de dejar a su hijo, Christmas explicó que volver al interior del Hermano mayor el mundo es más difícil en general. La primera vez que ingresan a la casa, los concursantes realmente no saben qué esperar. Todo es nuevo para ellos. La segunda vez que ingresan a la casa, los invitados saben qué esperar y qué «pavor. «Desde el interminable tiempo de inactividad hasta el constante pensamiento excesivo, Christmas estaba preparada para pasar por esto de nuevo. Dejar a su hijo fue en realidad más difícil que cuando se rompió 10 huesos en el pie durante la temporada 19. Todo esto aparte, la Navidad sin duda dar Hermano mayor un tercer intento. Ella dijo, «Me asusta mucho decir eso.«Christmas bromeó diciendo que ella será la ganadora del próximo All Star temporada.

Bueno, dicen que la tercera vez es un encanto. Es difícil creer que después de lo difícil que fue la época navideña en el interior del Hermano mayor casa esta temporada pasada ella todavía estaría dispuesta a hacerlo todo de nuevo.

Fuente: The Charlotte Observer


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications