Gran Hermano: todas las razones por las que los fanáticos no extrañarían a Julie Chen como presentadora

Gran Hermano: todas las razones por las que los fanáticos no extrañarían a Julie Chen como presentadora

Aunque Julie Chen Moonves ha sido la presentadora de Big Brother desde el inicio del programa en 2000, muchos fanáticos no la extrañarían si dejara el programa.

Aunque Julie Chen Moonves ha sido la presentadora de Hermano mayor desde el inicio del programa en 2000, muchos fanáticos no la extrañarían si ella ya no fuera la conductora. De hecho, algunos incluso piensan que el programa estaría mejor sin ningún anfitrión. Debido al formato de Hermano mayor, el programa no necesita necesariamente un anfitrión. El anfitrión solo es realmente necesario para los desalojos en vivo; sin embargo, la producción podría encontrar formas de evitar esto.

Julie estaba comenzando su carrera cuando le ofrecieron el puesto para presentar una nueva serie de competencias. En ese momento, solo había estado trabajando para la red CBS durante unos 8 meses. Recientemente, reveló que no era la primera opción de CBS para el programa. Antes de ofrecer el puesto a Julie, se le dio la oportunidad a la periodista Meredith Vieira. Afortunadamente para Julie, Meredith rechazó la oferta y finalmente le dio a Julie su gran oportunidad en la red.

Aunque ella es el rostro del exitoso programa, a muchos espectadores de toda la vida no les importaría si Julie ya no fuera la presentadora de Hermano mayor. Los usuarios de Reddit están de acuerdo en que la renuncia de Julie a su puesto de toda la vida no afectaría el programa de ninguna manera. Algunos incluso admitieron que preferirían que ella ya no fuera la anfitriona. A pesar de todos los momentos más icónicos de las últimas 22 temporadas del programa, Julie está desconectada de la competencia. No ama el juego tanto como muchos espectadores quisieran. Cuando Julie intenta involucrarse más y se sale del guión, se convierte en un desastre según los fanáticos.

En el hilo de Reddit, se comparó a Julie con el anfitrión de Sobreviviente, Jeff Probst. Jeff está muy involucrado en su respectivo programa y sabe mucho sobre los concursantes y sobre cómo se juega el juego. Julie, por otro lado, carece de esta valiosa característica al hospedar. Los fanáticos sienten que Julie no sabe lo suficiente sobre el programa ni lo que sucede dentro de la casa cada verano para dar una buena entrevista de salida cada semana; sin embargo, admitieron que, de hecho, se ha comprometido más en las últimas temporadas. Incluso afirma ver las transmisiones en vivo con bastante regularidad. Las entrevistas de salida son bastante importantes para los espectadores, especialmente para los muchos jugadores controvertidos a lo largo de los años.

A pesar de tanto tiempo Hermano mayor Los espectadores sintieron que la partida de Julie no tendría un impacto significativo en el programa, algunos fanáticos admitieron que no sería lo mismo sin ella. Como Julie ha sido la anfitriona desde el principio, una temporada sin ella se sentiría muy extraña aunque no juegue un papel importante. De hecho, Julie regresará al programa para la próxima temporada. Hermano mayor actualmente está emitiendo para la temporada 23, que se supone que saldrá al aire este verano.

Fuente: Reddit

Source link