‘Sálvame’ ha arrancado este lunes 30 de enero con una sorprendente puesta en escena: los colaboradores y las presentadoras del espacio de Telecinco se encontraban en mitad del plató a la esperaba de una información relacionada sobre Kiko Matamoros y su futura mujer, Marta López Álamo.
Pasado el corte publicitario, Kiko Matamoros ya no se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ para sorpresa de los espectadores. En ese momento, Adela González y Terelu Campos han explicado lo que ha ocurrido en la pausa publicitaria,
“Como verán falta Kiko Matamoros. Hemos empezado el programa desconociendo absolutamente todos la información que se va a dar a lo largo de este lunes”, comenzaba diciendo Terelu. “Hemos dicho que algunos de los colaboradores que están aquí tenían una información relevante de Kiko Matamoros y su pareja, Marta López Álamo, que recordemos se casan en junio. Kiko no se ha encontrado bien y le están atendiendo”, aseguraba Adela.
“Le harán una toma de tensión, de saturación y él explicará a los médicos en qué situación se encuentra. Ha sido totalmente inesperado”, señalaba Terelu Campos.
Tras otra pausa publicitaria, Campos ha apuntado que Kiko se había encontrado mal y había tenido que acudir al gabinete médico de la cadena: “Tiene la tensión disparada“, indicaba la presentadora que explicaba que, por protocolo, iban a realizarle un electro.
“No es la primera vez que nos hacen esto a nosotros por protocolo“, decía Terelu Campos para tratar de tranquilizar la situación.