FutbolLaLiga Smartbank

Isco hace soñar al malaguismo

[ad_1]

El genio malagueño, Isco Alarcón, dejó el Sevilla en diciembre. Ya hace más de un mes que está sin equipo y sigue a la espera de que llegue alguna oferta que le motive. Sin embargo, su último movimiento en Instagram, ha desatado la locura de los aficionados del Málaga. El jugador se ha cambiado la foto de perfil por una con la camiseta del equipo boquerón. Un gesto que ha llenado las redes sociales de comentarios y ha despertado muchísima ilusión por su posible vuelta. 

Isco nunca ha escondido su amor por el Málaga, equipo que lleva en el corazón. Y siempre que ha habido algún acontecimiento importante lo ha hecho visible. En 2018, año en el que el club bajó a segunda escribió el siguiente mensaje:  «El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos, hoy y siempre». Y ahora que él es agente libre y el club se encuentra en puestos de descenso a Primera RFEF, podría ser el momento para que se marcara un Lucas Pérez y volviera al club de sus amores. 

isco ilusiona al málaga

Ya hizo historia con el Málaga

Debutó en Primera División en el Valencia, de la mano de Unai Emery. Aunque pronto fue el Málaga quién confió en él. Era un jugador de la casa y con atributos para ser un futbolista diferencial. Y así fue. En el equipo boquerón explotó del todo, consiguiendo que el club de su ciudad jugara en Champions y llegara hasta cuartos de final. A pesar de su juventud en aquel momento era el líder del grupo, el que asumía responsabilidades y hacía jugadas antológicas. El genio del Málaga. Su nivel era tan alto que media Europa le quería, y él se decantó por el Real Madrid. Allí a pesar de un mal final, también fue diferencial. 

La ilusión de la afición

Isco ilusiona

Isco ilusiona

Twitter Salva García



[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba