El Burnley se aferró a la salvación en la Premier, que se aleja para el Watford, que perdió en Vicarage Road (1-2) y sigue anclado en la penúltima posición de la clasificación, a falta de cuatro partidos para el fin de curso.
No fue capaz de eludir la cuarta derrota seguida el conjunto de Roy Hogdson, que abandonó la jornada a nueve puntos de la permanencia que, precisamente, marca el Burnley.
Fue un acelerón final del cuadro de Mike Jackson el que llevó la victoria a los visitantes, que acumulan ya tres triunfos seguidos y sueñan con seguir en la máxima competición inglesa.
En cuatro minutos del tramo final el Burnley dio la vuelta a la ventaja adquirida por el Watford a los ocho minutos. Fue con un autogol de Juraj Kucka como el equipo de Hogdson vio la victoria de cara.
Mantuvo la ventaja en un choque espeso entre dos equipos presionados y necesitados de puntos. Se agitó al final. En el 83 empató Jack Cork, de cabeza, tras un centro de Charlie Taylor. Y en el 87, Josh Borwnhill llevó a la red una pelota recibida del checo Matej Vydra.
El Burnley marca la salvación, a cinco puntos del antepenúltimo, el Everton, que tiene dos encuentros pendientes.