Historietas

Grand Theft Auto: La trilogía


Grand Theft Auto La trilogia

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está programado para lanzarse el 11 de noviembre para básicamente todas las plataformas de videojuegos modernas, aunque las versiones móviles no se lanzarán hasta 2022. En PC, sin embargo, será exclusivo de Rockstar Games Launcher, y aunque eso en sí mismo podría ser decepcionante para algunos , al menos los requisitos de la PC significan que la mayoría de la gente debería poder instalarla y jugar sin ningún problema.

Quizás lo más notable, toda la trilogía de juegos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, y Grand Theft Auto: San Andreas – aparentemente ocupará un total de 45 GB. Esa es una instalación relativamente pequeña considerando el tamaño que los videojuegos modernos pueden alcanzar en ocasiones. Puede obtener más información sobre la próxima versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en la página de la tienda de Rockstar Games Launcher.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Requisitos mínimos de PC

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB
  • Disco: 45GB

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition Requisitos de PC recomendados

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-2700K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570 4GB
  • Disco: 45GB

Como se señaló anteriormente, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition está programado para lanzarse para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Rockstar Games Launcher el 11 de noviembre por $ 59.99. También se lanzará en iOS y Android en la primera mitad de 2022. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Grand Theft Auto aquí mismo.

¿Qué opinas de los requisitos de PC de Rockstar Games para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definition Edition? ¿Estás deseando ver qué tipo de actualizaciones incluirá la nueva edición de los videojuegos clásicos? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T PC Gamer]




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba