Cine y Películas

Grand Theft Auto: los 10 mejores personajes secundarios de la franquicia

Aunque el Grand Theft Auto La franquicia pone el foco principal en los protagonistas jugables, en realidad no siempre son los personajes que los fanáticos recuerdan más. Tampoco son los principales villanos los que logran sobresalir. En cambio, es la gran cantidad de personajes secundarios a lo largo de cada entrega.

Debido al humor poco convencional por el que se conoce a la serie, estos personajes suelen estar entre los más divertidos de toda la franquicia. Eso los hace memorables independientemente de cómo impacten en la trama. Algunos pueden ser cruciales para la historia, otros son solo un alivio cómico y un puñado cae en algún lugar en el medio.

10 OG Loc

Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Jeffrey Cross creció en Grove Street y aparece por primera vez en Grand Theft Auto: San Andreas. Aunque nunca fue lo suficientemente fuerte físicamente para unirse a las familias de Grove Street, le encantaba el estilo de vida. Luego comenzó una carrera de rap como OG Loc y ganó credibilidad en la calle mientras estaba en prisión.

OG Loc robó las rimas de Madd Dogg para convertirse en una estrella, pero fue perseguido y se las devolvió. Si bien no era una buena persona, Loc fue memorable y tuvo algunos momentos divertidos. No volvió a aparecer, pero su disco de oro está en la casa de Franklin en GTA V y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Vinewood.

9 Brucie Kibbutz

Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

A veces, recuerdas a un personaje por lo desagradable que es. La primera aparición de Brucie en Grand Theft Auto IV rápidamente lo subió de rango como el personaje más molesto en la historia de la franquicia. El empresario de fitness impulsado por la testosterona era mucho para que la gente asimilara.

A Niko Bellic, como a los jugadores que sostenían el mando, no le agradaba tanto como a Roman. A lo largo de los años, Brucie regresó en La balada de Tony Gay y parece ocultar su verdadera sexualidad para parecer masculino. Se convirtió en el portavoz de Bull Shark Testosterone y todavía le va bien desde el punto de vista comercial.

8 Lazlow Jones

1621686428 697 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

En muchos sentidos, Lazlow Jones podría considerarse la voz de Grand Theft Auto. Ha sido parte de la serie desde Grand Theft Auto III como presentador de radio de la estación Chatterbox FM. Desde entonces, ha seguido apareciendo en casi todas las iteraciones del juego.

Dependiendo del año en el que se desarrolle cada juego, se puede encontrar a Jones como todo, desde un pasante hasta un atleta de choque o tener su propia red. El personaje es vanidoso, inseguro y, a menudo, espeluznante. Jones finalmente apareció físicamente en la serie y en la vida real Jones ayuda a escribir y producir los juegos.

7 Wade Hebert

1621686430 81 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Como jugador, simplemente no puedes evitar sentirte mal por Wade Hebert. Es un personaje tonto que es usado y tratado mal por Trevor Phillips. Trevor básicamente engañó a Wade haciéndole creer que necesitaba su ayuda para salvarse y luego abusa de él en el futuro.

Ganado o no, Wade es leal a Trevor y aparece varias veces a lo largo Grand Theft Auto V. A menudo se lo puede encontrar en el club de striptease Vanilla Unicorn y cuando Trevor quiere mantenerlo ocupado y fuera del circuito, lo distrae con bailes de regazo sin parar.

6 Umberto Robina

1621686431 614 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Tener un personaje con la voz del actor icónico Danny Trejo es lo suficientemente genial, pero también basar la apariencia de ese personaje en Trejo es aún mejor. Ese es el caso de Umberto Robina, quien apareció en ambos Grand Theft Auto: Vice City y Historias Vice City.

Umberto se sentía como en casa en los años 80 debido a su deseo de mostrar su masculinidad en todo momento y su admiración por las mujeres en todas partes. El líder de los cubanos dirigía un café y, por más hombre que quisiera parecer, no temía mostrar sus emociones cuando Papi estaba al borde de la muerte.

5 Humo grande

1621686432 151 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Aunque esta lista no incluirá a ninguno de los principales antagonistas de la serie como el oficial Frank Tenpenny, Big Smoke es una excepción. Pasó la mayor parte de Grand Theft Auto: San Andreas como miembro de Grove Street Families y amigo de CJ.

Sin embargo, más tarde se reveló que no solo se volvió contra la pandilla, sino que se convirtió en un criminal de alto rango. Aunque es un villano, Big Smoke está en la lista ya que la mayor parte de su tiempo fue como un personaje secundario y tiene algunos momentos memorables, incluido el pedido digno de un meme en el Cluckin ‘Bell.

4 Roman Bellic

1621686433 46 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Mientras que las reseñas de Grand Theft Auto IV fueron extremadamente positivos, hay algunos fanáticos que encontraron algunas partes molestas. Ese proceso de pensamiento se centró principalmente en el personaje de Roman Bellic, primo del protagonista Niko, y la persona que lo trajo a Estados Unidos.

Como el jugador intentaba simplemente divertirse lejos de las misiones, eran bombardeados con llamadas telefónicas de Roman pidiendo pasar el rato. Tan irritante como era, Roman era genuinamente un tipo agradable pero tonto por quien Niko se preocupaba. Trabajó como relevista cómica en el juego más serio de la serie.

3 Lamar Davis

1621686435 246 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

En la misma línea que Big Smoke, Lamar Davis es en su mayoría memorable por una escena icónica que ha sido objeto de memes en línea. Sin embargo, se destaca porque casi cada vez que aparece en la pantalla, es muy gracioso y podría decirse que es el personaje más divertido de la serie.

Lamar es un amigo leal de Franklin y juega bien con la personalidad de Franklin. Era similar a Ryder de Grand Theft Auto: San Andreas pero nunca se volvió contra su amigo como lo hizo Ryder. Es solo un buen tipo que fue tan entretenido como vinieron.

2 Tony Prince

1621686436 296 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Tony Prince era un personaje secundario tan bueno que incluso tenía un juego con su nombre. En Grand Theft Auto IV, Tony es propietario de un club nocturno y empresario que dirige Hercules y Maisonette 9. Con el tiempo, termina siendo una parte clave de La balada de Tony Gay.

A diferencia de la mayoría de los personajes de la Grand Theft Auto universo, Tony es bastante agradable y en realidad una persona decente. Tuvo la oportunidad de buscar personajes más repugnantes como Lazlow y fue genial ver eso. Tony siempre fue una maravilla en la pantalla y alguien a quien a los fanáticos les encantaba ver.

1 Ken Rosenberg

1621686437 326 Grand Theft Auto los 10 mejores personajes secundarios de la.5

Lo que hace de Ken Rosenberg un gran personaje secundario es cuántos lados diferentes de él pudieron ver los jugadores. Primero, estaba su tiempo como abogado viscoso en Grand Theft Auto: Vice City, cuando estaba al lado de Tommy Vercetti y lo ayudaba con bastante frecuencia.

Tenía una adicción bastante seria a la cocaína, pero por lo demás era confiable. Sorprendió a muchos reapareciendo en Grand Theft Auto: San Andreas y trabajando para Madd Dogg, quien estaba a cargo de CJ en ese momento. Independientemente de las deficiencias que pudiera haber tenido, era un tipo leal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba