Saúl Ñíguez es uno de los nombres del verano en el Atlético de Madrid. Regresará tras una decepcionante cesión al Chelsea. Y lo hará con la idea de quedarse, aunque en los últimos días se han señalado que el club manejaría también otros escenarios que afectarían al ilicitano para poder hacer hueco a Carlos Soler.
El caso es que el jugador tiene claro qué quiere de cara al curso venidero. Su entorno lo ha ido dejando caer y el propio jugador ha tenido gestos en este sentido, desea quedarse en el Atlético, en España, en casa, en su club.
Y gestos como el que se dio en la boda del futbolista hablan a las claras de ello. El internacional español aprovechó para celebrar su boda con su novia, Yaiza, con la que hace unos meses tuvo a su hija Yaiza. Una boda de marcado carácter rojiblanco. Algunos videos han trascendido gracias a aficionadas como @criiiiis_08, que compartió en Twitter extractos obtenidos de las redes sociales, que no tienen pérdida.
Que en un día tan especial en lo personal suceda lo que sucedió en el casamiento del jugador, quiere decir algo. y es que uno de los momentos, que se ha convertido en viral, fue cuando sonó el himno del Atleti y la mayoría de los invitados bailaron, incluyendo varios compañeros y excompañeros como Miguel Ángel Moyá o el mismísimo presidente del club, Enrique Cerezo.
Pero el momento top llegó cuando Saúl fue manteado por sus amigos mientras sonaba y cantaban el himno del Atlético. Está claro qué tiene en mente el jugador.