Gravity Falls: la cita más divertida de cada personaje principal

Gravity Falls: la cita más divertida de cada personaje principal

Caídas de gravedad es un espectáculo lleno de muchas bromas y muchos personajes divertidos. Cada personaje tiene su sentido de la extravagancia y su tipo de humor, aunque, en última instancia, cada personaje principal puede decir varias líneas que harán que el público se ría a carcajadas.

En medio de la gran cantidad de citas divertidas de cada personaje, algunas logran sobresalir por lo graciosas que son. Cada personaje principal tiene una línea que se considera mucho más divertida e icónica que el resto, y merece ser discutida.

Dipper, cuando los gemelos “irrumpieron” en un museo

“Estaban en.”

A menudo, la naturaleza excesivamente seria de Dipper se prestaba a muchas líneas divertidas. En un episodio, titulado “Tesoro irracional”, Dipper y Mabel tienen que encontrar más información en un museo. Dipper, que está en el modo de misión completa, declara dramáticamente que van a tener que irrumpir.

VÍDEO DEL DÍA

Esto demuestra que no es el caso, ya que el museo está abierto y tiene entrada gratuita. Incluso les dan globos gratis a los niños. Pero Dipper, todavía en modo misión, entrecierra los ojos hacia la cámara como un agente secreto y dice: “Estamos dentro”. es una gran parodia de las películas de espías y una línea muy divertida.

Mabel, cuando leyó su propio graffiti

“¿Qué clase de broma enfermiza es esta?”

Mabel es el miembro peculiar y adorable del elenco, por lo que siempre está haciendo cosas que podrían considerarse raras pero que generalmente se interpretan como graciosamente bondadosas. Esto incluye un momento en que ella está en la parte trasera de una camioneta con grafitis y garabatea sobre algunos grafitis groseros para escribir: “¡Te ves bien hoy!”

Sin embargo, después de los eventos del episodio, Mabel se siente mal del estómago, por lo que se mete en la parte trasera de la camioneta. Ella lee el grafiti como si se olvidara de que ella fue quien lo escribió, y graciosamente lo toma como un cumplido ambiguo, diciendo: “¿Qué clase de broma enferma es esta?”.

Grunkle Stan, cuando acosaba a la gente con bromas

“Mi ex esposa todavía me extraña, ¡pero su puntería está mejorando!”

Grunkle Stan a menudo puede estar bastante fuera de contacto con los más jóvenes que él, aunque está desesperado por refutar eso. Esto lo lleva a remar en un bote hacia varios grupos de personas y hacer una broma sobre su ex esposa tratando de arrojarle algo.

Lo que hace que esta broma sea tan divertida es que Stan repite el remate varias veces con la entonación exacta para hacer reír, mientras que las personas a las que molesta lo miran con incomodidad. Incluso molesta a una pareja que está a punto de comprometerse con la broma, afirmando que es divertido porque el matrimonio es terrible.

Soos, cuando Dipper vio algo traumático

“¡Jeje, buena suerte durmiendo esta noche!”

En uno de los mejores episodios de Caídas de gravedad según IMDb, “Into The Bunker”, la pandilla se encuentra con un malvado cambiaformas. Cuando finalmente logran congelarlo hasta la muerte, el cambiaformas toma la forma de Dipper, congelándose en una pose horrible mientras afirma que Dipper morirá terriblemente.

Este momento es inquietante, y Dipper está adecuadamente conmocionado, pero la tensión se rompe de inmediato cuando Soos se ríe y dice “¡Buena suerte durmiendo esta noche!” La falta de capacidad de Soos para comprender la seriedad de un momento siempre conduce a líneas divertidas, y este momento es un gran ejemplo de eso.

Wendy, cuando Robbie no dejaba de enviarle mensajes de texto

“¿Winky ceño fruncido? ¿Qué significa eso?”

La relación de Wendy y Robbie es un aspecto del programa que la gente tiende a amar u odiar, pero no se puede negar que se crearon algunas líneas divertidas a partir de él. Esto es especialmente cierto después de que se separan, y Robbie está increíblemente deprimido por eso y sigue rogándole a Wendy que lo acepte por mensaje de texto.

Wendy está muy frustrada por esto, especialmente cuando Robbie le envía un emoji “;(“, y Wendy no tiene idea de qué emoción se está transmitiendo. considerado por Rotten Tomatoes como uno de los mejores papeles de Linda Cardellini.

Bill Cipher, cuando le dio a Dipper un regalo horrible

“¡Te mereces un premio! Toma, ten una cabeza que siempre esté gritando”.

Bill Cipher es un villano aterrador, pero tiene un sentido del carisma y tiene algunas líneas muy divertidas. A menudo, su naturaleza aterradora y sádica es lo que provoca las risas. Esto incluye un momento en que Cipher está tratando de mostrar respeto por Dipper, quien hasta ahora ha podido burlar a Bill.

Bill le ofrece a Dipper una cabeza cortada que grita como regalo, lo cual es tan impactante que no puede evitar ser divertido, ya que Dipper está aterrorizado por el regalo. Es difícil adivinar si Bill está tratando intencionalmente de asustar a Dipper o si realmente piensa que una cabeza que grita es un buen regalo. De cualquier manera, la cita es hilarante.

Grunkle Ford, cuando le dio a Mabel una ballesta

“No he estado en esta dimensión por un tiempo, está bien darles armas a los niños, ¿verdad?”

Grunkle Ford es posiblemente el personaje más inteligente del programa, y ​​también es increíblemente divertido en ocasiones. Su principal punto de humor es que ha estado atrapado en una dimensión diferente durante 30 años, por lo que está un poco desconectado de lo que se considera un comportamiento normal. Esto lo lleva a darle a Mabel un arma mortal antes de cuestionar si es apropiado hacerlo.

Lo que hace que la cita sea aún más divertida es que pregunta si dar armas a los niños es apropiado de una manera que sugiere que una vez era considerado apropiado, lo cual es hilarante pensar en ello y hace que la audiencia se pregunte qué tipo de persona es Ford.

Robbie, cuando estaba siendo dramático en una tumba

“¡Solo cómeme ya, hombre-Ah, solo estaba siendo dramático, déjalo! ¡Ay, ay! ¡Mi cara! ¡Buitre!”

Aunque Robbie es uno de Caída de gravedadLos personajes más odiados de , todavía tiene un montón de líneas divertidas. Muchas de estas líneas provienen de su desesperación por la ruptura de Wendy con él, lo que lo lleva a yacer dramáticamente en una tumba para llorar su relación.

Aparece un buitre y Robbie le pide al pájaro que se lo coma ya que está muy deprimido. Inmediatamente retrocede cuando el ave comienza a atacarlo, gritando admitiendo que solo estaba siendo dramático, antes de recurrir a gritar frases sin sentido como “¡Mi cara! ¡Buitre!” Toda la cita es hilarantemente caótica y, para muchos, es bastante divertido ver sufrir a Robbie.

Gedeón, cuando su padre trató de reprenderlo

“¡Puedo comprarte y venderte, viejo!”

Gideon es divertido cuando está enojado, principalmente por lo intenso que puede llegar a ser para una persona tan pequeña y “linda”. Es impactante cómo sus padres logran aguantarlo porque a menudo no pueden controlarlo a él ni a sus poderes.

Cuando Gideon vuelve a enloquecer, su padre trata de regañarlo como lo haría un padre común, sin embargo, Gideon grita que prácticamente es dueño de sus padres debido al poder y la fama que tiene. La línea es dramáticamente hilarante tal como es, pero se vuelve aún más divertida por la respuesta de su padre, que es un indiferente, “Bastante justo”.

Pacífica, cuando Mabel trató de enseñarle a compartir

“Sha… ¿Compartir?”

La broma principal que rodea a Pacifica es que, debido a que es tan rica y mala, no está en contacto con personas normales como la familia Pines. Cuando toma un ascensor en un automóvil con Mabel y Dipper, Pacifica se sorprende de cómo el automóvil está tan desordenado y cómo se les permite comer en él.

Mabel le ofrece un refrigerio que encuentra en el auto, y Pacifica está convenientemente confundida. Al principio, dice que no se le permite recibir limosnas, y cuando Mabel dice que simplemente está compartiendo la comida con Pacifica, la niña rica, divertidamente, no sabe el significado de la palabra. Es una línea muy divertida que enfatiza lo mimada que está.




Source link