Cine y Películas

Gray & # 039; s Anatomy: 10 citas de George O & # 039; Malley que te harán extrañarlo aún más

Si eres un largo tiempo Anatomía de Grey fanático, o si acabas de comenzar a atrapar el exitoso drama médico, no puedes negar el legado del T.R. George O'Malley de Knight dejó atrás. Las primeras temporadas de Grey's Ciertamente fueron sus mejores años, en los que el elenco fue mucho más unido y más pequeño de lo que es ahora, y todos nuestros personajes favoritos todavía estaban vivos y viviendo sus mejores vidas.

La quinta temporada fue la última temporada de George O'Malley en el programa. Su episodio de muerte se emitió hace más de 10 años y la mayoría de los fanáticos aún no se han enterado de la angustia. La desaparición de George sigue siendo una de las más devastadoras de la serie, y perder un personaje tan importante y adorable fue definitivamente un éxito bastante significativo para Anatomía de Grey.

George sigue siendo uno de los personajes más icónicos e inolvidables que aparecen en la serie, así que echemos un vistazo a 10 de sus citas más memorables que probablemente terminarán haciéndolo extrañar aún más.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿MCDREAMY ESTÁ HACIENDO LA MCNASTIA CON UN MCHOTTIE? ESE MCBASTARD!

En la primera temporada de Grey's, se introdujo la historia que involucra el enamoramiento de George por Meredith. Dado que Meredith ya estaba enredada en una glamorosa historia de amor con el jefe de neurocirugía de Seattle Grace, Derek Shepherd, George obviamente tenía algunos comentarios que hacer.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 15 historias canceladas que habrían salvado el programa (y 10 que lo habrían lastimado)

Sin embargo, el sarcasmo de George con respecto al drama de McDreamy no se debió a sus celos. Como vivía con Meredith e Izzie, George solía burlarse de algunos de los temas que discutían. Ese fue el origen de esta cita hilarante: "¿McDreamy está haciendo el McNasty con un McHottie? ¡Ese McBastard!"

9 9 'DR. Bailey y yo estamos enamorados

Las relaciones son definitivamente Grey's fuerte, ya sea un romance, una dinámica tensa o un vínculo familiar profundo, la serie sobresale en este departamento. La relación del Dr. Bailey con George es una de las mejores relaciones que este programa ha creado.

RELACIONADO: Cada espectáculo de Shondaland, clasificado

Como el Dr. Bailey afirma varias veces a lo largo de la serie, George fue su pasante favorito. Ella tenía un vínculo especial con él, y para hacerlo aún más fuerte, George fue quien apoyó al Dr. Bailey durante el nacimiento de su hijo. Esta amistad sigue siendo una de las más icónicas de la serie, y nos trajo este divertido comentario sarcástico de George: "El Dr. Bailey y yo estamos enamorados. Regresaré a Las Vegas con ella tan pronto como me divorcie de El Dr. Torres está finalizado ".

8 'ENTRE USTED Y YO, SI ME HABÍA ESTADO SOLO EN ESTE OR, PROBABLEMENTE ESTARÍA MUERTO AHORA MISMO'

George O'Malley y Callie Torres en Grey's Anatomy

Una de las escenas más innovadoras, motivadoras y memorables en toda la historia de Anatomía de Grey, involucrado George O'Malley. A lo largo de la serie, George es retratado como alguien que siempre trata de hacer lo correcto, y habla por lo que cree. Teniendo lugar en un episodio que giraba en torno a un paciente que tenía una actitud problemática contra el Dr. Bailey, el discurso de George es inolvidable.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 9 episodios que aún vemos una y otra vez

"El Dr. Bailey le salvó la vida hoy. Una mujer negra le salvó la vida y a un gran costo personal", dijo inspirador. "Entonces, tal vez la próxima vez que veas ese tatuaje y pienses en lo mucho mejor que son todos estos hombres blancos que cualquier otra persona … tal vez quieras pensar en eso". Continuó diciendo "Porque entre tú y yo, si hubiera estado solo en ese quirófano, probablemente estarías muerto en este momento. Y como estamos compartiendo nuestros sistemas de creencias, creo que si estuvieras muerto, el mundo lo haría. ser un lugar mejor ".

7 7 'LA ESCUELA SECUNDARIA CHUPA PARA ALGUIEN QUE ES EL MENOR DIFERENTE'

En una escena en la que los cirujanos recuerdan sus días de escuela secundaria, George habla con lo que probablemente sea una de las citas más identificables de Anatomía de Grey: "la secundaria apesta para cualquiera que sea un poco diferente".

RELACIONADO: Anatomía de Grey: muertes más desgarradoras, clasificadas

No hay nada que se considere mayormente "diferente" acerca de George, pero dado que varios compañeros internos, principalmente Alex, con frecuencia lo criticaban por ser "blando", las palabras de George suenan verdaderas para él y para muchos otros.

6 6 "LE HABRÍA DADO MI CORAZÓN SI PODRÍA"

TR Knight y Katherine Heigl como George O'Malley e Izzie Stevens en Grey's Anatomy

"Le hubiera dado mi corazón si pudiera. Si hubiera podido salvarlo, le habría dado mi corazón". La muerte de Denny fue una de las pérdidas más duras jamás presentadas en Grey's Era un personaje secundario menor, y no apareció en tantos episodios, pero son las secuelas de su fallecimiento y el dolor que Izzie Stevens tiene que soportar, lo que hace que toda esta historia sea tan convincente.

RELACIONADO: Grey's Anatomy Season 16: 5 personajes que queremos volver (y 5 no)

La cita anterior de George captura perfectamente cuán profunda es su amistad con Izzie y cuánto significa ella para él.

5 5 'IZZIE Y MEREDITH Y CRISTINA … SON MI FAMILIA'

En las primeras temporadas de Anatomía de Grey, George, Izzie y Meredith vivían en la misma casa. Esto significaba que su dinámica desempeñaba un papel importante en la serie, y sus relaciones entre ellos eran innegablemente divertidas de ver. El propio George declaró lo mucho que las chicas significaban para él: "Izzie, Meredith y Cristina … son mi familia", y eso nunca será conmovedor.

4 4 '¡SOY UN HOMBRE!'

"¡Soy un hombre! No compro productos para niñas. No quiero que entres mientras estoy en la ducha. ¡Y no quiero verte en ropa interior!" Esta cita es otro ejemplo de la dinámica que tuvieron Izzie, Meredith y George cuando eran compañeros de cuarto. Y es un ejemplo hilarante en eso.

3 'QUIERO SER EL CHICO DR. BAILEY NOMBRÓ A SU HIJO DESPUÉS

Como se dijo anteriormente, la relación de George y el Dr. Bailey fue hermosa. Después de que George ayudó a Bailey a superar el parto, ella estaba tan agradecida por su apoyo que le dio a su hijo el segundo nombre "George". Muestra cuán importante fue George para el doctor Bailey, y es una buena manera de mantener el legado de George en el programa de hoy.

2 'INCLUSO CUANDO NO ESTÁS ALLÍ, TODAVÍA MIRO ALREDEDOR'

El amor no correspondido de George por Meredith fue una historia notable en Grey's por algun tiempo. El constante anhelo por parte de George envejeció después de un tiempo, y el drama que eventualmente afectaría negativamente su amistad con Meredith fue bastante innecesario.

RELACIONADO: Grey's Anatomy: Every Season Finale, Ranked

Sin embargo, vale la pena señalar que una hermosa cita de George salió de esta red enredada: "Sabes, cada vez que alguien dice algo realmente divertido y me río, siempre miro a mi alrededor para ver si piensas que es divertido también. Incluso cuando no estás allí, todavía miro a mi alrededor ".

1 '¿QUIÉN AQUÍ SIENTE COMO QUE NO TIENEN IDEA QUE HACEN?'

Esta es una cita del episodio piloto de Grey's El estreno de la serie giró en torno a los nuevos pasantes —Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex— que se establecieron en Seattle Grace y aprendieron sobre todo lo que entró en la carrera de un cirujano.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 10 citas de Meredith Gray con las que todos podemos relacionarnos

En una escena que eventualmente se convertiría en una de las más famosas, memorables y comúnmente mencionadas en Anatomía de Grey historia, los pasantes se sientan juntos en su antiguo lugar de reunión, y George dice lo que todos los demás piensan actualmente: "¿quién siente que no tienen idea de lo que están haciendo?"


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba