Gray & # 039; s Anatomy: 10 de las citas más relevantes de Alex Karev

Alex Karev fue Anatomía de Grey desvalida cuando la serie se estrenó por primera vez en 2005. Shonda Rhimes originalmente escribió la serie para centrarse en cuatro pasantes principales (Meredith, Cristina, Izzie y George) en lugar de lo que finalmente se convertiría en cinco con la presentación de Alex Karev. Este personaje fue creado porque el programa necesitaba un imbécil adorable, así que eso es exactamente lo que obtuvieron con Alex. No fue incluido en la mejor parte de la filmación del episodio piloto, y luego fue editado en algunas escenas significativas.

Hoy, Alex es definitivamente considerado como una de las mejores decisiones que Shonda Rhimes ha tomado para la serie. Se ha ganado los corazones de la gran mayoría de los Anatomía de Grey fanáticos, y los espectadores están agradecidos de que sea uno de los pocos miembros originales restantes del reparto que aún protagoniza la serie.

El ingenio de Alex Karev y su sarcástico sarcasmo son algunas de sus mejores características, así que echemos un vistazo a 10 citas de él que son totalmente identificables.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 'NO PUEDO PERDERTE'

"No puedo perderte, no sobreviviré y es tu culpa. Me hiciste amarte, me hiciste dejarte entrar". La relación de Alex con Izzie Stevens es quizás una de las más notables Anatomía de Grey. Ha pasado más de una década desde la salida de Izzie del programa, y ​​los fanáticos todavía están de luto hoy por este romance tan querido.

RELACIONADO: 10 Dramas médicos para fanáticos de Grey's Anatomy

Alex dijo la cita anterior en un momento particularmente oscuro y desgarrador de la serie; cuando Izzie estaba pasando por un tratamiento para su melanoma en etapa cuatro. Alex rara vez expresa sus emociones de manera articulada, por lo que escucharlo hablar tan profundamente desde el corazón fue un momento inolvidable.

9 9 'DIGO LA VERDAD, ES LA COSA QUE ME GUSTA'

"Tal vez soy un cerdo. Tal vez soy un imbécil. Tal vez soy una alimaña como todos dicen, pero digo la verdad. Es lo único que conseguí por mí". Al principio, Alex Karev era realmente un a **, pero lo que lo hizo redimible fue el hecho de que no intentó ocultarlo; lo reconoció sin dudarlo.

La franqueza y la veracidad descarada de Alex siempre han sido algunas de sus mejores cualidades, fieles a su palabra.

8 "HE TENIDO MUCHO LOCO POR UNA VIDA"

Temprano en Grey's, se introdujo una tendencia desafortunada en la vida de Alex. Aparentemente, la enfermedad mental corría en su familia, y durante su infancia, tuvo que cuidar a su madre y hermano enfermos, después de que su padre los abandonó.

RELACIONADO: Cada espectáculo de Shondaland, clasificado

En la tercera temporada de la serie, Alex salvó a una mujer embarazada que resultó gravemente herida durante el infame accidente del ferry. Esta mujer resultó estar bastante enferma mental, y Alex pasaría un buen rato cuidando de ella. Tras la partida de Izzie de Seattle Grace, Alex declaró: "He estado demasiado loco durante toda mi vida".

7 7 "SIEMPRE ME TORNILLO DE TODO LO BUENO"

Otra tendencia bastante trágica en la vida de Alex fue el hecho de que casi inevitablemente se "atornillaba a sí mismo de todo lo bueno". Esto era más, algo que con frecuencia sucedería en las temporadas anteriores antes de conocer a Jo y mientras estaba pasando por todo el drama con Izzie y Rebecca.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: muertes más desgarradoras, clasificadas

Un buen aspecto de la evolución de Alex es que ha recorrido un largo camino desde la persona que solía ser, y ya no es el tipo que se deshizo de todo lo bueno.

6 6 "Estoy cabreado todo el tiempo"

La relación de Alex con Meredith se ha convertido en uno de los puntos focales más importantes de la serie, especialmente después de la partida de Cristina en la temporada 10. Incluso desde Grey's segunda temporada, Alex y Meredith se identificaron entre sí lo suficiente como para sentir que podían confiar el uno en el otro más de lo que podían con cualquier otra persona

Esta cita es un buen ejemplo de eso, y el hecho de que Alex y Meredith nunca se esconden nada el uno del otro: siempre comparten exactamente lo que sienten, pero generalmente solo el uno con el otro. "Lo sé, ¿de acuerdo? Estoy siendo un imbécil. No puedo evitarlo. Estoy enojado todo el tiempo, tanto que ni siquiera puedo respirar".

5 5 "NO SOY BUENO EN LAS RELACIONES O EN HABLAR DE ESTÁNDOS ESTÚPIDOS"

Greys Anatomy Alex Rebecca

Lo anterior es probablemente una de las declaraciones más identificables de Alex Karev. Admite abiertamente que no es el tipo de persona que tiene la capacidad de enloquecer sobre las emociones. Muchos de los personajes, específicamente Meredith, dan grandes discursos convincentes. Comparado con ellos, Alex se siente más real.

4 4 'CÁLLATE'

Probablemente lo que más dice Alex en el programa es "cállate". Su snark se ha desvanecido notablemente desde el comienzo de la serie, pero sigue siendo, por supuesto, Alex Karev. Snark y sarcasmo son un hecho con este personaje, y la firma de Alex "cállate" se mantiene fiel a su personalidad.

3 'NO TE RINDAS'

"Simplemente no te rindes. Es patético. No eres un desquiciado, no eres quien eres". Alex y George tuvieron una relación muy tensa mientras se conocieron.

RELACIONADO: Cada temporada de chisporroteo de Grey's Anatomy hasta ahora, clasificada

Alex fue bastante duro con George, y los dos demostraron ser incompatibles. Pero sus diferencias no impidieron que Alex diera la charla anterior cuando George contempló renunciar a su carrera.

2 'AL FINAL DEL DÍA, TODO LO QUE IMPORTA ES LO QUE PIENSAS'

"El punto es que no importa lo que piense el resto de nosotros. Al final del día, lo único que importa es lo que piensas". Esta es quizás una de las citas más inspiradoras de toda la serie. Alex siempre ha sido un tipo de persona sin sentido, pero eso no significa que sea brusco.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 veces Meredith fue realmente un idiota

Él tiene un verdadero sentido de lo que está bien y lo que está mal, y la cita anterior captura perfectamente eso.

1 'TRAUMA SIEMPRE DEJA UNA CICATRIZ'

"No importa lo duros que seamos. El trauma siempre deja una cicatriz", dice Alex. "Nos sigue a casa. Cambia nuestras vidas. El trauma arruina a todos, pero tal vez ese sea el punto. Todo el dolor, el miedo y la basura, tal vez atravesar todo eso es lo que nos mantiene avanzando". Él termina con: "Es lo que nos empuja. Tal vez tengamos que ponernos un poco desordenados antes de poder avanzar".

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 10 mejores triángulos amorosos, clasificados

Esta línea es probablemente la más cercana que Alex haya llegado a dar un gran discurso motivador. Como es uno de los personajes más taciturnos del programa, este discurso tiene aún más peso y es completamente inolvidable.


Source link