Gray & # 039; s Anatomy: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

A veces, lo mejor para salir Anatomía de Grey no son todos los momentos que detienen el corazón, ni son todos los triángulos amorosos en los que el reparto parece quedar atrapado. No, lo mejor de Grey's son las docenas de amistades que te hacen sentir cálido y tierno por dentro.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 mejores estrenos de temporada, clasificados

El exitoso drama médico probablemente no habría sido tan exitoso si no hubiera incluido estas amistades adorables. Sin embargo, también hay algunas amistades que se presentaron en el programa que dejaron a los espectadores con un sabor particularmente agrio en la boca. Así que revisa mientras exploramos las 5 mejores y las 5 peores amistades en Anatomía de Grey.

10 Mejor – Arizona Robbins y Richard Webber

Esta amistad fue bastante tardía, ya que los dos médicos solo se unieron realmente en la duodécima temporada del programa. Sin embargo, a pesar de eso, esta era una amistad hermosa, y a menudo hilarante.

En la temporada 12, Arizona recientemente había salido al otro lado de un accidente aéreo que le había costado una pierna y un divorcio devastador, por lo que, naturalmente, estaba buscando jugar una vez más en el campo. En ese sentido, salió a una noche de preguntas y respuestas para buscar conexiones. Richard también siguió, inicialmente ajeno a lo que Arizona había planeado. Sin embargo, una vez que se dio cuenta, se convirtió en un compañero de ala sorprendentemente excelente y los dos pronto se hicieron amigos firmes.

9 9 Lo peor: April Kepner y Robert Stark

Cuando Arizona se fue a mitad de la temporada 7 para tomar un trabajo en África, el Dr. Stark fue su reemplazo cascarrabias. Esa es una buena manera de decir que era un hombre muy gruñón. Fue grosero con todos los residentes, especialmente con Alex, pero por alguna razón, le tomó especial cariño a April.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: personajes secundarios más odiados, clasificados

Después de ir a una cita, April decidió que preferiría seguir siendo amiga, pero el Dr. Stark no pareció captar el mensaje. Cuando April dejó en claro que no estaba interesada en llevar su amistad más allá, Stark se volvió distante y la trató como a una basura. Este no era un comportamiento muy apropiado y poco después, Stark dejó el hospital.

8 Lo mejor: los pasantes de OG

Meredith, Alex, George, Izzie y Cristina fueron el foco principal de Anatomía de Grey durante los primeros cinco años, por lo que era imperativo que ellos y el público se gustaran. Por lo menos, era importante que no parecieran irritantes u desagradables. Afortunadamente, el formato funcionó mejor de lo que todos podrían haber esperado y el programa sigue siendo fuerte hasta el día de hoy.

Teniendo en cuenta la cantidad de situaciones peligrosas y locas en las que se metieron regularmente los cinco pasantes principales, tuvieron que unirse. Alex Karev era el comodín, ya que era el interno que a todos les encantaba odiar. Sin embargo, incluso él se dio la vuelta, negándose a delatar a Izzie con el Dr. Webber durante la debacle de LVAD.

7 7 Lo peor: Meredith Gray y Sadie Harris

Sadie hizo su primera aparición a mediados de la quinta temporada de Anatomía de Grey. Parecía que su propósito principal era lanzar una llave en el fenómeno extremadamente popular que era la amistad entre Meredith y Cristina. Si bien fue adorable ver a Cristina ponerse celosa, amenazar con que la amistad nunca sería un buen movimiento.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 5 veces Cristina fue una buena amiga (y 5 veces fue la peor)

Sadie nunca tuvo la intención de meterse entre Mer y su mejor amiga, pero no se detuvo allí. Puso a Meredith en una posición difícil cuando alentó a los otros pasantes a que se operaran unos a otros y más tarde, se supo que se había engañado en el programa. Esto convenció a Meredith para cortar todos los lazos con ella.

6 6 Lo mejor – Callie Torres y Mark Sloan

Estos dos eran simplemente adorables juntos. Primero se hicieron cercanos después de dormir juntos por primera vez, ya que Callie estaba molesta por su relación con George y Mark estaba … bueno, Mark era Mark. Sin embargo, lograron evitar todas las complicaciones de esto y, de hecho, se hicieron muy buenos amigos.

Siempre estuvieron allí el uno para el otro y su amistad siempre permaneció completamente platónica a partir de entonces, lo que fue una gran parte de su encanto. Cuando Callie estaba descubriendo su sexualidad, Mark estaba allí para ayudarla y 2 temporadas después, Callie le dio a Mark lo que siempre había querido: un hijo propio.

5 5 Lo peor: Derek Shepherd y Preston Burke

Derek y Burke fueron los mejores cirujanos en sus respectivos campos, por lo que, teóricamente, deberían haberse convertido en amigos rápidos. Sin embargo, siempre parecía que estaban compitiendo entre sí por algo. Para ser justos, ambos hombres eran extremadamente ambiciosos, lo que los convirtió en tan buenos médicos.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Sin embargo, tenían tanto en común que era extraño que no estuvieran más cerca. Ciertamente, en el transcurso de tres temporadas, comenzaron a vincularse entre sí, pero aún mantuvieron sus límites profesionales. Salían con las Twisted Sisters e incluso eso no fue suficiente para acercarlas.

4 4 Lo mejor: Derek Shepherd y Mark Sloan

Esta amistad pasó por muchos altibajos. Al crecer juntos, Mark y Derek eran los mejores amigos. Mark fue incluso el mejor hombre en la boda de Derek y Addison. Sin embargo, Mark procedió a acostarse con Addison, aparentemente destruyendo su amistad con Derek para siempre.

Derek tardó un tiempo en perdonar a Mark por haberse acostado con su esposa, pero después de que Burke se fue, Derek necesitaba a alguien con quien hablar. Mark estaba muy feliz de complacerlo y los dos médicos reconstruyeron su amistad nuevamente. Desafortunadamente, su vínculo se cortó trágicamente cuando Mark falleció después del accidente aéreo.

3 Lo peor: los nuevos pasantes

Jo, Steph, Leah, Heather y Shane fueron básicamente el último intento del programa para recrear el vínculo de los cinco originales. Sin embargo, la magia simplemente no estaba allí. En la temporada 9, Steph y Shane fueron bastante tolerables, pero los otros fueron irritantes en el mejor de los casos. La temporada 10 no fue mucho mejor, pero al menos Jo mejoró.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 divertidos Memes de Derek que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Estos pasantes simplemente no parecían cuidarse el uno al otro como Mer, Cristina, Izzie, George y Alex. Leah, en particular, era simplemente horrible, ya que era egoísta, mala y llorona. No es una verdadera sorpresa que el único interno que queda en el programa ahora sea Jo, que realmente ha mejorado durante sus 8 temporadas en Anatomía de Grey.

2 Lo mejor – Meredith Gray y Cristina Yang

Era bastante obvio quién iba a tomar el primer puesto. Meredith y Cristina se unieron desde el primer día, literalmente, y su amistad ha sido la amistad más solidaria, más emotiva y más hilarante que jamás haya aparecido en Anatomía de Grey.

Durante 10 temporadas enteras, los espectadores vieron a los dos cirujanos levantarse del piso y bailar. Sobrevivieron tantos desastres juntos, incluida una bomba en el estómago de un paciente, el tiroteo en el hospital y un accidente aéreo. A pesar de que Cristina dejó el programa, todavía están en comunicación constante.

1 Lo peor: Owen Hunt y Teddy Altman

Estos dos han llevado su amistad al siguiente nivel, pero antes de eso, su vínculo no valía mucho. Cuando Teddy debutó en la temporada 6, Owen estaba con Cristina en ese momento. Desafortunadamente, Teddy sentía algo por Owen, que luego se convirtió en un triángulo amoroso bastante largo, prueba de por qué nunca deberías enamorarte de tus amigos.

Una vez que se resolvió, su amistad casi volvió a la normalidad hasta que el esposo de Teddy murió en la mesa de operaciones. Owen se negó a decirle porque estaba operando a otro paciente en ese momento, lo que condujo a una grieta masiva entre los dos ex amigos.

SIGUIENTE: Anatomía de Grey: 5 personajes que necesitaban más tiempo de pantalla (y 5 que merecían menos)




Source link