Gray & # 039; s Anatomy: 5 personajes que deseamos dejar (y 5 queremos volver)

A medida que el programa se prepara para entrar en su decimosexta temporada, no hace falta decir que Anatomía de Grey ha sido un gran éxito. El programa ni siquiera terminará pronto, lo que significa que los fanáticos tendrán muchos más episodios para seguir a sus personajes favoritos.

RELACIONADO: 5 Things Station 19 funciona mejor que Grey (y 5 cosas que empeora)

Sin embargo, esto no significa que todos los personajes deberían mantenerse, porque el programa puede beneficiarse al salir con lo viejo y con lo … ¿viejo? Está bien, Anatomía de Grey ha tenido tantos personajes como habituales que hay mucho espacio para traer de vuelta a los antiguos personajes. Para hacerlo, la serie debería frenar su reparto dejando ir a algunos, y aquí hay 5 personajes que deseamos dejar y 5 que queremos recuperar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Quiero volver: Izzie Stevens

Ya es hora de que cerremos la historia de Izzie, porque los fanáticos todavía esperan que ella regrese a pesar de que ha estado fuera del programa durante diez años. Ya que Anatomía de Grey se espera que dure al menos otros dos años, Izzie no necesita ser traído de vuelta solo para concluir las cosas.

Como la actriz será libre pronto desde Trajes está terminando, Izzie puede regresar permanentemente en el programa. Idealmente, esto debería conducir a que la historia de Izzie y Alex tenga una progresión definitiva hacia un final, en lugar de una historia silenciosa que tuvimos en la temporada 6.

9 9 Debería irse: Jo Karev

Creemos que el programa realmente ha llegado muy lejos para darle sus propias historias a Jo. En un momento, ella tenía un esposo perdido hace mucho tiempo, luego se reveló que su verdadero nombre ni siquiera es Jo. Ahora, la realidad de su concepción la ha llevado a entrar en la sala de psiquiatría.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Hay demasiadas tragedias con Jo y se ha convertido en una telenovela. En un escenario ideal, Jo debería ser escrita, preferiblemente muriendo de tal manera que refleje su trágica vida. Aún más idealmente, esto podría hacer que Izzie vuelva a atender a Alex en duelo.

8 Quiero volver: Cristina Yang

El espectáculo se llama Anatomía de Grey, pero era en gran medida un barco dirigido por Meredith y Cristina hasta la partida de este último. Desde que se fue, Meredith ha tenido un montón de gente que el programa ha querido que veamos como su confidente, pero ninguno ha alcanzado el tipo correcto de química.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 Memes hilarantes que solo los verdaderos fanáticos entenderán

Sin embargo, el regreso de Cristina es prácticamente imposible, ya que la actriz lo está matando en otro programa, pero el corazón quiere lo que quiere. Si alguna vez hubiera una forma de traerla de regreso, Cristina debería regresar al hospital como Jefa de Cirugía.

7 7 Debería irse: Teddy Altman

Teddy nunca debería haber regresado en primer lugar, ya que su partida en la Temporada 8 había sido muy buena. Ella y Owen eran una amistad que no se había torcido debido al drama, pero estamos en ese punto donde se han convertido en padres.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 veces que McDreamy era todo menos soñador

Ahora que las cosas han ido tan lejos, puedes estar seguro de que el programa solo les dará más problemas que arruinarán la situación actual que ella y Owen tienen. Es mejor simplemente dejarla ir con un final feliz real, porque de lo contrario puedes estar seguro de que solo va a ser malo para ella.

6 6 Quiero volver: April Kepner

Es difícil creer que realmente queremos que April vuelva, ya que se había vuelto bastante molesta al final de su tiempo en el programa. Sin embargo, dado que Jackson está bastante perdido como personaje en la actualidad, es mejor traer de vuelta a April.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 de las citas más relevantes de Alex Karev

Claro, tuvo una buena partida cuando se casó, pero el fandom nunca ha estado a bordo con ese acoplamiento y todavía anhela que April esté con Jackson. El mejor curso sería traer a April de regreso para un arco más largo que culmina en que ella y Jackson finalmente se vuelvan a casar y se mantengan juntas con seguridad.

5 5 Debería irse: Maggie Pierce

MAGGIE PIERCE GRIS

Cuando Maggie se presentó por primera vez, parecía que el programa iba a ser revisado, pero no ha hecho mucho. En cambio, pudimos verla a ella y a Jackson, una pareja que ha sido criticada en gran medida por la base de fanáticos.

Antes de eso, ella estaba en otro triángulo amoroso mal recibido que involucraba a su propia hermana, lo que deja en claro que Maggie no tiene mucho lugar en Anatomía de Grey. Sería más intrigante verla teniendo un último arco donde emprende un viaje de autodescubrimiento, antes de salir y dejar su trabajo para encontrarse a sí misma.

4 4 Quiero volver: Addison Montgomery

Este es un personaje que definitivamente no veremos volver, pero la esperanza es que al menos veremos a Addison una vez más. Hay demasiada ambigüedad sobre lo que le sucedió a ella para que los fanáticos estén completamente satisfechos.

Conociendo a Addison, lo más probable es que haya habido algún tipo de problema en su matrimonio más reciente, y no sería lo peor que Addison regresara a Seattle de la misma manera que lo dejó en la Temporada 3. Como Derek y Mark se fue, ahora podría ser el mejor momento para que Addison y Meredith sean vistos juntos.

3 Debería irse: Amelia Shepherd

Fue una sorpresa ver a Amelia pasar de Practica privada a Anatomía de Grey ya que ella no era el personaje más notable en el primero, y tampoco ha encendido exactamente la pantalla en el último programa.

RELACIONADO: Anatomía de Grey: 10 citas de George O'Malley que lo harán extrañarlo aún más

La trajeron de vuelta para ser el interés amoroso de Owen, pero ahora parece que el barco ha navegado. En la actualidad, su relevancia está ligada a ser la cuñada de Meredith y la ex esposa de Owen, en lugar de tener una conexión con la audiencia misma basada en su propia caracterización. No hay mucho más que decir sobre ella que no sea mejor que ella piense.

2 Quiero volver: Callie Torres

Estuvo bien ver a Callie irse cuando Arizona todavía estaba en el programa, ya que podíamos imaginarla pasando a una relación real. Sin embargo, dado que la salida de Arizona una vez más aparentemente la reunió con Callie, preferimos verla de regreso.

RELACIONADO: 10 personajes que deseamos volverían a la anatomía de Grey

Callie y Arizona siempre estaban rompiendo y volviendo a estar juntos, lo que hacía que sus salidas se sintieran vacías e incompletas. Como esta vez Arizona no volverá, sería bueno ver a Callie tener un nuevo comienzo en Seattle, donde podemos verla establecerse con un interés amoroso permanente.

1 Debería irse: Owen Hunt

Nos duele decirlo, pero Owen ha sobrevivido a su utilidad en Anatomía de Grey. Inicialmente dependía de Cristina para su relevancia, pero su personalidad de "buen tipo" lo hacía agradable y estábamos interesados ​​en que encontrara un nuevo amor.

Ahora que tiene eso en Teddy y en el niño que tanto había deseado, la historia de Owen está completa y no hay necesidad de mantenerlo. Como mencionamos con Teddy, solo hay angustia y drama esperando a Owen al quedarse, y es mejor si lo vemos ir felizmente al atardecer con su hijo.

SIGUIENTE: Cómo conocí a vuestra madre: 10 mejores canciones presentadas en el programa




Source link