jason, madison & shanel grease rise of the pink ladies

Grease: Rise of the Pink Ladies Elenco al ingresar a Rydell High

Paramount+ está listo para expandir una querida franquicia con Grease: El ascenso de las Pink Ladiesuna serie musical de 10 episodios que ofrece a los espectadores un nuevo vistazo a la Rydell High de 1978 Grasa y 1982 Grasa 2. Ambientada cuatro años antes de los acontecimientos de Grasa, Grease: El ascenso de las Pink Ladies cuenta la historia de cómo los estudiantes del mismo nombre alcanzaron notoriedad antes de la llegada de GrasaSon Rizzo, Frenchy, Jan y Marty. Con números musicales destacados y una coreografía impresionante, Grease: El ascenso de las Pink Ladies es una emocionante revisión de Grasa con un toque moderno.

El cuerpo estudiantil de Rydell High es tan vibrante como siempre en Grease: El ascenso de las Pink Ladies gracias al elenco devoto y enérgico del programa. Tres de estos miembros del reparto, Jason Schmidt, Madison Thompson y Shanel Bailey, disfrutan de mucho poder para dar forma a la historia como sus respectivos personajes de Buddy, Susan y Hazel. Cada actor ofrece una actuación sólida y, a menudo, se le da una escritura sólida que le da un aire de matices y humor a sus personajes.

Jason Schmidt, Madison Thompson y Shanel Bailey hablaron con sobre su trabajo en Grease: El ascenso de las Pink Ladies.

Jason Schmidt, Madison Thompson y Shanel Bailey en Grease: Rise of the Pink Ladies

: Jason y Madison, sus personajes son los peores, pero entendemos por qué. ¿Cuánto tiempo te tomó encontrar simpatía por estas personas?

Jason Schmidt: Sinceramente, no creo que me haya llevado mucho tiempo. Creo que ese fue el tipo de trabajo de interpretar a un personaje que es un poco más difícil así. De inmediato, [it’s like]”Bien, ¿cómo me conecto con ellos de una manera [where] ¿Puedo estar de su lado de cierta manera, para poder jugarlo de la manera más creíble y tridimensional posible?

Madison Thompson: Absolutamente. Tuve una conversación con nuestra productora ejecutiva, Annabel, al comienzo de la temporada sobre quién sería Susan a largo plazo. Mucho [what] Estaba trabajando en el desarrollo del personaje para asegurarme de que no fuera una Regina George.

Creo que en el papel parece una chica rubia y mala, pero [you see] hay mucho más en Susan cuando comienzas a quitar esas capas esta temporada. Quería asegurarme de que [for] todo lo que sale de su boca al final de la temporada una vez que ha aprendido todo, puedes volver atrás y [find] todo está justificado, y tal vez no tan malo como pensabas que era. Todo viene con una intención de verdad para ella.

Shanel, has hecho El libro de Mormon en Broadway; Sé que has hecho teatro. ¿Fue difícil para ti hacer la transición de tu estilo de actuación teatral a estar frente a una cámara en la televisión?

Shanel Bailey: Pensé que lo sería, pero Hazel es tan reservada que honestamente hizo que la transición fuera bastante fluida. Hazel es alguien que no intenta llamar la atención sobre sí misma, por lo que mis opciones tenían que ser pequeñas. Ella es tan observadora que es la más mínima mirada, y ella tiene todos estos diminutos pequeños -ismos, lo que hace tal alboroto; Provocan una ola. Ella es un poco inconsciente de su propio poder. Para no estropear nada, pero pone los ojos en blanco y comienza una conversación. Entonces, no tuve que hacerlo muy grande para que eso sucediera.

Estoy agradecido con Hazel por hacer que la transición fuera súper fluida, pero aun así fue una gran transición en términos de [the actual work]. Hacer un espectáculo de Broadway son tres horas de un maratón, [and] filmar una serie de televisión son 16 horas de correr, parar, caminar, correr, parar, caminar. Fue una gran prueba de resistencia de una manera diferente tener el mismo nivel de energía a las seis de la tarde que necesitas tener a la una de la mañana. Fue un desafío muy divertido.

¿Cuáles son cada una de tus canciones favoritas del original? Grasa ¿película?

Madison Thompson: Creo que mi canción favorita es “Hopeless Devoted”. Es una balada tan hermosa, tan simple y pura. Obviamente, soy un gran admirador de la difunta gran Olivia Newton-John. [an] persona increíble, y creo que eso realmente brilla a través de su actuación tanto emocionalmente en pantalla como vocalmente.

Jason Schmidt: “Amor de verano”; [it’s] solo un clasico Es solo un golpe. Es tan divertido. Me encantó como lo filmaron. Buenas voces también.

Shanel Bailey: También iba a decir “Irremediablemente devoto”, pero un segundo segundo cercano es “Hay cosas peores que podría hacer”. Solo quiero pasear por ese pasillo y cantar sobre todo lo que siento de la forma en que lo hace Rizzo. Realmente amo esa canción.

Acerca de Grease: Rise of the Pink Ladies

La serie musical tiene lugar cuatro años antes de la “Grease” original. En 1954, antes de que reinara el rock ‘n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los mejores de la escuela, cuatro marginados hartos se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell High para siempre.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas para Grease: El ascenso de las Pink Ladies aquí:

nuevos episodios de Grease: El ascenso de las Pink Ladies se transmite los jueves por Paramount+.


Source link