Great British Baking Show: los concursantes más fuertes de la temporada 10, clasificados

Temporada 10 de El gran espectáculo de repostería británico está avanzando. Con episodios semanales lanzados en Netflix, los espectadores en el país y en el extranjero pueden ver en suspenso mordaz mientras los concursantes luchan por ser el último panadero en pie.

Este año, 13 panaderos compiten en la carpa, a la altura de los muchos desafíos planteados por los jueces Prue Leith y Paul Hollywood como sus deliciosos panes se alzan en el horno durante la semana del pan. Algunos fracasarán y otros triunfarán, pero todos esperarán un codiciado apretón de manos de Paul Hollywood que sirva como afirmación de que su arduo trabajo valió la pena. Como con cualquier año, ciertos concursantes de la Temporada 10 se destacan más que otros. Ya sea su peculiar personalidad o su sorprendente talento para hornear, ciertos concursantes permanecen en nuestros corazones y mentes como los competidores más queridos de la temporada. Si te cuesta recordar las caras más populares, lo hemos hecho por ti. Aquí están los concursantes más fuertes de la temporada 10, clasificados.

Relacionado: The Great British Baking Show: los 10 platos más indignantes jamás hechos

6. Rosie

Rosie vive con su esposo y muchos animales en una zona rural, lo que inspira muchos de sus pasteles. Si bien su creatividad se destaca en sus creaciones, su personalidad se pierde en la confusión. Ella es relativamente tranquila y parece mantenerse sola ante la cámara, aunque parece ser muy amigable con los otros concursantes. A pesar de su enfoque directo, es claramente una competidora para ver esta temporada. Se encontró con algunos problemas, pero siempre se las arregla para sacarlo al final e impresionar a los jueces. Nos encanta su enfoque sin sentido, pero desearíamos poder comprender mejor quién es ella más allá de sus pasteles.

5. David

Como consejero de salud, David comprensiblemente ama la forma física, por lo que utiliza muchos sustitutos saludables en su horneado. Aunque inicialmente estábamos nerviosos por su enfoque, demostró ser lo suficientemente informado como para producir deliciosas golosinas con ingredientes saludables. Sale de la caja con sus ideas, y su enfoque metódico resulta en algunos pasteles realmente increíbles. Amamos su personalidad, pero él no se destaca como algunos de sus otros competidores. Sin embargo, todavía estamos cruzando los dedos y alentando su éxito.

4. Alice

Gran espectáculo de hornear británico Alice

Alice es una profesora de geografía de 28 años de Essex. Aunque pasa sus días discutiendo con estudiantes de secundaria distraídos, es conocida por su propio enfoque desordenado para hornear. Su puesto de trabajo siempre es un desastre, pero de alguna manera se las arregla para producir creaciones decentes semana tras semana. Ella siempre es feliz y burbujeante, incluso si la semana no va tan bien. Apreciamos su enfoque positivo hacia la competencia, convirtiéndola en una de nuestras concursantes favoritas de la temporada 10. Más que eso, sus habilidades para hornear son obvias. Todavía se está fortaleciendo en la competencia y continúa produciendo creaciones que impresionan a los jueces, incluso si fracasa en algunos de los desafíos técnicos.

3. Henry

Gran espectáculo de repostería británica Henry

Henry es un personaje maravillosamente adorable de la temporada 10. Es inteligente y no se toma a sí mismo demasiado en serio: la combinación perfecta para aportar una dosis de ingenio al espectáculo. Felizmente apoya a sus otros concursantes, llegando incluso a afirmar que quiere que otras personas ganen por encima de él. Además, es un panadero verdaderamente talentoso. Sus creaciones son visualmente atractivas y, según los jueces, a menudo también tienen buen sabor. También proporcionó un gran entretenimiento cuando le dijo a Paul Hollywood que se callara, un momento que hizo reír al propio rey. Henry agrega una dosis de diversión al espectáculo, por lo que no podemos evitar amarlo.

2. Michael

Aunque constantemente falla en los desafíos técnicos, Michael sigue siendo el favorito de los fanáticos de la temporada 10. Al igual que Henry, este joven de 26 años tiene un aire de inocencia y diversión que hace que sea un placer verlo. Aunque tiende a sentirse abrumado durante las partes más difíciles de la competencia británica, se niega a rendirse. De hecho, su tendencia a derrumbarse mejora nuestra compasión, haciéndonos aún más esperanzados de que tenga éxito. Es humano e imperfecto, pero aborda cada aspecto de la competencia con una actitud positiva. Por eso, él siempre será uno de nuestros favoritos.

1. Steph

Steph Blackwell en The Great British Baking Show

Steph es el panadero más destacado de esta temporada. Ella ganó Star Baker dos semanas seguidas y se establece constantemente en el escalón superior de los competidores. A pesar de su éxito constante, Steph parece no tener ni idea de su propio talento. Los otros panaderos siempre apoyan su éxito, probablemente porque es muy humilde y agradecida cada vez que su horneado recibe una buena crítica. No solo es la persona que vence esta temporada, es un personaje adorable que cuenta con el apoyo de sus compañeros y espectadores.

Más: 10 series originales de Netflix sanas para atracones

El hijo de Laura, de 90 días de prometido, se ríe de su rostro después de revelar que Aladin quiere el divorcio




Source link