Great Wall Motors busca integrar las soluciones de conducción automática L0-L2 + de Mobileye

Great Wall Motors busca integrar las soluciones de conducción automática L0-L2 + de Mobileye

El fabricante de automóviles chino Great Wall Motors está explorando la colaboración estratégica con Mobileye . A través de este acuerdo, GWM espera integrar las soluciones de Mobileye en sus vehículos. Comenzando con L0-L2 + en los próximos tres a cinco años, las compañías también están explorando oportunidades para los productos de nivel 3 de Mobileye.

Automotriz en CES 2019 - TechCrunch

La noticia viene en CES 2019, donde Mobileye, propiedad de Intel, tiene una gran presencia junto con un gran número de empresas de tecnología automotriz.

El mercado nacional de GWM ofrece desafíos únicos para la tecnología de auto conducción. El conjunto de funciones L0-L2 de Mobileye se enfoca en la seguridad del conductor e incluye advertencia de colisión frontal, ruptura automática de emergencia y asistencia de carril. Su L2 + es un poco más complejo y cuenta con funciones de asistencia al conductor que utilizan los datos de mapeo de carreteras de Mobileye y el control de crucero adaptativo.

Inicialmente, el fabricante de automóviles planea incorporar tecnologías L0-L2 + dentro de los vehículos nacionales en los próximos tres a cinco años. Sin embargo, eventualmente, GWM ve la construcción de algunos de los sistemas en vehículos destinados a los mercados internacionales.

Cobertura CES 2019 - TechCrunch


Source link