Cine y Películas

Green Lantern acaba de recibir una aterradora mejora de poder

Green Lantern se convirtió en algo completamente diferente, ya que DC Comics revela un giro impactante que involucra al héroe en DC vs.Vampires # 1.

¡Advertencia! Spoilers de DC vs.Vampires # 1 por DC Comics

Los vampiros se han apoderado del Universo DC, liderando Linterna Verde Hal Jordan para convertirse en algo completamente diferente. En el primer número de DC contra vampiros # 1, yo, Vampiro vengo al Salón de la Justicia para advertir a la Liga de la Justicia que los vampiros han derrotado a la Legion of Doom. Sin embargo, cuando Hal Jordan se entera de esta información, revela que se ha convertido en un vampiro que puede usar sus poderes para ocultar su forma adecuada.

En DC contra vampiros # 1 por James Tynion IV, Matthew Rosenberg, Otto Schmidt y Tom Napolitano, Andrew Bennett (también conocido como I, Vampire) hace el viaje al Salón de la Justicia, casi estallando en llamas para entregar un mensaje al equipo. Cuando está adentro, Bennett informa a Green Lantern, el único juez principal de la Liga de la Justicia que está allí, que Mary, la Reina de la Sangre, ha sido asesinada y que visitó a la Legion of Doom en su búsqueda para encontrar a su asesino. En lugar de encontrar respuestas en la sede de los villanos, descubrió que los vampiros también mataron brutalmente al equipo malvado. Bennett rápidamente se dio cuenta de que los asesinatos eran obra de vampiros. Desafortunadamente, los horrores no terminaron ahí, cuando Bennett se encuentra con Lex Luthor, quien le da una vil sangre infectada y exige que lo maten. Bennett obedece y escapa.

En el Salón de la Justicia, Green Lantern y Zan (de los Wonder Twins) se preguntan por qué deberían ayudar a un vampiro. Green Lantern le pregunta a Bennett si alguien lo vio o si se lo dijo a alguien más. El vampiro responde que no, que no se lo ha dicho a nadie más. Ahí es cuando Hal Jordan envuelve una construcción alrededor del cuello de Zan y el cuerpo quemado de Bennett. En un giro siniestro, revela que ha evolucionado y mata brutalmente a Zan en una construcción de licuadora. Cuando Bennett le pregunta cómo sobrevivió a la luz del sol, Hal revela que, dado que sus poderes se basan en la luz, su anillo puede controlarla y filtrarla.

Green Lantern acaba de recibir una aterradora mejora de poder.5

Green Lantern termina vertiendo la sangre de Zan por un desagüe justo cuando Aquaman llega a la escena. Aquaman le pregunta a Hal si ha visto a Green Arrow, que ha estado desaparecido durante días. El cómic termina con Batman recibiendo una carta de Bennett advirtiéndole sobre lo que se avecina, al tiempo que incluye lo vil de la sangre de Lex Luthor. Alfred le dice a Batman que Bennett dijo que «podría haber salvado al mundo».

DC contra vampiros # 1 es una historia salvaje y sangrienta de Elseworlds que convierte al Green Lantern de Hal Jordan en un gran traidor. Con sus poderes de vampiro y la capacidad de usar su anillo de Linterna Verde para mantenerse a salvo bajo la luz del sol, no será fácil para Batman darse cuenta de que no está de su lado. Pero no lo llaman el mejor detective del mundo por nada. Deteniendo el Linterna Verde y su ejército de vampiros antes de que infecte al resto de la liga y elimine a los humanos por completo será un desafío, pero con la sangre de Lex Luthor y la advertencia de Bennett, Batman tiene una oportunidad de luchar. DC contra vampiros El # 1 está ahora en las tiendas de cómics.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba