Cine y Películas

Gremlins fue originalmente una película sangrienta con clasificación R (y por qué se cambió)

Gremlins es una comedia de terror navideña macabra e increíblemente divertida, pero el guión original habría sido una película sangrienta con clasificación R con asesinatos más horripilantes.

Aunque se recuerda con cariño como una película navideña extraña, pero extrañamente conmovedora, Gremlins fue concebido originalmente como un horror sangriento con clasificación R. Dirigida por Joe Dante y escrita por Chris Columbus, con temática navideña de 1984 Gremlins La película presentó a las tiernas pero traviesas criaturas conocidas como Mogwai. Los Mogwai causan suficientes estragos en una pequeña ciudad de Rockwell, pero sus acciones en el guión original fueron considerablemente más oscuras que en la película final.

En GremlinsBilly (Zach Galligan) recibe un Mogwai llamado Gizmo como regalo de Navidad anticipado y se le indica que siga tres reglas esenciales para cuidar a la extraña mascota. No pasa mucho tiempo antes de que se rompa una de estas reglas, y el bondadoso Gizmo genera varios Mogwai problemáticos, liderados por Stripe. Los nuevos Mogwai se vuelven cada vez más maliciosos, transformándose en monstruos escamosos que asedian la ciudad. Con la ayuda de Gizmo y su colega y enamorado, Kate (Phoebe Cates), Billy decide poner fin al reino de terror de las criaturas.

VIDEO DEL DIA

La comedia de terror fue un éxito comercial y de crítica, con una secuela lanzada en 1990, titulada Gremlins 2: El nuevo lote. Algunos se mostraron en desacuerdo con la violencia de la película con clasificación PG, especialmente cuando se promocionó a Gizmo como una criatura linda y amigable que atraería a los niños. Sin embargo, el guión original de Chris Columbus para Gremlins la habría convertido en una película sangrienta con clasificación R, antes de que interviniera el productor ejecutivo Steven Spielberg. Colón habló con Colisionador sobre su inspiración para Gremlins y reveló algunas de las sangrientas escenas de muerte que habrían alterado drásticamente el tono de la película.

Gremlins fue originalmente una pelicula sangrienta con clasificacion R y.5

En cuanto a la inspiración para su macabra película navideña, Columbus recordó su afición por las películas clásicas de monstruos de Universal, lo que llevó a su amigo a animarlo a escribir su propio horror. A pesar de su entorno de vacaciones, Gremlins definitivamente evoca un ambiente de película de monstruos tradicional, rico en atmósfera y efectos prácticos como la icónica galería de monstruos de Universal. Columbus también señaló que había roedores viviendo en su apartamento de Nueva York. Él afirmó, «Estaba pensando en estos ratones corriendo por la noche, se escurrían por mi dedo si mi mano estaba sobre la cama … así se me ocurrió la idea de Gremlins. » Esto es evidente en la película final, con las criaturas viciosas inicialmente ocultas después de la transformación, como cuando uno corretea por el piso del laboratorio de la escuela, similar a un ratón doméstico común, antes de su monstruosa revelación. Sin embargo, aunque el Gremlins‘La malvada criatura alienígena Mogwai asesina a la gente del pueblo en la película final, sus acciones fueron mucho más espantosas en Gremlins‘guión original, incluso decapitando a la madre de Billy, Lynn (Francis Lee McCain).

Colón se rió, «Hard R, la cabeza de mamá baja rodando las escaleras, Billy y Kate entran en McDonald’s y no se come nada de la comida, pero se come a toda la gente.. » La madre de Billy recibió un admirable enfrentamiento contra el malvado Mogwai en Gremlins‘corte final, matando a tres criaturas, incluida la explosión de una en un microondas. La decapitación original habría sido un shock, pero Lynn luchando con éxito contra los gremlins es más divertido y evita que la película se vuelva demasiado adusta. También es difícil imaginar que McDonald’s no se oponga a que su cadena de comida rápida sea el lugar de una masacre. Sin embargo, habría proporcionado Gremlins con otra secuencia inventiva y un comentario mordaz sobre la cultura estadounidense contemporánea. Quiso la suerte que el director Steven Spielberg se topara por casualidad con el guión de la película de Columbus, al darse cuenta del prometedor título de la película. Spielberg advirtió que Gremlins haría «llegar a una audiencia mucho más amplia”Si el guión fuera atenuado de la sangrienta película con clasificación R que imaginó Columbus.

El guionista dijo que Spielberg estaba «instrumental”En dar forma a la película y acordó que cambiar GremlinsEl guión original de una historia más alegre fue la decisión correcta. La película es lo suficientemente oscura sin parecer demasiado morbosa, especialmente con el discurso de Santa casi eliminado de Kate. Deberían Gremlins 3 hecho, es posible que Colón aún pueda ofrecer una interpretación más explícitamente horrorosa.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba