Grey's Anatomy: 10 agujeros de la trama de Cristina Yang que no tienen sentido

Grey’s Anatomy: 10 agujeros de la trama de Cristina Yang que no tienen sentido

Sandra Oh apareció en las pantallas de los fanáticos como Cristina Yang en Anatomía de Grey de 2005 a 2014. Cristina, una leyenda de Grey Sloan, se ganó el amor de muchos con sus ingeniosas frases, su actitud sensata y su personalidad descarada. Sin embargo, los fanáticos atentos notarán que su personaje y sus historias no siempre tuvieron el sentido perfecto.

Con 10 temporadas de Anatomía de Grey En su haber, no es de extrañar que algunas de las historias y episodios de Cristina tuvieran algunos huecos e inconsistencias en la trama, y ​​algunos de los más importantes son demasiado evidentes para ignorarlos.


10 Ella se queda en el altar

Uno de los momentos más impactantes de los primeros Anatomía de Grey Estaba en el final de la tercera temporada cuando Preston Burke (Isaiah Washington) dejó a su futura esposa mientras se preparaba para caminar por el pasillo.

En el período previo a la boda, estaba claro que a Cristina no le entusiasmaba la idea de una ceremonia extravagante. Cuando Burke notó que ella dudaba, decidió que sabía que ella se resistía a casarse con él, se disculpó con ella y se dirigió a la salida. Este movimiento estaba bastante fuera de lugar para Burke, ya que sabía que Cristina tenía sus reservas sobre el matrimonio desde el principio. De acuerdo a Gente, IMás tarde se reveló que el personaje de Washington fue eliminado del programa después de que usó insultos homofóbicos en el set, explicando la repentina partida de Burke y el absurdo abandono de Cristina.

9 Cruzando líneas éticas

A lo largo de 17 temporadas, Anatomía de Grey doctores han cometido muchos errores peligrosos. Puede que Cristina haya sido una de las cirujanas más capaces que haya visto el programa, pero eso no significa que no haya cruzado una línea o dos.

En el tercer episodio de la primera temporada, “Ganar una batalla, perder la guerra”, Cristina se muestra muy insensible cuando se acerca a la afligida esposa de un posible donante de órganos para salvar al amigo de un colega. Este comportamiento impactante y sin tacto de Anatomía de GreyCristina, pero, según Vox, los profesionales médicos han señalado desde entonces que este episodio tergiversa atrozmente el procedimiento de donación de órganos. El hecho de que el Dr. Yang aborde un asunto tan delicado de esta manera parece muy poco realista y tiene poco sentido.

8 Su amistad con Callie

En la temporada 4, Cristina y Callie formaron una amistad poco probable después de unirse por sus recientes rupturas. Poco después, se convirtieron en compañeras de cuarto y, finalmente, Callie incluso le pidió a Cristina que fuera la madrina de Sofía. Se divirtieron juntos en la pantalla, pero, tan pronto como Cristina se mudó en la temporada 7, parecieron olvidarse convenientemente el uno del otro.

Por ejemplo, después de las dificultades de Callie en su relación con Arizona, su ‘amiga’ Cristina no estaba por ningún lado. Del mismo modo, cuando Cristina se fue a Suiza en la temporada 10, no hubo un solo adiós compartido entre la pareja. Por alguna razón inexplicable, la amistad de Cristina y Callie simplemente se volvió inexistente.

7 Su relación con Owen

Cristina y Owen pueden haber sido alguna vez uno de los Anatomía de Grey mejores parejas, pero no es exagerado decir que su relación estuvo llena de agujeros en la trama e inconsistencias de principio a fin.

Ambos personajes tenían una larga lista de sus propios problemas, pero, en lugar de resolverlos, se separaron repetidamente y se reunieron sin abordar los problemas que los frenaban. Teniendo en cuenta que estos dos eran supuestamente personas muy inteligentes, parece fuera de lugar que ninguno de ellos intentó arreglar sus diferencias. Por qué Cristina se quedó con Owen tanto tiempo cuando estaba claro que querían cosas completamente diferentes es desconcertante y muy fuera de lugar.

6 Ella se queda en un hospital donde experimentó tanto trauma

Gray Sloan ha visto mucho drama, desastres y tragedias, pero algunos personajes parecían experimentar más de lo que les correspondía. Cristina, por ejemplo, definitivamente pasó por el escurridor.

Después de sufrir una gran cantidad de trauma en su lugar de trabajo, es difícil creer que Cristina no hubiera corrido una milla desde el hospital o, al menos, los escritores podrían haberle hecho ver a un terapeuta para manejar tal trauma. Dejar que las cosas no se aborden durante tanto tiempo tiene poco sentido para su personaje.

5 La regresión de su personaje en sus últimas temporadas

Cuando Cristina se presentó por primera vez en el primer episodio de la temporada 1, estaba claro que este personaje estaba decidido a abrirse camino hasta la cima y no tomar prisioneros en el camino. Sin embargo, a medida que pasaban las temporadas, Cristina se convirtió en una persona mucho mejor y más considerada tanto con los colegas como con los pacientes. Sin embargo, en sus últimos años en el programa, pareció retroceder.

Por ejemplo, en la temporada 10, Cristina saboteó la investigación de Meredith para su propio beneficio. Se entrometió en la relación de Owen con Emma a pesar de saber que no quería un futuro con él, y no le importaban Alex y Jo, sus supuestos amigos, cuando su relación estaba en peligro. Esencialmente, parecía retroceder a la egocéntrica que Cristina presentó en la temporada 1, una narrativa sin sentido considerando su extenso desarrollo de personaje de 10 años.

4 Su salida repentina

Si bien algunos personajes queridos de Grey tuvieron grandes salidas de fanfarria del programa, otros hicieron salidas repentinas con poca o ninguna advertencia. Cristina Yang hizo su salida en la temporada 10 cuando subió y se fue a Zúrich, Suiza.

Algunos fanáticos argumentan que su salida fue muy bien hecha, llegó a decir adiós a muchos de sus amigos y colegas, algunos no están de acuerdo. No es extraño que Cristina deje a Gray Sloan para aceptar un ascenso en otro lugar. Sin embargo, lo que está lejos es que Preston Burke, años después de que terminara su relación, es quien le ofrece el trabajo. El gesto es un buen guiño a su historia juntos, pero es un poco extravagante.

3 Meredith la ignoró

Cristina no solo hizo una salida repentina en la temporada 10, dejando atrás a su amiga más cercana en Anatomía de Grey, Meredith, pero, después de su traslado a Zúrich, Cristina y Mer apenas se mantuvieron en contacto.

Mantener una relación entre dos personajes cuando uno ha dejado el programa es sin duda un desafío, pero estos dos eran los mejores amigos. Cuando Meredith desaparece después de la muerte de Derek, por ejemplo, parece probable que recurra a Cristina. Pero, sorprendentemente, no se mencionó a ella. Es difícil creer que estas hermanas retorcidas dejarían que se interpusieran unos miles de kilómetros entre su amistad bien establecida.

2 Meredith ganó el premio Harper Avery

En su temporada de salida, Cristina fue nominada al prestigioso premio Harper Avery. Sin embargo, a pesar de sus contribuciones cardiotorácicas, Cristina no ganó porque Gray Sloan era propiedad de la fundación Harper Avery, lo que se consideró un conflicto de intereses.

Sin embargo, 4 temporadas después, Meredith fue nominada para el mismo premio y ganó. El hospital todavía era propiedad de la fundación, pero las reglas se desvirtuaron a favor de Meredith. Nunca hubo una explicación en el programa de por qué se permitió esto en el caso de Meredith y no en el de Cristina, y parece un descuido importante ignorar considerando que perder el premio fue una de las historias principales de Cristina.

1 Nadie la menciona … como siempre

Cristina Yang fue una gran parte de Anatomía de Grey por 10 años. Desde su primer episodio como una de las pasantes originales de MAGIC hasta sus muchas historias traumáticas hasta ser la persona de Meredith, Cristina definitivamente dejó su huella.

Sin embargo, después de su partida en la temporada 10, Cristina apenas fue mencionada por ninguno de sus antiguos compañeros y amigos. Aparte de un breve vistazo de una foto en un recorte de revista y una cabeza rizada en el funeral de Derek, parece haberse caído de la faz de la tierra. Es desconcertante que nunca se vuelva a mencionar a un personaje tan significativo, ni siquiera de pasada, después de su episodio final.


Source link