Cine y Películas

Grey’s Anatomy: 10 agujeros de la trama de Jackson Avery que no tienen sentido

Durante su tiempo en Anatomía de Grey desde la temporada 6 hasta la temporada 17, Jackson Avery dejó su huella en Gray Sloan y rápidamente se convirtió en un personaje favorito de los fanáticos. Tenía una buena cantidad de tramas dramáticas y muchas historias convincentes frente a otros personajes principales. Sin embargo, los ávidos fanáticos de Jackson habrán notado que no todas sus historias a lo largo de las 12 temporadas tenían sentido.

No es de extrañar que después de ser un elemento básico en el programa durante tantos años y estar involucrado en tantos arcos complejos, algunas de las historias de Jackson tuvieran agujeros e inconsistencias en la trama. Algunos pueden ser notorios solo para los fanáticos más atentos, pero otros son demasiado obvios para que cualquiera los ignore.


10 Rompiendo la boda de abril

Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

En el episodio de la temporada 10 «Get Up, Stand Up», Jackson sorprende a sus amigos y colegas (y la cita, Stephanie) cuando confiesa su amor a April en medio de su boda con Matthew.

Este momento bajará en el Anatomía de Grey libros de historia como una de las escenas más memorables, dramáticas y dignas de televisión de la serie. Sin embargo, dado que Jackson y April trabajan juntos todos los días, parece poco realista y descabellado que no pudiera haber encontrado un momento más apropiado para hablar con ella sobre sus sentimientos. A pesar de la grandeza de la escena como momento televisivo, la exagerada declaración de amor tiene poco sentido.

9 Su amistad con Ben

1631966686 194 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Después de reformar Plastics Posse en honor a Mark Sloan en la temporada 11, Jackson y Ben parecían convertirse en buenos amigos. Tuvieron algunos momentos afables en la pantalla: Jackson tomó a Ben bajo su protección y lo apoyó en sus numerosos cambios de carrera, por ejemplo. Sin embargo, algunos fanáticos se preguntan si alguna vez fueron realmente amigos.

Su dinámica siempre estaba cambiando (principalmente debido a los cambios de trabajo de Ben), la esposa de Ben era la jefa de Jackson y nunca parecían estar en pie de igualdad. Y, dejando a un lado la jerarquía, después de que Ben dejó el hospital por su nuevo trabajo, apenas se volvieron a hablar. Parece descabellado llamar a estos dos verdaderos amigos cuando parece ser más una amistad de conveniencia.

8 Su historial de citas

1631966687 924 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Durante sus 12 años en Gray Sloan, Jackson eligió a sus parejas románticas. Sin embargo, aunque puede parecer el novio perfecto a primera vista, su historial de citas dice lo contrario.

Hizo todo lo posible para evitar que Lexie conociera a su madre en la temporada 7, humilló a Stephanie en la boda de April en la temporada 10 y desapareció por completo en Maggie en la temporada 15. Eso sin mencionar la tumultuosa relación de Jackson con April. Por qué este soltero elegible trató repetidamente mal a sus socios, sin aprender de sus errores, tiene poco sentido para alguien que supuestamente es muy astuto.

7 Su relación con su madre

1631966689 853 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

La relación de Jackson con su madre es otro motivo de sorpresa. Para cualquiera está claro que, a pesar de ser un adulto, le permite a Catherine mucho control sobre su vida. Ella interfiere constantemente en sus asuntos y relaciones, y regularmente se burla de él por elegir convertirse en cirujano plástico, una especialidad que considera inferior a la suya.

Esta relación madre-hijo no solo parece poco saludable, sino que también es muy poco realista. Para un personaje que supuestamente es muy franco e independiente, es extraño que Jackson deje que la intromisión de su madre no se controle durante tanto tiempo.

6 Su amistad con Mark

1631966690 245 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Desde que comenzaron a trabajar juntos hace temporadas, antes de la prematura muerte de Mark, Jackson y Mark solían ser buenos amigos. Sin embargo, algunos fanáticos se apresuran a señalar que estos dos eran todo lo contrario.

Esta pareja pasó tanto tiempo siendo amables entre sí como discutiendo. De hecho, tenían una disputa continua debido a sus relaciones personales con Lexie, a menudo se peleaban por el trabajo y apenas se veían fuera del hospital. Si bien no se puede negar que tuvieron sus momentos amistosos juntos de vez en cuando, parece extravagante llamar icónica a su turbulenta amistad.

5 Su relación con Maggie

1631966691 479 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Jackson y Maggie se juntaron en la temporada 15, y desde el principio parecían cualquier cosa menos una pareja hecha en el cielo. De hecho, Jackson pasó más tiempo tratando de moldear a Maggie en su idea de la pareja perfecta, en lugar de aceptarla por lo que era.

Sin embargo, su relación realmente golpeó las rocas más adelante en la temporada, cuando Jackson se desvaneció vergonzosamente en Maggie sin advertencia ni explicación. Este comportamiento insensible estaba muy fuera de lugar, incluso para un mujeriego conocido como Jackson Avery. En retrospectiva, no tiene sentido que estos dos personajes completamente opuestos estuvieran emparejados en absoluto.

4 Él nunca sufre las consecuencias

1631966692 110 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Durante sus 12 años en el programa, Jackson se enfrentó cara a cara con muchos personajes. Desde sus enfrentamientos con sus colegas hasta sus tumultuosas relaciones románticas, es seguro decir que no era tímido cuando se trataba de una confrontación. Sin embargo, ni una sola vez el cirujano plástico se enfrentó a consecuencias reales por sus acciones.

Parece desconcertante que este personaje se saliera con la suya siendo tan indiferente, arrogante y francamente grosero con tantos durante tanto tiempo. Quizás ser un Avery le otorgó indulgencia, pero aún parece poco realista que ninguno de sus amantes despreciados lo haya hecho responsable de sus traiciones.

3 Su personaje solo giraba en torno a otros

1631966693 101 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

A pesar de sus muchas historias y tramas dramáticas, los fanáticos con ojos de águila han señalado que Jackson Avery no es exactamente un personaje independiente. Todas sus historias dependen de otro personaje principal y, a menudo, se centran en su apellido o en una de sus muchas relaciones. Sin embargo, como individuo, Jackson no agrada mucho al público y es muy fácil pasarlo por alto.

Si bien este problema es más un descuido de la escritura que un agujero en la trama del personaje, parece absurdo que este personaje no se haya utilizado en todo su potencial durante su tiempo en el programa.

2 Se volvió cada vez más agradable

1631966695 933 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

En sus últimos años en Gray Sloan, el arco de la historia de Jackson se volvió más débil y repetitivo, mientras saltaba de un romance rocoso a otro.

El hecho de que Jackson no pudiera mantener una relación no fue una revelación en este punto del programa. Sin embargo, lo que no tenía sentido es que con cada nueva pareja parecía volverse más desagradable y detestable. Para su temporada de salida, el desarrollo de su personaje se había detenido por completo, y a los fanáticos nunca se les ofreció una explicación de por qué antes de irse de Seattle a Boston.

1 Su relación con April

1631966696 876 Greys Anatomy 10 agujeros de la trama de Jackson Avery.5

Durante muchas temporadas, Jackson y April fueron considerados la pareja favorita de los fanáticos. Sin embargo, con tanta historia y más que su parte justa de drama entre ellos, hubo mucho sobre su relación que dejó a los fans desconcertados.

Al igual que con muchos de los socios de Jackson, él y April no parecían exactamente la pareja perfecta. Tenían muy poco en común y discreparon mucho a lo largo de los años. Parece extraño y algo irreal que la relación entre estos dos personajes opuestos se haya prolongado dolorosamente durante tanto tiempo, y sin siquiera un final feliz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba