Grey's Anatomy: 10 mejores citas de la temporada 2 |

Grey’s Anatomy: 10 mejores citas de la temporada 2 |

Los temas intensamente emocionales de la temporada 2 de Grey’s Anatomy crean citas increíbles que van desde sentidas hasta desgarradoras.

Tras un impactante suspenso en la temporada 1, Anatomía de Grey La temporada 2 fue una montaña rusa de emociones de principio a fin. El romance de Derek y Meredith está en juego después de que Addison entra en escena, Burke y Cristina aclaran su propio estado de relación, y una trágica historia de amor florece entre Izzie Stevens y Denny Duquette.

Los temas intensamente emocionales de la temporada 2 del popular drama médico crean citas increíbles que van desde sentidas hasta desgarradoras. La temporada 1 puede haber preparado el escenario, pero algunas de las mejores líneas de la temporada 2 se centran no solo en las relaciones románticas, sino también en el desarrollo de lazos de amistad de por vida.

10 “Tenías ganas de venir a tomar aire fresco. Fue como si me estuviera ahogando y tú me salvaste “

Herido y confundido después de descubrir que Derek ha estado casado todo este tiempo, Meredith lo confronta. Necesita saber si fue una aventura o si realmente significó algo para él. No hay ningún argumento de que Derek esté equivocado por su falta de honestidad, pero su respuesta a ella no es más que pura y sincera, y toca una fibra sensible en Meredith, incluso si ella no está lista para admitirlo.

9 “Tú eres mi persona”

“Tú eres mi persona.” Estas tres palabritas se han convertido en una frase definitoria en la amistad de Cristina y Meredith, y se dicen por primera vez en el estreno de la temporada 2. Al necesitar a alguien como su contacto de emergencia antes de poder confirmar su cita para abortar, Cristina le deja saber a regañadientes a Meredith que ella es la única en quien confía con esto. Ella es su persona.

8 “No es dificil. Es doloroso, pero no difícil. Ya sabe lo que debe hacer. Si no lo hicieras, no sentirías tanto dolor “

La Dra. Bailey no mima a sus pasantes, pero eso no significa que no se preocupe por ellos. Si debe participar en sus vidas personales, estará allí con firmes pero justas perlas de sabiduría cuando sus colegas más la necesiten.

Cuando Meredith se siente perdida acerca de su relación con Derek, Bailey le da el empujón que necesita, lo que la lleva a una de las confesiones de amor más memorables de la serie.

7 “La vida es demasiado corta para seguir las reglas”

Uno de los temas predominantes de la temporada 2 es ser lo suficientemente valiente como para arriesgarse con el amor. No hay mejor ejemplo de eso que el enfermo cardíaco Denny Duquette. Estar al borde de la muerte y las molestas reglas del hospital no pueden evitar que busque el amor de su vida. Incluso cuando Meredith le advierte amablemente que no es una buena idea, Denny confía en que la vida es demasiado corta para dejar pasar el amor verdadero.

6 “Para que un beso sea real, tienes que querer que signifique algo. Y quieres que sea con alguien a quien no puedas sacarte de la cabeza “

Alex Karev era a menudo un personaje problemático que a menudo hacía cosas desagradables. Eso hace que este momento en particular sea un punto de inflexión sorprendente y significativo para el pasante arrogante.

Un paciente quiere darle su primer beso y, por una vez, no toma una decisión egoísta. Decide no besarla y dice que debería guardar su primer beso para alguien a quien quiere. Es una rara muestra de humanidad y un recordatorio de que Alex puede tener fallas, pero se preocupa por sus pacientes.

5 “Entonces, elígeme. Elígeme. Quiéreme”

Meredith finalmente hace su elección sobre lo que quiere y le dice a Derek en una declaración de amor audaz y apasionada. Ella abraza sus sentimientos, se arma de valor y le dice que la desgarraría si él no eligiera estar con ella. Está exhausta de huir de la intimidad y fingir que no lo quiere. Él puede tomarlo o dejarlo, pero ella necesitaba decirlo.

4 “Si quieres que las cosas malas dejen de pasarte, deja de aceptar basura y exige algo más”

Cristina siempre es confiable cuando se trata de dar consejos seguros y contundentes. Sintiéndose desconsolado por su noche con Meredith, y arrepentido por avergonzarse frente a los otros internos, George está en un estado de pánico y Cristina ya ha tenido suficiente.

Hay un momento para exigir respeto, o simplemente alejarse de la situación por completo. Es una lección difícil de aprender, pero necesaria para todos.

3 “Te elijo a ti, Izzie Stevens”

La elección del amor es un tema perdurable para todos los personajes principales de esta temporada, pero especialmente con Izzie Stevens. Luchando entre su relación física con Alex y los sentimientos genuinos que tiene por Denny, es difícil para ella creer que alguien la quiera tan plena y desinteresadamente. Denny no duda en hacérselo saber de todas las formas que sabe. Ella es y siempre será su elección.

2 “Todo en lo que podía pensar era en que hoy voy a morir y no puedo recordar nuestro último beso”

Seattle Grace Hospital está en Code Black, vidas penden de un hilo y Bailey está de parto en uno de los episodios más dramáticos de la temporada. Meredith pasa horas con la mano atrapada en un cuerpo, sin saber si va a sobrevivir a la noche, y todo lo que puede pensar es en Derek. Una vez que el pánico se desvanece, él es la primera persona que encuentra. Puede que ella no recuerde su último beso, pero él sí, y está feliz de contarle todos los detalles románticos.

1 “Corté el cable L-VAD”

Izzie admite haber cortado el cable L-VAD de Denny, y en una escena que sale directamente de Espartaco, Meredith, George y Cristina dan un paso al frente para cargar con la culpa. No importa que la verdad sea obvia. Se trata de lealtad y apoyo a su amigo. Aunque Izzie renunció por un tiempo después del trágico fallecimiento de Denny, este momento demuestra que se han convertido en mucho más que simples compañeros de trabajo.

Source link