Cine y Películas

Harry Potter: 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que no tienen sentido

Ravenclaw es una de las cuatro casas de Hogwarts en Harry Potter. Son inteligentes, pero eso no significa que todo en ellos tenga sentido.

Harry Potter se hizo famoso por sus personajes, así como por el intrincado y complejo mundo en el que se desarrolla. La construcción del mundo también incluía Hogwarts, con sus cuatro casas.

La mayor parte de la atención se dirigió a Gryffindor ya que esta era la casa a la que pertenecían Harry y sus amigos. Sin embargo, las otras tres casas también estaban allí, y varias cosas sobre Ravenclaw demuestran que no todo lo relacionado con el mundo mágico tiene sentido.

10 No todos sus estudiantes son extremadamente inteligentes

Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Ravenclaw es el lugar para las mentes jóvenes más inteligentes. Excepto que no todos sus alumnos actuales o anteriores son tan brillantes como podría suponerse. Un ejemplo de ello es Moaning Myrtle. Es cierto que su personalidad podría haber cambiado una vez que se convirtió en un fantasma, pero a diferencia de los Ravenclaws vivos, Myrtle no es un genio. Es astuta y buena para espiar a la gente, pero si fuera realmente inteligente, se habría dado cuenta de que un basilisco la perseguía.

9 Los Ravenclaws también forman camarillas

1614848000 401 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Cada casa parece tener un cierto grupo de estudiantes que son más populares que otros. Todo el mundo los quiere, pero a veces también les tiene envidia. Uno podría pensar que Ravenclaw, con su abundancia de estudiantes inteligentes, evitaría poner a la gente en cajas, pero los estudiantes de Ravenclaw todavía juegan el eterno juego favorito y marginado que es tan típico de las escuelas.

8 Ravenclaw también tiene magos malvados, pero a la gente no le importa

1614848002 645 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Este hecho concierne tanto a Ravenclaw como a Slytherin. A diferencia de los Slytherins, a quienes no les agradan otras casas, Ravenclaw tiene una buena reputación. Pero al igual que cualquier otra casa de Hogwarts, incluso Ravenclaw produjo magos malvados o al menos aquellos que no eran buenas personas. Un ejemplo es Gilderoy Lockhart, quien robó las hazañas heroicas de otras personas y borró sus recuerdos. No está al mismo nivel que matar gente, pero aún está lejos de ser bueno. Quirrell, quien también asistió a Ravenclaw, fue mucho peor cuando hizo un pacto con el propio Voldemort. Para ser justos con Ravenclaw, no es culpa de la casa si a veces contiene una manzana podrida.

7 Se describen como atractivos

1614848003 149 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

A lo largo de los libros, los Ravenclaw se describen como atractivos más de una vez. Eso plantea la pregunta de por qué es tan importante esta información. Es cierto que la casa tiene una buena cantidad de estudiantes guapos.

Pero si los Ravenclaws valoran la inteligencia por encima de cualquier otra cosa, debería ser irrelevante si también son guapos o no. Por supuesto, los libros se cuentan desde el punto de vista de Harry y, dado que él es un adolescente cuando sucede la historia, él, por supuesto, presta atención a las chicas bonitas de Ravenclaw.

6 Se separan

1614848004 416 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Como personas inteligentes, los Ravenclaws deben saber que interactuar con estudiantes de otras casas es la mejor manera de ampliar sus horizontes para volverse aún más inteligentes. Sin embargo, extrañamente parecen mantenerse juntos. Tal vez sea porque la torre en la que viven está lejos de otras casas de Hogwarts, pero es muy posible que los Ravenclaws sean un poquito demasiado exigentes cuando eligen a sus amigos.

5 Tiene muy pocos personajes memorables

Harry Potter 5 personajes que eran mas inteligentes de lo.5

Al final, Luna Lovegood fue la que tuvo el mayor impacto en la historia de todos los estudiantes de Ravenclaw. También estaba Cho Chang, pero los libros (o Harry, en realidad) no siempre la retrataron de la manera más positiva. Aunque Ravenclaw está lleno de gente talentosa, nunca obtuvieron tanto espacio como las personas de otras casas, sobre todo Gryffindor y Slytherin.

4 Las películas cambiaron los colores de Ravenclaw

1614848005 674 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Este es un pequeño detalle sobre la casa de Ravenclaw que no tiene mucho sentido en las películas. En los libros, Ravenclaw tiene dos colores característicos: azul y bronce.

Sin embargo, las películas cambiaron los colores a azul y plateado a pesar de que no tiene ningún impacto en la historia de las películas. La explicación más plausible es que cambiaron los colores porque la plata se ve mejor que el bronce.

3 Su rasgo principal es extrañamente inespecífico

1614848006 441 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Como se dijo anteriormente, los Ravenclaws valoran la inteligencia por encima de cualquier otra cosa. Es su característica definitoria y la razón por la que los estudiantes de Ravenclaw están en Ravenclaw en primer lugar. Sin embargo, en realidad no tiene sentido, ya que la inteligencia es un rasgo de carácter extrañamente inespecífico. Todos los estudiantes deben ser inteligentes para poder terminar sus estudios en Hogwarts, independientemente de la casa en la que terminen. Por otro lado, las otras tres casas tienen rasgos de carácter mucho más específicos que no se requieren para navegar sin problemas por Hogwarts. valentía (Gryffindor), lealtad (Hufflepuff) y ambición (Slytherin).

2 La diadema de Rowena estaba apenas escondida

1614848007 962 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

De los libros se desprende claramente que JK Rowling puso más énfasis en ciertas casas que en otras. Ravenclaw consiguió el extremo corto del palo. Aunque Harry luchó por encontrar la mayoría de los Horrocruxes, la diadema que pertenecía a Rowena Ravenclaw fue sorprendentemente fácil de encontrar. Todo lo que realmente hizo falta fue que Harry hablara con la hija de Rowena, Helena, y la convenciera de que le diera la diadema.

1 Su símbolo es un águila, no un cuervo

1614848008 224 Harry Potter 10 cosas sobre la casa de Ravenclaw que.5

Personas que comienzan con Harry Potter Podría sorprenderse al saber que el símbolo de Ravenclaw es un águila, no un cuervo. Podrían pensar que no tiene ningún sentido, y ese no es del todo el caso. Quizás elegir un cuervo como símbolo de la casa sería demasiado en la nariz, especialmente porque el nombre de la fundadora era Rowena Ravenclaw. En cambio, el honor fue para un águila, ya que el águila simboliza la inteligencia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba