Grey's Anatomy: 15 arcos de personajes principales, clasificados de peor a mejor

Grey’s Anatomy: 15 arcos de personajes principales, clasificados de peor a mejor

Desde amenazas de bomba, incendios, accidentes de transbordadores hasta asesinatos, muchos fanáticos estarán de acuerdo en que Anatomía de Grey no ha sido el drama médico promedio. Sin embargo, es algo que no cambiarían, ya que estas historias les han brindado a los espectadores años de entretenimiento y un gran desarrollo de personajes.

Pero si los fanáticos tuvieran que elegir, ¿quién dirían que ha tenido el mejor arco y las mejores historias? Si bien ha habido una variedad de cirujanos talentosos que han caminado por los pasillos del Gray-Sloan Memorial, solo unos pocos se destacan en la mente de los fanáticos porque han sido bien escritos e investigados. Hubo solo algunos que podrían haberlo hecho con algunos giros creativos más.

Actualizado el 5 de noviembre de 2021 por Kayleigh Banks: Como uno de los dramas médicos de mayor duración en la historia, muchos fanáticos pueden creer que se está volviendo repetitivo y aburrido. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Los escritores no solo han creado historias memorables, incluido el paisaje onírico de Meredith, sino que también han seguido mejorando su diversidad y representación. Recientemente, la temporada 18 había elegido al primer médico no binario de Grey’s Anatomy y, aunque no se sabe mucho sobre el Dr. Kai Bartley, a los fanáticos ya les encanta la conexión que han formado con Amelia. Con suerte, a medida que pasa el tiempo, los fanáticos verán más de esta relación y descubrirán más sobre sus antecedentes.


15 Lexie Grey

Mientras que los cirujanos del Gray-Sloan Memorial la conocen como la hermana pequeña de Meredith, los fanáticos conocían a Lexie como una de las Anatomía de Grey mejores y más queridos personajes. Ella era amable, divertida y muy inteligente. También demostró ser una amiga excelente y leal, siempre animando a sus seres queridos a hacer lo mejor que pudieran. Lamentablemente, solo había una limitación para su personaje: no tenía muchas historias individuales.

Si bien los fanáticos amaban su relación con Mark, estaban un poco decepcionados de que la mayoría de sus historias giraran en torno a él. De hecho, los escritores parecían no saber qué hacer con su personaje porque continuamente la convertían en un interés amoroso por otros personajes. Fue solo en la temporada 8 que los fanáticos vieron un poco de crecimiento individual, pero esto se truncó cuando Lexie fue asesinada. Aunque es feliz en el “cielo”, Lexie se merecía algo mucho mejor.

14 Stephanie Edwards

Los espectadores no sabían qué esperar de la ambiciosa Stephanie Edwards entrando en su arco de Grey. Era ruidosa, astuta y tenía los ojos puestos en ser la mejor. Sin embargo, todo esto cambió cuando miró a Jackson Avery. Aunque fue solo un triángulo amoroso, fue uno de los mejores en la televisión. Fue lamentable que Edwards atrapara el lado malo del palo, lo que preparó el escenario para su partida.

Los escritores podrían haberle dado más de una historia, ya que parecía que los escritores no sabían qué hacer con su personaje. Si bien Jerrika Hinton terminó abandonando el programa en la temporada 13, fue un poco frustrante que no lo dejaran abierto para un posible regreso del personaje, ya que Stephanie decidió que, después de todo, no quería una carrera en medicina. Los escritores podrían haber hecho mucho más con ella.

13 George O’Malley

Como uno de los pasantes originales que comenzó el programa, muchos fanáticos creían que George O’Malley tendría un gran futuro por delante. Puede que no haya tenido los mejores comienzos en su carrera, y rápidamente obtuvo el apodo de “007” porque perdió varios pacientes en su primer día, pero George finalmente mejoró sus habilidades para convertirse en uno de los cirujanos más prometedores.

Lamentablemente, como persona, el carácter de George solo retrocedió. De ser una de las personas más dulces del mundo, George comenzó a actuar como un idiota con sus amigos y trató a algunos de ellos terriblemente. Finalmente, los escritores dejaron de darle historias individuales, hasta el punto en que George estaba en el fondo, atendiendo a los pacientes. Puede que haya tenido una gran despedida, pero los fanáticos aún no pueden superar el hecho de que los escritores desperdiciaron el desarrollo de su personaje.

12 Richard Webber

Richard Webber fue el mejor jefe en Anatomía de Grey. Es un cirujano brillante y un maestro sobresaliente. Con todo eso a su favor, uno pensaría que sería el principal candidato para el mejor arco narrativo del programa. Lamentablemente, este no es el caso. Webber es excelente en muchas áreas, pero su arco no ha sido el más interesante en absoluto.

Durante la última década, todas las historias de Richard han girado en torno a sus vínculos con Meredith y Bailey, su mandato como Jefe de Cirugía y su gran mentor. Incluso después de descubrir que Maggie era su hija, no se han unido mucho desde entonces. Richard merecía tener mejores historias.

11 Meredith gris

Meredith es el legado de Anatomía de Grey. Entró con zapatos difíciles de llenar gracias a la grandeza de su madre, pero Meredith quería marcar su propio camino y no ganar fama por su apellido. Los tiempos fueron realmente duros para la estrella del espectáculo. Su madre falleció, se enteró de una vida secreta que tenía Ellis y luego se vio obligada a lidiar con su equipaje todos los días.

Sin embargo, el hecho de que su arco haya sido el foco principal del programa no significa que haya sido el mejor. Ha habido algunas ocasiones en las que los escritores han replicado algunas de sus historias, en la medida en que se han vuelto predecibles y aburridas. Incluso cuando Meredith está arriesgando su vida, los fanáticos saben que saldrá bien. Ha tenido un desarrollo asombroso, pero su historia parece que está llegando a su fin.

10 Callie Torres

Aunque Callie Torres pudo haber sido considerada una forastera por Team MAGIC, Callie eventualmente se convirtió en una de las amigas más cercanas de Meredith en Anatomía de Grey. Esto se debe principalmente a que los escritores hicieron un gran trabajo al desarrollar su arco. Los fanáticos no solo vieron crecer la confianza de Callie con cada temporada que pasaba, sino que también les encantó su viaje de autodescubrimiento.

También fue genial verlo, ya que muchos de los personajes principales también parecían gravitar naturalmente hacia Callie, buscándola en busca de consejo porque su optimismo y su comportamiento alegre tenían una forma de hacer que la gente se sintiera tranquila. Los fanáticos estaban bastante contentos con cómo resultó el arco de Callie.

9 April Kepner

April Kepner siempre fue diferente. Si bien la mayoría de los médicos nunca hablaron de Dios o de su religión, Kepner llevaba sus creencias en la manga. Sin embargo, April finalmente atravesó una crisis de fe cuando se enamoró de un hombre que no tenía una fe firme y experimentó varios eventos traumáticos.

Finalmente, Kepner trató de reconstruir su vida y trató de averiguar qué era lo próximo para ella. Lo que hizo que Kepner fuera atractiva para los fanáticos fue que parecía más real para los espectadores que algunos de los otros médicos. Puede que no haya cambiado mucho en términos de su personalidad, pero los escritores le dieron un arco de personajes interesante y complejo que tenía a los fanáticos al borde de sus asientos.

8 Maggie Pierce

Maggie entró al Gray Sloan Memorial casi de niña. En los últimos años, ha tenido un gran crecimiento, pero todavía le queda mucho camino por recorrer hasta que esté completamente fuera de su caparazón. Maggie quería conocer a su hermana y en el proceso ganó una familia más grande. Es inteligente y no tiene ningún problema en hacérselo saber a los demás. Pero ella todavía es un poco distante.

Maggie se ha enfrentado a un trauma. Perdió a su madre e incluso con la noticia de que Richard Webber es su padre biológico, ninguno ha encontrado la manera de construir una relación. Todavía hay muchas cosas que los fanáticos quieren saber sobre ella y están ansiosos por ver qué se les ocurre a los escritores.

7 Cristina Yang |

Durante 18 temporadas, muchos personajes han ido y venido, y solo unos pocos han dejado una impresión duradera en los espectadores. Uno de ellos fue Cristina Yang. En los diez años que Cristina estuvo en Anatomía de Grey, sufrió una gran transformación, pasando de ser una residente fría y arrogante a una cirujana cardiotorácica amable y talentosa.

Aunque el arco de la carrera de Cristina no fue exactamente el más interesante, ya que fue bastante sencillo, fue su desarrollo personal lo que más despertó el interés de los fanáticos. Inicialmente, trató de mantener a todos a distancia y se negó incluso a formar vínculos con sus colegas y pacientes. Sin embargo, después de conocer a todos, escuchar las historias de los pacientes y enamorarse varias veces, esto pronto cambió. Los espectadores pudieron ver a la verdadera Cristina que se preocupaba y solo quería hacer lo mejor para sus pacientes.

6 Derek Shepherd

McDreamy es como lo llamaron al principio. Desde el principio, Derek fue especial. Llegó con una reputación que a cualquier cirujano le encantaría tener y, a lo largo de las estaciones, la leyenda siguió creciendo. Luego ocurrió el accidente aéreo y se creía que nunca volvería a operar. Pero Shepheard superó las probabilidades y regresó más fuerte.

Él y Meredith encontraron una manera de hacer que su relación funcionara e incluso tuvieron hijos. Pero entonces sucedió lo impensable y Derek se fue. Los fanáticos clamaron por su regreso y en la temporada 17 se les concedió ese deseo de atar cabos sueltos.

5 Jo Wilson

Jo es la segunda venida de Izzie Stevens y la pareja de Jo y Alex tenía más sentido que cualquier otra mujer con la que Alex estuvo involucrado después de Izzie. Trabajó duro para llegar a donde está, superando varios eventos traumatizantes y relaciones desgarradoras para finalmente encontrar su final feliz (y los fanáticos no podrían estar más encantados por ella).

Como copropietaria de Gray Sloan Memorial, residente de obstetricia / ginecología y madre recién descubierta, puede parecer que ya ha alcanzado la cima de su arco. Sin embargo, a los fanáticos no les importaría si Jo estuviera menos involucrada en las historias dramáticas, ya que ha pasado por muchas cosas. Sería un buen cambio de ritmo verla relajada y despreocupada.

4 Miranda Bailey

Aunque Bailey no era parte del grupo básico de pasantes, no pasó mucho tiempo antes de que se abriera camino en los corazones de los fanáticos. Desde el momento en que los espectadores la conocieron, supieron que Bailey no era alguien con quien los internos deberían jugar. Era dura, muy ingeniosa y no toleraba el drama que estaba sucediendo entre sus internos. Bailey también fue una de las primeras personas por las que Cristina tuvo mucho respeto.

Desde entonces, Bailey ha tenido un arco de personajes increíble. De ser un residente a un general que atiende al Jefe de Cirugía, los espectadores han disfrutado viendo a Bailey subir de rango. Con Bailey también teniendo una relación sólida y saludable con Ben, así como con sus amigos, los fanáticos solo esperan que su éxito continúe en el futuro.

3 Mark Sloan

Después de escuchar cómo traicionó a Derek durmiendo con su esposa, Anatomía de Grey los fanáticos creían que odiarían a Mark Sloan, y lo hicieron, pero solo por un corto período de tiempo. Puede haber comenzado como un soltero arrogante que no respetaba a la mayoría de las personas que se cruzaban en su camino, pero Mark finalmente se convirtió en un padre cariñoso, un gran mentor y un amigo adorable.

Su vínculo con Callie y su romance con Lexie sacaron lo mejor de Mark, ya que su influencia lo ayudó a ser más abierto y vulnerable. Es posible que haya momentos en los que salieron a la luz sus defectos, pero terminó madurando mucho cuando se fue en la temporada 9. Los fanáticos quedaron devastados cuando murió, pero al menos saben que ahora es feliz en el ‘cielo’ con sus seres queridos. .

2 Alex Karev

El arco de Alex es, con mucho, el mejor del programa. Cuando cruzó las puertas de Seattle Grace como pasante, muchos fanáticos creyeron que no lo lograría. Alex era un dolor de cabeza para cualquiera con quien entrara en contacto. Quería e hizo las cosas a su manera y no funcionó a su favor.

Pero avanzando rápido, Karev puso su vida en orden, se convirtió en un cirujano de primer nivel, jefe de dos hospitales y terminó su historia regresando a su verdadero amor, Izzie Stevens.

1 Arizona Robbins

El arco de la historia de Arizona Robbins fue uno para las edades en Anatomía de Grey. Arizona llegó tímido, pero con el tiempo se convirtió en un papel de liderazgo. Sin embargo, no fue fácil. Se enamoró de Callie, asumió el papel de padres después de la muerte de Mark Sloan y luego perdió una pierna en el infame accidente de avión. Durante un tiempo, esa hermosa sonrisa y el carisma que ella posee desaparecieron y fueron reemplazados por oscuridad e ira.

Pero Arizona luchó contra eso y al final, recibió todo lo que quería. Dejó Gray Sloan Memorial y regresó a Nueva York para estar con Callie y Sophia. Al igual que Alex Karev, Arizona tuvo su final feliz.


Source link