Grey's Anatomy: 5 cosas más desvergonzadas que hizo Derek (y 5 de las que debería estar orgulloso)

Grey’s Anatomy: 5 cosas más desvergonzadas que hizo Derek (y 5 de las que debería estar orgulloso)

McDreamy podría haber sido la mitad de una de las parejas televisivas más queridas de todos los tiempos, pero esto Anatomía de Grey hero también ha sido bastante polarizante en lo que respecta a los fanáticos. Derek era un excelente cirujano, pero un ser humano imperfecto. Por supuesto, estas capas de su personaje son exactamente lo que hace que los personajes de Shondaland parezcan tan de carne y hueso.

Si bien Derek salvó muchas vidas en el transcurso de la serie y nunca se rindió, también fue egoísta y un poco narcisista. Había cosas que hacía de las que debería haberse sentido orgulloso y algunas otras cosas que eran algo dudosas.


10 Shameless: cuando era condescendiente con Amelia

Derek fue profundamente condescendiente y su comportamiento hacia su hermana menor, Amelia, fue más que descarado. Cuando Anatomía de Grey Los fanáticos conocieron a Amelia Shepherd, ella todavía estaba desconsolada y tratando de recuperar su vida después de una serie de tragedias que habían tenido lugar en el Practica privada universo.

Sin embargo, la forma de Derek de “alentar” a su hermana pequeña para que siguiera adelante era insultarla, disuadirla de realizar cirugías complejas y ser condescendiente en cada paso. No confiaba en su experiencia en neurocirugía, a pesar de que era una excelente cirujana, e incluso más tarde tuvo problemas para trabajar con ella cuando él mismo renunció a su trabajo para mudarse a DC. Justificó su comportamiento desagradable diciéndole a Amelia que la estaba cuidando, pero claramente lo hizo de la manera equivocada. Como hermano mayor, debería haber estado allí para ella mucho más que él.

9 Orgulloso: cuando salvó varias vidas

Justo antes de su muerte, uno de los más desgarradores de Anatomía de GreyDerek salvó a varias personas, la mayoría de las cuales casi con certeza habrían muerto de otra manera. A sabiendas perdió su vuelo a DC y se quedó atrás para ayudarlos. Si no hubiera hecho eso, es posible que nunca se hubiera encontrado con ese horrible accidente que lo mató en lo que se titula acertadamente, “Cómo salvar vidas”.

Este fue, por supuesto, el epítome de lo que ya se había demostrado que era su compasión inherente y el hecho de que nunca abandonó a sus pacientes, asumiendo los casos más difíciles que otros neurocirujanos no tocarían con una pértiga de 10 pies. . Derek literalmente murió salvando vidas y eso fue definitivamente una insignia de heroísmo que podía usar con orgullo.

8 Shameless: Cuando presionó a Meredith para que renunciara a su vida

A Derek se le pidió que fuera parte de una iniciativa de la Casa Blanca que estaba mapeando el cerebro humano. Ahora bien, es cierto que inicialmente no había mostrado ningún interés particular en el proyecto, pero pronto sintió que esta era una oportunidad única en la vida y comenzó a imaginar una vida completamente nueva para su familia sin tener mucho en cuenta las opiniones de Meredith.

Toda la temporada 11 hasta la prematura desaparición de Derek fue sobre cómo él y Meredith se enfrentaron sobre lo que cada uno de ellos quería de sus respectivas vidas. La forma en que Derek presionó a Meredith para que abandonara su carrera, sus amigos y su vida en Seattle y se mudara con él a DC parecía chovinista y egoísta, en el mejor de los casos.

7 Orgulloso: cuando se negó a aceptar el dinero del acuerdo

Con cada cosa desvergonzada que Derek hizo, hizo algunas cosas increíbles de las que debería haberse enorgullecido. Después del horrible accidente aéreo de la temporada 8, la compañía de vuelos chárter, Bayview Aeronautics, ofreció a las familias de las víctimas y a los supervivientes del accidente un acuerdo. , por el trauma físico y emocional que habían sufrido.

Sin embargo, fue Derek quien reflexionó sobre la magnitud del trauma. Les recordó a los demás que tenían el deber de asegurarse de que otras personas no perdieran sus Lexies y Marks en tales choques. Su conciencia no le permitió conformarse simplemente con una gran suma de dinero cuando dos de los suyos habían muerto tan horriblemente, y pronto logró que los demás entendieran su punto. Su decisión demostró su humanidad inherente y lo mostró como un buen hombre de principios profundos.

6 Shameless: Cuando “se olvidó” de decirle a Meredith que estaba casado

Desafortunadamente, para Anatomía de Grey fans, McDreamy fue cualquier cosa menos soñadora en varias ocasiones. El hecho de que “olvidó” informarle a Meredith que estaba casado antes de lanzarse de lleno a una relación con ella siempre va a eclipsar cualquier buena acción que pudiera haber hecho.

Derek no solo estaba casado cuando conoció a Meredith en el bar, sino que decidió volver con su esposa incluso después de que Meredith le hubiera dejado el corazón al descubierto, entregando la línea ahora icónica: “Elígeme. Elígeme. Ámame. ” Si bien darle a su matrimonio una segunda oportunidad podría haber parecido una decisión madura, en lo que respecta a Meredith y sus fanáticos, esto era imperdonable. A pesar de que los dos se convirtieron en la pareja principal del programa, no había excusa para que Derek no fuera honesto con la mujer que decía amar.

5 Orgulloso: cuando se quedó con Mark hasta el final

Derek se quedó al lado de su mejor amigo a pesar de las muchas diferencias que tenían en el pasado. Su relación se había visto especialmente afectada porque Mark traicionó la confianza de Derek al acostarse con Addison. Sin embargo, se demostró que habían superado cualquier malentendido y se volvieron buenos amigos nuevamente hasta la impactante muerte de Mark en la temporada 9.

Fue muy noble y bueno por parte de Derek estar al lado de su amigo que había sido más como un hermano para él durante años, a pesar de los problemas que tuvieron en el pasado. Todas las diferencias fueron olvidadas y perdonadas en esos últimos días, mientras Derek, junto con Callie y el resto del hospital, oraban por la milagrosa recuperación de Mark.

4 Shameless: cuando presionó a Meredith para que tuviera hijos

Anatomía de Grey Los fanáticos siempre han tenido mucho que decir sobre Owen Hunt por presionar a Cristina Yang para que tuviera hijos. Sin embargo, Derek Shepherd también logró que Meredith aceptara la perspectiva de tener una familia, que era algo que él mismo quería y de lo que Meredith no estaba seguro.

Meredith no estaba segura de muchas cosas al comienzo de la serie. Sus perturbados años de crecimiento la habían hecho dudar de sí misma y rehuir el compromiso. Tampoco estaba segura de querer tener hijos porque temía ser una mala madre. Si bien ella no estaba en contra de tener hijos, fue Derek quien hizo que aceptara tener una familia.

3 Orgulloso: cuando le ofreció a Alex e Izzie su boda

Alex e Izzie pueden no tener mucho sentido como pareja en Anatomía de Grey, pero los fanáticos los amaban de todos modos. Y fue Derek quien pensó en ofrecer a Alex e Izzie la iglesia que él mismo había reservado para su boda con Meredith.

De hecho, esto fue noble por su parte, ya que Izzie pudo celebrar su boda antes de ir a la cirugía. Baste decir que esta fue una de las cosas más dulces que hizo Derek en el programa y algo de lo que se habría sentido orgulloso.

2 Shameless: Cuando él avergonzó a Meredith

Meredith Gray soportó mucho, pero una de las peores cosas que enfrentó fue el comportamiento desagradable de McDreamy hacia ella en varias ocasiones.

Cuando Meredith estaba saliendo con Finn en la temporada 2, la reacción de Derek fue tóxica. Él la avergonzó como una puta y le preguntó si ella se acostaría con Alex a continuación. Dado que fue él quien se había olvidado de mencionar el pequeño detalle sobre Addison a Meredith cuando se conocieron por primera vez y luego había decidido volver con su esposa, el hecho de que ahora se atreviera a avergonzar a Meredith era increíble.

1 Orgulloso: cuando pudo renunciar a la vida de sus sueños por la familia

Derek Shepherd recibe muchas críticas por esperar que Meredith renuncie a su vida, pero el hecho es que finalmente eligió a su familia y a Meredith en lugar de una oportunidad profesional que podría haber sido determinante para él.

Dejar de trabajar para el presidente del país no es fácil, pero Derek hizo precisamente eso. Sí, le tomó un tiempo comprender la situación, pero finalmente supo lo que más le importaba, y esa era Meredith. Justo antes de su devastadora muerte, había estado en camino de romper los lazos con DC de una vez por todas, para poder regresar a casa. Pero claro, la vida tenía otros planes para él.


Source link