Grey's Anatomy: el defecto más grande de los 10 personajes principales y la mejor calidad redentora

Grey’s Anatomy: el defecto más grande de los 10 personajes principales y la mejor calidad redentora

Si es una cosa Anatomía de Grey es conocido por su elenco de personajes. Durante 17 temporadas, los fanáticos pueden señalar fácilmente qué médicos o pacientes están clasificados como sus favoritos. Pero incluso los personajes más fuertes pueden estar plagados de culpa y malas decisiones.

Nadie es perfecto y eso es especialmente cierto para los médicos de Gray Sloan Memorial. Incluso Meredith Gray ha tenido peleas en lo que respecta a su carrera y vida personal. Pero incluso con sus malas cualidades, estos personajes han demostrado su capacidad para crecer.

10 Meredith gris

Defecto: dolor

La pérdida de un cónyuge es difícil. Meredith entró en una profunda depresión después de la muerte de Derek y, en cierto sentido, todavía está allí. Lo que los espectadores están viendo ahora en la temporada 17 es que finalmente se las arregla o decide que quiere reunirse. Su miseria le ha permitido tener una visión más amplia. Ella sabe que debería seguir adelante, pero no se lo permitirá.

Cualidad redentora: Madre

Meredith era todo negocios cuando vino a Seattle Grace. Eran ella y Cristina contra el mundo y estaba en su elemento. Pero con Derek, formó una familia y esas costumbres egoístas desaparecieron. Ahora madre de tres hermosos hijos, Meredith demostró que puede amar algo más que la cirugía.

9 Richard Webber

Defecto: responsabilidad

Richard es un gran cirujano, pero sus defectos son tan claros como el aire que vemos en un día frío. Para empezar, engañó a Adele con Ellis Gray. Tenía un hijo pero, curiosamente, no sabía nada de ella. Cuando se enteró, ambos actuaban como si ninguno tuviera el mismo ADN.

Redimiendo: Maestro

Es un maestro en el quirófano, pero sus verdaderas habilidades han llegado al aula. Es Richard quien enseñó sobre todo a todos en el hospital. Entiende a los cirujanos mejor que nadie y es excelente para encontrar sus debilidades y convertirlas en fortalezas.

8 Jackson Avery

Defecto: infantil

Jackson creció con dinero. Luego se convirtió en cirujano y ganó más. Pero en ese tiempo, ¿alguien realmente ha responsabilizado a Jackson por su comportamiento infantil? No tiene la intención de parecer un mocoso, pero sus acciones son las de un niño que hace un berrinche cuando las cosas no salen como él quiere. Su movimiento con las mujeres es prueba de ello.

Canjear: quiere una familia

Jackson puede ser duro con su madre y viceversa. Pero la ama mucho. Sus hazañas con las mujeres de Grey Sloan y Vic de Estación 19 muestra que está buscando el amor, simplemente haciéndolo de la manera incorrecta. Quiere una familia, es solo encontrar a la mujer adecuada.

7 Jo Wilson

Defecto: el pasado

Jo ha superado tanto en su vida que en cierto sentido se merece sus momentos en los que se desahoga. En algún momento, los escritores deben darle un destino. Desde su exmarido hasta el abandono de su madre y ahora Alex, Jo debe dejar ese pasado y construir ese futuro brillante.

Redimiendo: Fuerte

Lo que fue tan especial sobre la unión entre Jo y Alex fue que ambos superaron tales dificultades. Jo es un personaje fuerte y, a pesar de los defectos mencionados anteriormente, todavía está de pie. Si logra superar esa oscuridad que la acecha, todo irá bien.

6 Miranda Bailey

Defecto: Superwoman

Miranda Bailey es el pegamento que sostiene Anatomía de Grey juntos. Ella no posee acciones en el hospital como algunos de los otros médicos, pero sin ella, Gray Sloan Memorial caerá. Sin embargo, Miranda asume demasiado, lo que casi le causa la muerte. Ella es la Jefa, la defensora y la madre de todos en Gray Sloan Memorial.

Canjear: gran consejo

Miranda usa muchos sombreros. Pero el que le queda tan bien es el de la figura materna. Miranda ha visto a cirujanos como Meredith, Cristina, Alex, George y otros convertirse en grandes médicos. Cuando se necesita un consejo, normalmente es Miranda a quien acuden. Diablos, incluso se sabe que Richard se acerca a ella cuando las cosas se ponen difíciles para él.

5 Owen Hunt

Defecto: agresivo

Owen Hunt tiende a ser demasiado agresivo. Quería una familia con Cristina, tanto que la ahuyentó. Owen fue tras Amelia y también trató de forzarla a formar una familia. No funcionó. Luego fue tras Teddy. No es un mal tipo, solo tiene que encontrar el equilibrio necesario en su vida.

Redimiendo: Hombre de familia

Incluso con toda esa agresión, Owen quiere ser un hombre de familia en el fondo. Como los fanáticos han presenciado las últimas dos temporadas, Hunt es un gran padre. Sus relaciones no han funcionado a su favor, pero eso no le ha impedido querer más.

4 Pastor amelia

Defecto: egoísta

Amelia ha estado deprimida desde que llegó a Seattle. Amelia, una ex adicta en busca de un nuevo comienzo, tuvo dificultades para luchar contra sus demonios. Ella perdió a su hermano Derek, luego a su esposo Owen mientras lidiaba con un tumor cerebral. Amelia estaba en un lugar oscuro y estaba más concentrada en lo que quería en lugar de comprometerse por los demás.

Canjear: Cambiar

Sus defectos son los que hacen de Amelia un personaje tan interesante. Amelia es testaruda al igual que su hermano Derek, pero Amelia también aprendió el poder del cambio. Amelia, que no buscaba matrimonio o familia, se miró en el espejo y supo que estaba equivocada. Le tomó algún tiempo darse cuenta, pero cuando lo hizo, se convirtió en una mejor persona.

3 Teddy Altman

Defecto: confusión

Teddy comenzó como un personaje favorito de los fanáticos en Anatomía de Grey pero poco a poco se transformó en uno odiado. Owen le derramó su corazón y ella lo rechazó. Regresó a Seattle embarazada y se lo mantuvo en secreto a Owen. Luego, una vez que se juntaron, Teddy, justo antes del día de su boda, decidió continuar su romance con Koracick.

Redentor: su corazón

Puede que esto no vaya bien con los fanáticos, pero Teddy es una víctima de su propio buen corazón. Piénselo, ella amó a Owen para siempre, pero se apartó mientras él pasaba por su propia progresión con otras mujeres. Y aunque el engaño está mal visto, fue la desgarradora historia de Tom Koracick sobre su pasado lo que atrajo a Teddy. Su corazón es grande pero nubla su toma de decisiones.

2 Maggie Pierce

Defecto: distante

¿Qué ha dañado el crecimiento de Maggie en Anatomía de Grey ha sido su incapacidad para encajar bien con sus compañeros. Maggie es súper inteligente y es una gran cirujana, pero también está en una isla. Si bien su relación con Meredith y Amelia ha florecido, eso se debe a que viven juntas y son hermanas. Maggie aún tiene que conectarse realmente con otros miembros del personal.

Redimiendo: buen amigo

Puede que Maggie no sea la mejor cuando se trata de grandes multitudes, pero es digna de confianza. El mero hecho de que se aísle la convierte en una buena persona en la que confiar, especialmente cuando se trata de secretos. Cuando alguien tiene que sacar algo de su pecho, suele acudir a Maggie. Ella es la guardiana de secretos en Gray Sloan.

1 Andrew Deluca

Deluca en Grey's Anatomy

Defecto: se niega a aceptar ayuda

Deluca está luchando contra una enfermedad que nunca quiso. Su padre sufría de trastorno bipolar y ahora Deluca está librando esa misma batalla. Es inteligente, pero la enfermedad ha afectado su estabilidad mental. La incapacidad de Deluca para darse cuenta de que necesitaba ayuda casi le cuesta su profesión y la mujer que ama.

Canjear: Karev 2.0

Andrew Deluca es el próximo Alex Karev. Deluca tiene sus formas complicadas sobre él, pero le importa. Los recelos de Alex a menudo se debían a que él hacía lo que los otros médicos consideraban demasiado, pero aprendieron a entender por qué hizo lo que hizo. Lo mismo ocurre con Deluca. Su corazón es demasiado grande para ver sufrir a otros. Puede ir por la borda, pero lo hace con un propósito.


Source link