Grey's Anatomy: El final de Japril de Jackson evitó el error romántico del programa

Grey’s Anatomy: El final de Japril de Jackson evitó el error romántico del programa

Si bien las salidas de muchos personajes en Grey’s Anatomy provocan tristeza y conmoción, la mudanza de Jackson a Boston con April y Harriet solo brindó esperanza.

Anatomía de Grey es conocida por no darles a sus personajes un final feliz para siempre, especialmente cuando los actores que abandonan el programa están involucrados, pero en el caso de la salida de Jesse Williams, su personaje Jackson Avery podría haber tenido una de las salidas menos traumáticas de la historia, una que evitó algunos de los errores románticos más comunes del programa. A pesar de que el programa ABC se centró mucho en la vida romántica de sus médicos, la mayoría de las veces, sus relaciones terminaban catastróficamente, especialmente cuando eso coincidía con que un actor dejaba el programa. Eso se pudo ver con la salida de casi cualquier actor del programa, pero más recientemente, en la temporada 16. Chambers saliendo Anatomía de Grey resultó en que Alex Karev se mudara inesperadamente a Kansas para vivir con Izzie Stevens (Katherine Heigl) y sus hijos, encontrando el amor pero también lastimando inconmensurablemente a Jo (Camilla Luddington) mientras tanto.

VÍDEO DEL DÍA

Anatomía de GreyLa aversión de los románticos felices para siempre también se pudo ver en la salida de Sarah Drew del programa en la temporada 14, episodio 24. Los fanáticos cuestionaron qué tan rápido sucedió la boda de April con Matthew (Justin Bruening) y cómo su reconexión con él, a quien dejó en el altar por Jackson en Anatomía de Grey la temporada 10, episodio 12, sucedió fuera de la pantalla. Los espectadores creían que, al hacer la historia final de April, habría sido innecesariamente cruel con aquellos que todavía esperaban que April y Jackson volvieran a estar juntos, ya que establecería el final definitivo de cualquier posible reconciliación de Japril. Anatomía de Grey arregló eso con la salida de Williams del programa, que también le ofreció a Drew’s April una nueva versión, dándole la oportunidad de dejar Seattle y el programa de una manera coherente.

Después de que April y Jackson se divorciaran en Anatomía de Grey temporada 12, episodio 11, anunciado como “La película de Japril”, ambos se esforzaron por mantener la relación y la crianza compartida amistosamente. Aunque el divorcio puso fin a una relación sentimental entre los más queridos de Anatomía de Grey, y a pesar de que la salida de Drew del programa significó que April se casara con Matthew, los fanáticos de Japril seguían creyendo que no se había perdido toda esperanza. los escritores de Anatomía de Grey la temporada 17, episodio 14, claramente aprovechó esa esperanza, ya que, aunque no sucedió nada romántico entre April y Jackson, toda la atmósfera del episodio había estado llena de sentimientos profundos y, en última instancia, esperanzados por lo que traería su futuro en Boston, muy lejos. de las secuelas a menudo traumáticas del final de una relación dentro del programa.

Al recordar muchos momentos cruciales de la relación de Japril, el episodio de salida de Williams les dio a los espectadores la oportunidad de reconocer los pasos importantes de Jackson que lo convirtieron en el personaje que era. A pesar de ser una práctica estándar para los episodios de despedida, como se pudo ver en el episodio de salida de Karev de Chambers en relación con Meredith y todo lo que habían pasado, y también en el episodio de despedida de Derek de Dempsey, donde se recordaban los hitos de su relación y la de Meredith, las cosas parecían diferente para el adiós de Jackson. Si bien los episodios de despedida de Alex y Derek también coincidieron con el final de dos matrimonios, la mudanza de Jackson a Boston con Harriet y April significó exactamente lo contrario. Al confrontar a su padre y darse cuenta de que no quería mudarse al otro lado del país para dirigir la fundación Avery sin su familia, Jackson abrió la puerta a un nuevo futuro para él y April, especialmente cuando ella confesó que Matthew y ella se separaron después de meses de problemas.

Enmarcar el llamado de Jackson para liderar la fundación como una carrera hacia algo en lugar de algo, como Jackson había hecho a menudo a lo largo de los años, no solo proporcionó un cierre, sino que también hizo que el episodio de salida de Williams fuera uno de los pocos. Anatomía de GreyLas despedidas no están teñidas de tristeza. Aunque nada remotamente romántico sucedió entre Jackson y April en Anatomía de Grey temporada 17, episodio 14, la promesa de un nuevo comienzo juntos como familia podría darles a ambos la oportunidad de cumplir sus sueños profesionales al mismo tiempo que permiten que sus deseos de vida estén sincronizados por primera vez. El episodio de salida de Williams arregló todos los errores anteriores relacionados con Japril al establecer una vez más cómo April y Jackson siempre habían sido las personas más importantes en la vida del otro y, al hacerlo, no solo dio esperanza a un posible resurgimiento de su relación en el futuro, pero también hizo que la salida del personaje no coincidiera con una relación destruida, un evento único en su tipo en Anatomía de Grey.




Source link