TV

Grey’s Anatomy: Kate Walsh comenta sobre otro posible regreso de Addison

Kate Walsh dice que existe la posibilidad de que regrese como la amada Dra. Addison Montgomery nuevamente para la próxima temporada 19 de Grey’s Anatomy.

Kate Walsh comenta sobre otro posible regreso como Addison en Anatomía de Grey. Creado por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey se estrenó en ABC en 2005 y ahora es la serie dramática médica más antigua de la televisión. Protagonizada por Ellen Pompeo como la cirujana Meredith Grey, Anatomía de Grey presentó a Walsh como el Dr. Addison Montgomety Shepherd, un cirujano neonatal, en el final de la temporada 1. Al final de la temporada 3, Addison se separó del Hospital Seattle Grace para ejercer la medicina en Los Ángeles, y Walsh protagonizó la Anatomía de Grey serie derivada, Practica privada.

Septiembre pasado, Anatomía de Grey debutó la temporada 18, centrada en los cirujanos que se ocupan de los efectos duraderos de la pandemia de coronavirus. Centrándose en la inminente decisión de Meredith de dejar Seattle por Minnesota, la temporada 18 también presentó el regreso de Walsh como el Dr. Montgomery. El regreso de Addison al hospital proporcionó un cierre entre Meredith y Addison después de la muerte de Derek Shepherd (Patrick Dempsey) en una escena del ascensor y ofreció actualizaciones sobre la vida de Addison desde los eventos del Practica privada final. Poco después del arco de dos episodios de Addison, Walsh volvió a ponerse la bata para uno de los episodios finales de la serie. Anatomía de Grey temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Anatomía de Grey la temporada 19 podría incluir una nueva historia para el personaje favorito de los fanáticos. Por Hoja de trucos, Walsh revela que existe la posibilidad de que Addison regrese para la temporada 19. Hablando sobre el próximo capítulo del drama médico, Walsh se burla de nuevos comienzos y se han producido conversaciones sobre su regreso. La actriz admite que no sabe si el regreso de Addison está escrito en piedra, pero dice que la posibilidad está sobre la mesa. Echa un vistazo a los comentarios de Walsh a continuación:

«Hay, hay una posibilidad. No sé qué haría. Estamos hablando un poco sobre la posibilidad de volver por algo, pero aún no lo sé… Pero sí, solo lo sé». que va a ser masivo, solo mucho reservado para la próxima temporada, muchos cambios, muchos realmente geniales, creo que nuevos comienzos y diferentes, solo diferentes lugares a los que irá el programa».

Greys Anatomy Kate Walsh comenta sobre otro posible regreso de.5

Anatomía de Grey La temporada 18 terminó con el destino de los personajes principales en el aire, así como puestos vacíos en Gray Sloan para llenar después de la partida de varios médicos. Addison solo apareció en tres episodios de la temporada 18, pero su regreso fue lo más destacado para los espectadores que han visto la serie durante años. Por supuesto, Anatomía de Grey ha sido testigo de numerosas salidas de personajes clave desde la temporada 1. El regreso de personajes que no han fallecido, como Addison, Jackson Avery (Jesse Williams) y April Kepner (Sarah Drew), parecen elevar la trama y reavivar el interés de los fans. , y otra aparición de Walsh sin duda sería satisfactoria para muchos.

Por ahora, aún no está claro cuándo Anatomía de Grey terminará. Idealmente, antes de que termine el programa, Anatomía de Grey también contará con el regreso de los pasantes originales Cristina Yang (Sandra Oh), Izzie (Katherine Heigl) y Alex (Justin Chambers). En general, parece que Walsh sigue interesada en retomar su papel de Addison. Recientemente, Sara Ramírez, quien interpretó a Callie Torres, reveló que también están abiertas a regresar para un episodio futuro. De hecho, la reunión de Addison y Callie con Meredith sería un evento trascendental para la temporada 19. Tal como está, Addison podría adornar los pasillos de Gray Sloan en Anatomía de Grey una vez más.

Fuente: Hoja de trucos del mundo del espectáculo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba