Grey's Anatomy: la escena más icónica de cada personaje principal

Grey’s Anatomy: la escena más icónica de cada personaje principal

Anatomía de Grey ha estado en el aire durante 17 temporadas y 16 años. Durante ese tiempo no han faltado milagros médicos y momentos en los que diferentes personajes tienen la oportunidad de brillar. Los personajes principales como Meredith, Amelia y Jackson tienen temporadas de historias en sus cinturones, pero solo un momento puede definirse como su escena más icónica.

Una escena icónica en De Grey suele ser cuando un personaje da un gran discurso, llega a una conclusión impactante o descubre la pieza que falta en un rompecabezas médico que ha encontrado. La mejor parte de estos momentos icónicos es que no hay dos iguales, y cada uno explica qué hace que los personajes del programa sean como son y por qué se comportan y abordan la vida como lo hacen.

10 Jackson confesando su amor por April

La temporada 10 del exitoso drama médico vio a la cirujana de trauma April Kepner preparándose para caminar por el pasillo hacia su prometido paramédico Matthew, para consternación de los fanáticos de Jackson y Japril.

En la escena más icónica de Jackson Avery, se puso de pie y se opuso a la unión legal de Matthew y April, declarando su amor por este último y pidiéndole que se escapara con él. Su discurso lo incluyó diciendo: “Incluso las cosas que no me gustan de ti, las amo”. Su súplica funcionó, y los dos salieron corriendo y se fugaron.

9 Amelia descubriendo su propio tumor

Amelia Shepherd siguió los pasos de su hermano mayor como una excelente neurocirujana y una doctora respetable.

Es por eso que su escena más icónica fue en la temporada 14, donde miró una resonancia magnética de un tumor cerebral masivo, solo para descubrir que era el suyo. Es irónico dado su trabajo en neurología, y desgarrador cuando se da cuenta de que está enferma y tendrá que someterse a una cirugía cerebral en lugar de realizarla.

8 La llegada de Addison a Seattle Grace

Addison Montgomery sorprendió a Meredith Gray, Derek Shepherd y a los espectadores cuando conoció su llegada a Seattle Grace en el final de la temporada 1.

Si bien pasó a protagonizar Grey’s durante un par de temporadas antes de obtener un spin-off propio, su primera escena es la más icónica. Se presenta a sí misma como la esposa de Derek y educadamente estrecha la mano de Meredith mientras dice: “Y tú debes ser la mujer que se está tirando a mi marido”, haciendo una gran entrada y dejando la primera temporada con un suspenso.

7 Discurso de Mark “Si amas a alguien, díselo”

Mark Sloan tuvo muchos momentos geniales a lo largo de los años, desde convertirse en padre de Sofía hasta luchar repetidamente para recuperar a Lexie, era nada menos que icónico cada vez que aparecía en la pantalla.

Sin embargo, su mejor momento llegó justo antes de su trágica muerte, donde tuvo una última charla con su aprendiz, Jackson Avery, en la que le ofreció algunos consejos. Mientras habla de la experiencia de no volver con Lexie antes de su muerte, insta a Jackson a decirle a los que ama lo mucho que se preocupa por ellos diciendo: “Si amas a alguien, díselo”. Y eso es exactamente lo que Jackson le hace a April una temporada y media después.

6 George Siendo el entrenador de partos de Bailey

George O’Malley era conocido por sus momentos más incómodos, como ser el primer interno en realizar una cirugía y tener que operar a un paciente mientras estaba atrapado en un ascensor.

Sin embargo, su escena más icónica fue en la temporada 2 durante el episodio en el que un paciente tiene una bomba en el pecho. George está cuidando a Miranda Bailey mientras se prepara para dar a luz a su hijo. El esposo de Bailey se someterá a una cirugía que ella no conoce y George está tratando de guiarla durante el parto. Él hace un trabajo maravilloso, sentándose detrás de ella y ayudándola a respirar en cada paso del camino.

5 Izzie cortando el cable L-VAD

Izzie Stevens es mejor conocida por su romance con el paciente Denny Duquette en la temporada 2, actuando más como su compañera que como su médico.

Hacia el final de la temporada, ella toma la decisión de cortar su cable L-VAD para que pueda recibir un trasplante de corazón, algo extremadamente poco ético y peligroso. Ella se para con las tijeras sobre el alambre con sus compañeros internos en la habitación, mientras tiembla y llora y les ruega que no la delaten. Por supuesto, esto lleva a muchas cosas, más notablemente el permiso de ausencia de Izzie.

4 Alex gritando a un oso

Meredith y Derek quieren algo de privacidad y piensan que los recién casados ​​Izzie y Alex también merecen algo, por lo que sugieren que los tortolitos viven en el remolque de Derek en el bosque.

Una mañana, Alex se despierta con un oso afuera de su puerta y cuando le gruñe, decide gritar, marcando un momento icónico de Alex, a pesar de lo tonto y divertido que es. No importa cuán sofisticado se volviera, Alex siempre sería el cirujano que gritaba como un oso.

3 La arriesgada operación de Cristina sobre Derek

Cristina Yang realizó varias cirugías cardíacas de riesgo durante su estadía en Seattle Grace, pero nada mejoró el tiempo que tuvo que operar al esposo de su mejor amiga mientras un tirador activo deambulaba por el hospital.

El momento más icónico y que salvó la vida de Cristina fue en el final de la temporada 6 después de que ella y Meredith vieron cómo Gary Clark le disparaba a Derek en el pecho. Meredith le rogó a Cristina que salvara la vida de su esposo, ya que estaba recién embarazada y temía profundamente por él. Cristina lo hizo junto a Jackson, todo mientras le apuntaban con un arma a la cabeza. Fue una escena que demostró a los fanáticos que Cristina Yang era una superhéroe.

2 Tumor de Derek en la pared

Derek Shepherd era un neurocirujano experto que no se detendría ante nada para ayudar a cada paciente que se le presentara. En la temporada 6, cuando un empleado del hospital se acercó a él con un tumor improbable en su cerebro, Derek se comprometió a ayudarlo.

Parecía imposible, pero con la ayuda de Meredith, extrajo el tumor en la pared de su habitación y encontró formas en las que podía someterse a una cirugía y salvar la vida de su amigo. La escena icónica y el mural del tumor cerebral permanecieron en la pared de su casa durante años, y luego se convirtieron en un recordatorio para Meredith de lo talentoso y especial que era su esposo.

1 Discurso “Pick Me, Choose Me, Love Me” de Meredith

Después de enterarse de que Derek estaba casado con Addison y que querían trabajar en su matrimonio, Meredith estaba desconsolada e insegura de qué hacer.

Mientras Derek calculaba sus próximos pasos, Meredith se acercó a él con una solicitud. Dejó todas sus cartas sobre la mesa y se permitió ser vulnerable por primera vez en mucho tiempo. Ella le rogó que la eligiera, la eligiera, la amara, en lugar de intentar reparar su relación con Addison. Para Meredith fue una señal de crecimiento del carácter vocalizar sus necesidades, a pesar de que no funcionó de inmediato.

Source link