Si el final feliz de Anatomía de Grey de Meredith con Nick Marsh la aleja de Seattle, corre el riesgo de repetir el problema más molesto del programa.
Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18 por delante.
La relación de Nick y Meredith podría ser tranquila en Anatomía de Grey temporada 18, pero la dirección en la que podría ir solo corre el riesgo de confirmar que Anatomía de Grey tiene un problema con las historias de amor que terminan felizmente. El drama médico ha sido durante mucho tiempo infame por dejar que sus personajes principales se enamoren antes de separarlos abruptamente y arruinar su oportunidad de un felices para siempre. Las únicas parejas que terminaron juntas o tuvieron la oportunidad de reconstruir su relación romántica lo hicieron fuera de la pantalla después de que los actores que los interpretaron abandonaron el programa.
Si bien solo comenzó a salir a principios de Anatomía de Grey temporada 18, Meredith de Ellen Pompeo y Nick Marsh (Scott Speedman) habían sido durante mucho tiempo una pareja favorita de los fanáticos después de que Meredith realizó la cirugía que lo salvó en la temporada 14. A pesar de vivir en diferentes estados, Nick y Meredith lograron pasar tiempo juntos como ella decidió para comenzar a trabajar en un ensayo para curar el Parkinson en el Centro Grey en Rochester, Minnesota, creado precisamente para atraerla allí por David Hamilton (Peter Gallagher). Después del éxito del juicio, Hamilton le ofreció a Meredith un lugar permanente en el Centro Grey, lo que podría parecer un resultado positivo para la relación de Meredith y Nick, pero también podría poner presión sobre ella, ya que el trabajo podría significar pasar más tiempo con Nick, pero también menos tiempo con sus hijos en Seattle.
Anatomía de Grey La temporada 18 describió claramente a Nick y Meredith hablando en serio el uno con el otro, ya que conocieron a sus familias en los episodios 12 y 13 de la temporada 18, respectivamente. Anatomía de Grey En el episodio 12 de la temporada 18, Meredith conoció a la sobrina de Nick, Charlotte, en Minnesota, y en el siguiente episodio, Nick cenó con Zola, Ellis y Bailey Shepherd en Seattle, lo que demuestra que quieren continuar con su relación. Sin embargo, si eso llevara potencialmente a Meredith y sus hijos a Minnesota para aceptar la oferta de Hamilton, también significaría que Meredith tendría que abandonar el Hospital Gray Sloan Memorial, dejando así el programa y demostrando Anatomía de Grey los personajes solo parecen encontrar su felicidad para siempre fuera de la pantalla después de dejar el programa.
A pesar de suceder de la nada y causar Anatomía de GreyLos fanáticos de Prefirieron a Karev muerto sobre la historia que terminó sacándolo del programa, Alex Karev (Justin Chambers) fue uno de los personajes que encontró su felices para siempre con Izzie Stevens (Katherine Heigl) solo fuera de la pantalla y lejos. lejos del Hospital Gray Sloan Memorial. De manera similar, la salida de Jesse Williams de Anatomía de Grey otorgó a Jackson Avery y April Kepner (Sarah Drew) la oportunidad de mudar a su familia fuera de Seattle y lejos de Gray Sloan, y aunque eso no garantizó un final feliz para su relación romántica, su episodio final juntos en la temporada 17 lo implicaba en gran medida. Callie Torres se fue a Nueva York por amor, e incluso Yang se mudó por felicidad en su carrera. Meredith mudar a su familia a Minnesota podría darle el final feliz con Nick que se merece, pero lo haría lejos de Seattle, como les ha sucedido a muchos amigos y compañeros de trabajo antes que ella, fomentando la creencia profundamente arraigada que ninguna relación romántica puede terminar felizmente en Hospital Memorial Gray Sloan.
Anatomía de GreyEl problema del final feliz de podría ser refutado si el programa terminara con Meredith mudándose a Minnesota para un nuevo trabajo emocionante como el que le ofreció Hamilton, pero el drama médico ya se renovó para la temporada 19. Meredith podría aceptar el trabajo a tiempo parcial. como lo hizo para el ensayo de Parkinson, permitiéndole dividir su tiempo entre Seattle y Rochester, pero eso no podía contar como un verdadero felices para siempre, ya que Nick y ella solo pasarían poco tiempo juntos, al menos considerando la preocupación que ambos expresaron por no pasar suficiente tiempo juntos. Además, podría tensar su relación, arriesgándose a que rompieran, lo que finalmente probaría cuán Anatomía de Grey es incapaz de retratar a una pareja romántica teniendo su felices para siempre.