Grey's Anatomy: Por qué Cristina Yang debe regresar |

Grey’s Anatomy: Por qué Cristina Yang debe regresar |

En la temporada 17, los personajes favoritos de los fanáticos han ido y venido de Grey’s Anatomy, por lo que es hora de que Cristina Yang regrese al Gray Sloane Memorial.

Como Anatomía de Grey La temporada 17 continúa despidiéndose de los personajes queridos, Cristina Yang necesita regresar al Gray Sloane Memorial para estar con su “persona”. Si bien Meredith Gray ha sido hospitalizada y postrada en cama con Covid-19, ha habido apariciones recientes de personajes como George O’Malley y McDreamy que han estado animando a Meredith a despertar. Sin embargo, Cristina no ha regresado para ayudar a Meredith y cada vez está más claro que Meredith necesita a su “persona” más que nadie.

Cristina Yang, interpretada por Sandra Oh, comenzó en la serie como pasante junto a Meredith, y las dos rápidamente formaron un vínculo significativo. Estaban tan hambrientos de cirugías que entraron juntos en una sala de operaciones donde un paramédico sostenía una bomba sin detonar dentro de la cavidad torácica de un hombre. Cuando Cristina dejó la serie, había sufrido un aborto espontáneo, el Dr. Preston Burke la dejó en el altar y sobrevivió. Anatomía de GreyEl notorio accidente de avión que se cobró la vida de dos colegas, y vio impotente como un tirador vagaba por los pasillos del hospital. El viaje de Cristina la llevó luego a Zúrich para aceptar la oferta de Preston Burke de ser directora de Cirugía Cardiotorácica. Oh se fue Anatomía de Grey porque se sentía lista para seguir adelante y, afortunadamente, Cristina Yang se salvó de la creciente lista de mortalidad de los programas, lo que le dio espacio para regresar al programa algún día.

Siete temporadas después, Cristina todavía no ha visitado a una Meredith enferma, y ​​con tantos cambios en el Anatomía de Grey mundo debido al Covid-19, necesita regresar por el bien de su mejor amiga. Cristina dejó un vacío en el mundo de Meredith que ni siquiera Alex Karev pudo llenar. Trabajó incansablemente por sus oportunidades, al mismo tiempo que desarrolló una hermandad con Meredith. No tener a Cristina regresando al programa en otra de las horas más oscuras de Meredith ha disminuido la potencia de esta historia de amor central en la serie. Cristina fue la primera en decirle a Meredith “eres mi persona”, y su ausencia de la serie ya no tiene sentido ya que la vida de Meredith estaba tan desesperadamente en juego.

El camino para que Cristina vuelva al programa se hace más difícil ya que Sandra Oh ha mencionado una y otra vez que ha seguido adelante. Desde que dejó el programa, se ha convertido en la primera estadounidense de origen asiático en ganar un Globo de Oro a la mejor actriz principal en una serie dramática por su papel protagónico en la exitosa serie de espías Killing Eve. También mencionó recientemente en el podcast Asian Enough de Los Angeles Times (a través de Los Angeles Times) que, si bien aprecia el programa, han pasado siete años y ha seguido adelante. En cambio, Oh alienta a los fanáticos a ver sus otros proyectos, como la próxima serie de Netflix. La silla que representan mejor la experiencia asiático-americana.

Si bien puede ser necesario convencer un poco para que Oh vuelva al set, su personaje todavía ha estado presente en el programa de vez en cuando. Yang todavía vive mucho en Anatomía de Grey, pero con Covid-19 siendo una historia importante y Meredith en las primeras etapas de la recuperación, tiene sentido que Cristina regrese para construir una copia de seguridad de Meredith. Meredith necesita a su persona, ahora más que nunca.

Source link