Grey's Anatomy revela lo único bueno que vino de Amelia y Owen

Grey’s Anatomy revela lo único bueno que vino de Amelia y Owen

by

in

La adopción de Leo fue una de las mejores cosas que surgieron de la relación de Amelia y Owen, pero T18E17 reveló la otra cosa buena que surgió.

Advertencia: SPOILERS para Anatomía de Grey temporada 18 episodio 17 por delante.

La turbulenta relación de Amelia y Owen finalmente concluyó en la temporada 15, pero Anatomía de Grey La temporada 18 reveló lo mejor que salió de su ruptura. La montaña rusa de una relación entre Amelia (Caterina Scorsone) y Owen (Kevin McKidd) comenzó en la temporada 12 cuando rápidamente celebraron una boda en Anatomía de Grey final de la temporada 12. Aunque el divorcio se produjo justo después del diagnóstico y la extirpación del tumor cerebral de Amelia, y su relación se reavivó cuando adoptaron a Leo y Betty a finales de Anatomía de Grey temporada 14, finalmente terminó en Anatomía de Grey temporada 15 episodio 15.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque Amelia decidió no ser legalmente la madre de Leo después de que ella y Owen se separaron, todavía estaría en la vida de Leo como quería Betty. Después de que Owen y Teddy (Kim Raver) tuvieran a Allison y finalmente confesaran sus sentimientos el uno por el otro, la conexión de Amelia con Leo dejó en claro que habrían tenido que aprender a manejar su relación ya que todos eran parte de la familia, y era imposible para ellos. Amelia y Teddy para evitarse el uno al otro. Sin embargo, después del dolor causado por la ruptura de Owen y Amelia, una amistad que al principio fue incómoda entre Teddy y Amelia se convirtió rápidamente en algo hermoso y libre de juicios.

A pesar de todo lo que sucedió en el pasado entre Owen y Amelia, fue Amelia quien le ofreció a Teddy la ayuda que necesitaba para aceptar plenamente que Leo está siendo creativo en cuanto al género en Anatomía de Grey temporada 18 episodio 17. Entre Anatomía de Grey temporadas 16 a 18, la relación de Amelia y Teddy se convirtió constantemente en una amistad de apoyo, sin importar lo que sucediera en sus vidas personales y, en última instancia, fue un resultado positivo de la ruptura de Amelia y Owen. Amelia explicando a Teddy cómo salir con Kai, que no es binario, la hizo darse cuenta de que las personas no necesitan ser definidas tan claramente como Teddy quería que Leo fuera una prueba de lo lejos que ha llegado su relación.

Aunque Anatomía de Grey El episodio 17 de la temporada 18 mostró inequívocamente cómo la amistad de Teddy y Amelia era tan importante como de apoyo, esa no fue la primera instancia en la que Amelia apoyó a Teddy cuando muchas personas no lo hicieron. Cuando todos en el Grey Sloan Memorial Hospital juzgaron a Teddy o la despreciaron abiertamente por engañar a Owen con Tom Koracick en Anatomía de Grey temporada 17 episodio 5, Amelia fue la única persona que le dio a Teddy el beneficio de la duda. A pesar de admitir que tenía sentimientos sobre todo el calvario, Amelia puso los sentimientos de Teddy en primer lugar, tratando de que se escuchara a Teddy, ya que sabía de primera mano que las personas son complicadas y pueden ser hirientes sin importar cuánto amemos a los demás.

Anatomía de Grey El episodio 17 de la temporada 18 consolidó la relación de Teddy y Amelia como importante, ya que a pesar de que el episodio 16 de la temporada 18 mostró a Teddy y Owen acordando cómo lidiar con Leo que no se ajustaba al género, Teddy todavía parecía inquieto por su plan. Solo Amelia logró que ella entendiera realmente lo que el terapeuta quiso decir al decir que necesitaban “sigue el ejemplo de Leo,” y solo las palabras de apoyo de Amelia llegaron a ella. Esto muestra cómo Anatomía de Grey hizo de la amistad de Teddy y Amelia, aunque incidental, una de las mejores cosas que surgieron de la turbulenta relación de Amelia y Owen, convirtiéndolos en una de las relaciones más saludables en el drama médico.

nuevos episodios de Anatomía de Grey lanzamiento todos los jueves en ABC.




Source link